Temas: 7
Registro en: Nov 2010
0
Off topic:
Mmm, me parece que más allá de sus preferencias o de los equipos a los que siguen, se debería hablar con objetividad. El Barca es el Barca, y lo es desde siempre, y Messi es el mejor jugador del mundo, juegue bien o mal, sigue siendo, porque lo demostró.
Por favor, chicos, seamos objetivos, sino esto se convierte en cualquier cosa.
Temas: 1
Registro en: Jun 2011
0
claro es q es impresionante ver a ese equipo q ha caido y sobre todo jugando a lo q el chelsea queria no a lo q el barca propone y verlos q solo podian por pases a raz de piso y no concentros... ver a messi desesperado sin poder anotar siempre me gusta verlo asi por q eso demuestra q depende de dos o tres grandes jugadores q siempre estan detras de el q ahora en este caso ni ellos conocian como darle vuelta al partido contra un Lampard impasable!! un Ramires intratable un A. Cole q jugó para mi el mejor partido q le he visto pero Cech como Drogba son las estrellas del partido por q ellos hicieron lo imposible para q su equipo pase a la siguiente ronda hasta lesionado fue a defender solo bajaba balones para q sus compañeros lleguen y el les hizo la vida a cuadros a la ultima linea al barca sin ninguna duda un ejemplo a seguir!!! :134:
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
0
Una lastima :124:, asi es el futbol no sabe de merecimientos...:08:
ahora a apoyar al Bayern... :123:
Mis Adboards
~ Deportes Puerto Montt ~
~ Yo creo en la ROJA digan lo que digan ~
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
0
el futbol demostro su cara mas injusta, que lastimoso
Temas: 0
Registro en: Jun 2011
0
Como se dice Barcelona en chino:
Chin Cham Piong Lee
jajajajajajaja
Temas: 237
Registro en: Nov 2011
0
Lamentablemente no lo pude ver por la escuela, pero estaba al tanto, la verdad una lastima que se haya quedado afuera el Barcelona! :49:
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.