Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Option Files v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 7 Siguiente »

[Duda] Editar jugadores "Novato" de Liga Máster

Páginas (2): « Anterior 1 2
Modo compacto
[Duda] Editar jugadores "Novato" de Liga Máster
cLaub12 Sin conexión
Regular
Temas: 30
Registro en: Apr 2019
04-15-2021, 09:42 PM
Genial! Muy buena esa explicación. Me surgio una duda: Entendi que lo metiste al Arsenal y ahí se veían los cambios físicos. Ahora: Si lo modificas dentro del Arsenal y después lo sacas de dicho equipo... ¿Cuando aparezca como novato va a seguir teniendo esos cambios? Porque esa es la idea, al menos para mi. No los quiero utilizar en equipos, sino, mantenerlos como novatos
Responder
Buscar
Responder
mcarnage Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Sep 2010
04-16-2021, 01:32 AM
Si, eso se puede hacer.
Yo lo hice asi porque me queda mas facil editarlos en el editor del mismo juego.
Pero despues que los editas los dejas libre nuevamente y ya va a quedar tal cual lo editaste. Y no olvides despues meterlos a la data base
URUGUAY
Responder
Buscar
Responder
Perro21Facemaker Sin conexión
Regular
Temas: 9
Registro en: Jun 2016
04-16-2021, 07:17 PM
Me surge otra duda, si los metés en algún equipo y los dejás ahí... no trae probemas a la hora de jugar una LM? Que pasa con esos pibes? Se duplican para que estén en su equipo y como regens? no figuran en el equipo que los pones? Salta el juego? que pasa...
Responder
WWW Buscar
Responder
mcarnage Sin conexión
Regular
04-16-2021, 09:02 PM
no pasa nada
URUGUAY
Responder
Buscar
Responder
fram_conflow Sin conexión
Regular
Temas: 3
Registro en: Jun 2013
01-25-2022, 06:13 PM
Después de diversas pruebas llegué a la conclusión de que no se puede editar las stats de los young y que duren en la master.
Si editas los young con pes fan solamente, no tienen efecto las modificaciones que se hagan en stats.
si editas con pes fan, lo pasas a db , y cargas el of generado desde DB si surten efecto los cambios en stats, PERO los jugadores figuran en el partido y no en la parte de ver tu plantel en negociaciones de la master.
Eso no sería tanto problema, ya que mientras el novato aparece al pasar las temporadas, los jugadores editados empiezan a figurar, ahí viene el gran problema.
Ejemplo edito al young Shimizu y en su lugar pongo a un defensor , sus stats aparecerán de defensor hasta la primera o segunda temporada, ahí cuando shimizu aparecería en la master el defensor vuelve a tener las stats de Shimizu.
en definitiva, edites of o db al pasar la temporada las stats vuelven a ser las del young original.
En la hoja de progreso se podía ver como el jugador editado pasaba de tener 80 en defensa a tener 52 en una jornada.
Saludos, espero que les sirva.
Editor de Stats y OF.

Mi canal:
https://www.youtube.com/@futbolarcade4037
Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=61562433221510
Liga online Argentina de PES6:
https://discord.gg/qC5vZhz3

Responder
Buscar
Responder
mcarnage Sin conexión
Regular
01-29-2022, 12:36 AM
Es que editar se pueden editar, pero esos jugadores, esos SLOTS mejor dicho, tienen una configuración por defecto que de "van a ir apareciendo conforme pasen las temporadas como juveniles". Entonces NO se pueden colocar en algún equipo. Tienes que dejarlo libre.
Entonces es obvio que te pase lo que tu comentabas.
Esos jugadores debes dejarlos libres, esa es mi opinion. Lo digo así porque no lo intente nunca, solo los edite la apariencia (a Schwarz le puse el peinado de Valderrama jejeej)
URUGUAY
Responder
Buscar
Responder
Regular
01-29-2022, 06:14 PM
(01-29-2022, 12:36 AM)mcarnage escribió: Es que editar se pueden editar, pero esos jugadores, esos SLOTS mejor dicho, tienen una configuración por defecto que de "van a ir apareciendo conforme pasen las temporadas como juveniles". Entonces NO se pueden colocar en algún equipo. Tienes que dejarlo libre.
Esos jugadores debes dejarlos libres, esa es mi opinion. Lo digo así porque no lo intente nunca, solo los edite la apariencia (a Schwarz le puse el peinado de Valderrama jejeej)
Se pueden editar sus habilidades mediante DB, no normalmente. saludos.
Editor de Stats y OF.

Mi canal:
Facebook:

Responder
Buscar
Responder
leitojoni Sin conexión
Profesional
Temas: 5
Registro en: Mar 2011
01-30-2022, 12:56 PM
(01-29-2022, 06:14 PM)fram_conflow escribió:
(01-29-2022, 12:36 AM)mcarnage escribió: Es que editar se pueden editar, pero esos jugadores, esos SLOTS mejor dicho, tienen una configuración por defecto que de "van a ir apareciendo conforme pasen las temporadas como juveniles". Entonces NO se pueden colocar en algún equipo. Tienes que dejarlo libre.

