[Copa] UEFA Champions League
yo pense que el niño torres lo erraba, como contra el manchester united
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Esto resume todo

Mostrar Contenido

La verdad, no me desagrada que el Chelsea este en la final. Termina un poco la rutina del Barça en la final de las copas (aunque me encante el equipo).
Pero lo que me desagrado muuuuucho, es la forma en la que consiguio llegar la final. O sea, si vas a defender los 180 minutos y jugar al contragolpe siendo el Chelsea, es caer muy bajo. Si me decis que sos el APOEL, esta bien... incluso los aplaudo. Pero son el Chelsea, o sea que no va.

Evidentemente esta no era la Champions del Barça, ya que no tuvo nada de suerte en ninguno de los dos partidos, pero bueno... A pensar en la proxima temporada.

Y a los hinchas del Real les digo que no festejen tanto porque todavia tienen que jugar y recuerden que van perdiendo (ademas si son el club mas grande como dicen ser, ¿No seria infantil festejar derrotas ajenas?)
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
Verdaderamente un baile según marca la ficha!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Mostrar Contenido
:23::23::23:
La verdad el Barcelona fue aplastante, y de haber tirado alguna hubieran ganado, por suerte no
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Aquí no hubo nada injusto!
El fútbol se gana con goles no con posesional de balón!
Chelsea 3 - Barcelona 2
Go-la-zo de Ramires!! :22:
Responder
IDEM @zuretti
LA fINAL
Bayern vs Chelsea
PES6009 América - Cánticos 2012 -2013
FL26 instalacion https://www.youtube.com/watch?v=MP-OenKu1l4  
descargue SMK_Addmusic ir canal
Responder
@zuretti
Esta bien, en ese punto tenes razon. De hecho se me viene a la mente una respueste del gran Coco Basile cuando le preguntaron tras una derrota, si el rival gano bien, y el dijo "Obvio que ganaron bien, ellos metieron mas goles"
Pero a lo que voy, es que hoy el Barça no jugo solo a tener la pelota, sino que tambien tuvo situaciones. Y muchas... Era mas que merecida la final para el Barça. Pero obvio, los goles se hacen no se merecen...

Asi que ahora, que el Bayern elimine al Real y ahi si, vere una final tranquilo ya que cualquiera que gane me da igual
→AQUI

→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
@D_A_R_I Es verdad tuvieron varias ocasiones pero no eficacia, el Chelsea tuvo 2 y esas 2 acabaron en gol, por eso no le veo injusticia por ningún lado.
Sin embargo estoy convencido de que el Barcelona la temporada siguiente regresa mucho mas fuerte que ahora.
Pero por el momento yo espero que mañana remonte el Madrid! :134:
Saludos.
Responder
@zuretti
Obviamente... el Chelsea aprovecho las que tuvo y punto. Yo solo remarcaba que el juego del Chelsea no es el correcto para un equipo que pretende ser campeon de Europa, mas alla de la efectividad o de lo que generes en ataque.
Igual por algo esta en la final, y eso no se discute. Punto

Suerte mañana con el Bayern jaja
→AQUI

→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
(04-24-2012, 10:01 PM)SaNTii_55velkmh escribió: Off topic:
Me resulta curioso como los chicos mas jovenes (y no tan jovenes) de ahora son hinchas a muerte de equipos europeos. Vayan a la cancha o al estadio chicos, vivan el futbol y no se conformen con ver a las estrellas por la TV :23:
Eeem disculpa, soy de México y de acá de mi país no soy hincha de ningún equipo, apoyo al Pumas (a los 4 años yo soñaba con ir a la Cd. de México a verlos, pero solo fue un gusto corto) y al Cruz Azul (por estos si sigo teniendo gusto ahora y los apoyo en la liga, pero no voy al estadio). Yo no estoy disponible para viajar a otros estadios, solo voy al estadio del Necaxa (de Aguascalientes, donde yo vivo) y la verdad no es un gran club, ahora juega en segunda.
Cuando yo tenía 6 años vi por primera vez a esos hombre vestidos de blanco, especialmente a uno: a ZINEDINE ZIDANE, el me encantó y desde aquel tiempo apoyo al Real Madrid con todo mi corazón, si desde hace 9 años, una vez pude ir a España pero no fui por problemas familiares, y sigo pensando que algún día viajaré a España a apoyar a mi Madrid desde su estadio, así que por favor no me rompas mi sueño, que de momento yo seguiré asistiendo al estadio Victoria (Necaxa) y de vez en cuando al Omni Life (chivas) pero llevaré al Madrid en mi corazón.
Saludos!
1989 = 107 Goles ||| 2012 = 107 Goles
¡HALA MADRID!

Mi corazón es 100% blanco, 100% merengue <3
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América Daló Vidpez 11 11,061 03-03-2013, 12:05 PM
Último mensaje: ikki87
  [Copa] Copa Libertadores 2013 SaNTii 3 3,621 12-21-2012, 08:03 PM
Último mensaje: aguu.44
  [Copa] Copa Sudamericana 2012 Shoot 92 42,267 12-16-2012, 01:40 AM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)