[Copa] UEFA Champions League
@JT7
A veces jugar bonito te asegura la victoria, a veces no sirve denada xD
YA GANÓ EL CHELSEA, NADA QUE DECIR Wink
1989 = 107 Goles ||| 2012 = 107 Goles
¡HALA MADRID!

Mi corazón es 100% blanco, 100% merengue <3
Responder
Off topic:
Mmm, me parece que más allá de sus preferencias o de los equipos a los que siguen, se debería hablar con objetividad. El Barca es el Barca, y lo es desde siempre, y Messi es el mejor jugador del mundo, juegue bien o mal, sigue siendo, porque lo demostró.
Por favor, chicos, seamos objetivos, sino esto se convierte en cualquier cosa.
Responder
claro es q es impresionante ver a ese equipo q ha caido y sobre todo jugando a lo q el chelsea queria no a lo q el barca propone y verlos q solo podian por pases a raz de piso y no concentros... ver a messi desesperado sin poder anotar siempre me gusta verlo asi por q eso demuestra q depende de dos o tres grandes jugadores q siempre estan detras de el q ahora en este caso ni ellos conocian como darle vuelta al partido contra un Lampard impasable!! un Ramires intratable un A. Cole q jugó para mi el mejor partido q le he visto pero Cech como Drogba son las estrellas del partido por q ellos hicieron lo imposible para q su equipo pase a la siguiente ronda hasta lesionado fue a defender solo bajaba balones para q sus compañeros lleguen y el les hizo la vida a cuadros a la ultima linea al barca sin ninguna duda un ejemplo a seguir!!! :134:
Responder
Bien dicho Khaco.
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Por fin Cayó el Barça, almenos el Chelsea tuvo su revancha:51:. Sabia que si el Chelsea se le metía al Barça y defendía bien, en una contra podían cojerlos mal parados. Ahora a ligar que el Madrid remonte mañana en el Bernabeu, cosa que tengo fé :123:.

Por cierto, como no estaba oyendo ni viendo el juego, me di cuenta del gol del Chelsea, porque en un centro comercial se oyeron unos lamentos acompañados con celebraciones, prendí la tele y vi el gol del Chelsea, pero lo que mas me impresionó es que haya marcado el niño Torres :23: y me dije esto:23::
Mostrar Contenido
Saludos :123:.
Responder
Si el futbol se definiera por merecimientos o peor aun por logica sería muuuuy aburrido.
El hecho es que el Chelsea pasó al mejor (o peor :23Smile estilo Catenaccio.

Off topic:
Me resulta curioso como los chicos mas jovenes (y no tan jovenes) de ahora son hinchas a muerte de equipos europeos. Vayan a la cancha o al estadio chicos, vivan el futbol y no se conformen con ver a las estrellas por la TV :23:
Responder
Una lastima :124:, asi es el futbol no sabe de merecimientos...:08:

ahora a apoyar al Bayern... :123:
Mis Adboards

~ Deportes Puerto Montt ~
~ Yo creo en la ROJA digan lo que digan ~
Responder
el futbol demostro su cara mas injusta, que lastimoso
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Como se dice Barcelona en chino:

Chin Cham Piong Lee

jajajajajajaja
Responder
Lamentablemente no lo pude ver por la escuela, pero estaba al tanto, la verdad una lastima que se haya quedado afuera el Barcelona! :49:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Video [Duda/Consulta] Canal alternativo para ver la copa Libertadores de América Daló Vidpez 11 11,061 03-03-2013, 12:05 PM
Último mensaje: ikki87
  [Copa] Copa Libertadores 2013 SaNTii 3 3,621 12-21-2012, 08:03 PM
Último mensaje: aguu.44
  [Copa] Copa Sudamericana 2012 Shoot 92 42,266 12-16-2012, 01:40 AM
Último mensaje: Shoot

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)