Y como lo editas mediante DB?
PES 6 Esports
Responder
Buscar
Responder
Regular
02-01-2022, 06:31 AM (Última modificación: 02-01-2022, 06:31 AM por fram_conflow.)
(01-30-2022, 12:56 PM)leitojoni escribió:
(01-29-2022, 06:14 PM)fram_conflow escribió:

Y como lo editas mediante DB?
Los editas normalmente con pes editor o pes fan
Extraes los archivos DB con el pes editor de fabio vitor, o con majin editor.
los insertas a 0text con dkz
abres el juego sin of y se genera el of nuevo con las ediciones modificadas.
ahi si te van a salir los young con sus stats editadas en la master, pero con esa contra que conté antes.
Editor de Stats y OF.

Mi canal:
Facebook:

Responder
Buscar
Responder
Jandry_El_Ruso Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Sep 2022
10-22-2023, 05:54 AM
(04-15-2021, 03:18 PM)mcarnage escribió: Hola como están? Nuevamente les cuento mi experiencia. Estuve probando:

:22: Los jugadores juveniles se pueden editar en la totalidad de sus aspectos. :22:

Exclamation Hay que afirmar dos cosas:

1- Los jugadores juveniles cuando aparecen en la ML, siempre tomarán los stats de la DB (data base).
2- Una vez que empieza la ML y tengas un jugador novato ya no hay forma de cambiarle los stats. Es lógico, ya que de esa base el jugador irá evolucionando y creciendo.

Entonces lo que yo hice fue editar los jugadores en el PESFAN EDITOR.
Dentro del programa solamente se pueden actualizar stats, altura y complexión física.
Para poder editar el rostro, el peinado y accesorios como la camiseta por afuera, lo que hice fue esto: en el mismo PESFAN EDITOR los coloqué en equipos reales.
Por ejemplo yo tome el jugador Komol de Camerún y lo registré en el Arsenal.
De ahí, abrí el juego y estos cambios estaban realizados en el Option File, o sea que hasta ahí es muy útil el PESFAN EDITOR.
Dentro del juego le coloque a Komol color de piel 4 (porque el original es blanco, siendo de Camerún ¡?¡????), y le coloque 1m88 de altura y brazalete y pelo corto.

Entonces ahí mismo, ya que estaba en el juego, decidí empezar una ML desde cero, con el arsenal, en donde había colocado a KOMOL. La apariencia y todas los aspectos físicos estaban tal cual yo lo había editado, PEROOOO los stats no, estaban las habilidades originales del jugador.

Entonces conclusión: el PESFAN EDITOR al día de hoy te permite cambiar esos jugadores, cambiar sus habilidades y aspecto físico e incluso colocarlos o no en algún equipo.
Pero cuando empiezas una ML tomara los datos de la DATA BASE del 0_text.

Una cosa que no aclare es que si juegas un partido amistoso, o una copa, o una liga, ahí si aparecen los stats que yo le había modificado a Komol. El tema es en la ML.

Para poder utilizar la data-base del juego con KOMOL editado 100 % utilice el MAJIN ROOSTER. En donde tienes que abrir un Option File, de ahí le das guardar y te guarda archivos que son del unknow_55, del unknow_57 y del unknow_58 del 0_text.
Luego para colocar esos archivos en el juego podes hacerlo mediante el DKZ.
Este paso esta explicado en este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=QEYLrMT1WCM.

En definitiva: tenemos que encontrar la forma de editar a esos jugadores y luego encontrar la forma de colocarlos en la data base.

Espero que no haya sido muy larga la explicación y que me haya podido hacer entender. Saludos.

vaya maquina hermano, todo funciono a la perfeccion, mis jugadores de la LM tienen las stats que les puse, ahora mi problema son los jugadores "unused", ellos no me salen ni con sus estadisticas ni con su fisico en la LM, me podrias ayudar con eso? a lo mejor sabes cual es el archivo unknow donde se guardan estos jugadores, saludos
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Duda] Copiar Equipo de un OF a Otro JSDPartizanArg 17 5,177 01-03-2026, 03:06 AM
Último mensaje: Christian cueva
  [Descarga] OF antiguos con liga arg jmroke 3 3,603 10-22-2025, 02:38 AM
Último mensaje: Amantes del PES
  PES6 Sobre crear jugadores en pes fan editor i_love_PES 2 752 09-25-2025, 11:35 AM
Último mensaje: i_love_PES
  [DUDA] Unused y Edited, se pueden usar? alanmar 7 5,343 07-15-2025, 06:03 PM
Último mensaje: reimond manco 1934
  OPTION FILE - JUGADORES Prowler 0 1,182 06-11-2025, 11:01 PM
Último mensaje: Prowler
  (Duda) Pasar Option File de PES 6 PC A PS2 -UltrasArg97- 10 9,760 04-21-2025, 02:46 PM
Último mensaje: fram_conflow
  PES 6/WE 10 [Duda] Editar selecciones que no aparecen en el PESFan Editor daniii 1 1,218 07-11-2024, 03:33 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Registrar jugadores en las selecciones dani 1 1,127 07-11-2024, 03:00 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES 6/WE 10 [Duda] Error a cargar Option File elmaximo20 7 7,641 04-20-2024, 05:24 PM
Último mensaje: gral_artigas
  PES 6/WE 10 [Duda] Jugadores Libertadores 1997-00 daffi 4 1,850 02-23-2023, 02:50 PM
Último mensaje: daffi

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:28 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.