Foro PES Retro
[Duda] Editar jugadores "Novato" de Liga Máster - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+---- Foro: Option Files (https://foro.pesretro.net/forum-11.html)
+---- Tema: [Duda] Editar jugadores "Novato" de Liga Máster (/thread-12300.html)

Páginas: 1 2

[Duda] Editar jugadores "Novato" de Liga Máster - cLaub12 - 04-11-2021

Hola! En estos días me surgió la siguiente duda: ¿Es posible editar las promesas que genera la Liga Master en cada temporada? Esos que aparecen en el apartado de NOVATO.

Supongo que desde el PES FAN no hay problema en cuanto a la modificación de stats, nombre, etc... También quería saber si es posible mapearles caras reales. Esto debería hacerse manualmente, al igual que los jugadores predeterminados de LM.

Y por el ultimo... ¿Es posible editar su apariencia o en su defecto, solo el color de piel? Ya que si fuese posible mapear caras, eso seria algo necesario para que coincida la piel del cuerpo con la del rostro.

Muchas gracias, espero sus respuestas.

RE: [Duda] Editar jugadores "Novato" de Liga Máster - leitojoni - 04-11-2021

Sí amigo se puede hacer. En el pes fan editor los encontrás en el apartado ML young. Por lo que ví y edité aunque modifiques los stats, en la liga master aparecen otros stats al azar.

RE: [Duda] Editar jugadores "Novato" de Liga Máster - mcarnage - 04-11-2021

NO no, no "aparecen stats al azar", aparecen los stats que vienen por defecto en la DATABASE que se encuentra en el 0_text, eso se modifica con el DATA BASE EDITOR del DKZ.
Nunca probe con modificarlos con el pesFan editor. creo que no se podia. Pero ultimamente un usuario ha modificado ese programa y no se que cosas nuevas le implemento.

RE: [Duda] Editar jugadores "Novato" de Liga Máster - leitojoni - 04-12-2021

Y esa database se crea igual que la database online? O de que otra manera?
Y con el pes fan editor 7.0 puedes modificar stats, color de piel, etc.

RE: [Duda] Editar jugadores "Novato" de Liga Máster - mcarnage - 04-12-2021

es que no se como es en el PES 6, yo en pes 5 edite todos los jugadores juveniles, por ejemplo a Schwarz lo hice rubio, a Palmieri color de piel 4, y a Shimuzu le puse 2 mts de altura, y asi aparecieron en la master despues.
Tambien con los stats.
Pero, nunca pude hacerlo con el Pes 6.
Y como te comente, los editaba con el DKZ. y dentro del DKZ hay una parte que es el DATA BASE EDITOR.

RE: [Duda] Editar jugadores "Novato" de Liga Máster - leitojoni - 04-14-2021

Si yo le pude editar el fisico, nacionalidad, stats, etc con el pes fan editor. Tambien le asigné faces manualmente. El unico problema que tuve fue que cuando aparecieron en el periodo de negociaciones para comprar aparecian con otros stats. El resto si me aparecia tal cual lo edité...

RE: [Duda] Editar jugadores "Novato" de Liga Máster - cLaub12 - 04-14-2021

Gracias por las respuestas chicos! Leito: ¿Te aprecian con las stats predeterminadas que tienen, verdad? Por ejemplo, el argentino Orellano con ese 90 de Agilidad y demas. De ultima, al menos le puedo asignar algunas caras, de jugadores que no sean muy conocidos

RE: [Duda] Editar jugadores "Novato" de Liga Máster - nicoferrari - 04-14-2021

Evidentemente, por lo que entiendo al leer todos los mensajes es que se pueden editar todos los atributos en el Option File y el editor interno, excepto las stats. Para las stats, toma las correspondientes al DB que, creo, se encuentra en el 0_text, y por eso siempre aparecen las stats originales. Creo que hay forma de editar eso, pero no sé exactamente cómo.

Saludos.

RE: [Duda] Editar jugadores "Novato" de Liga Máster - leitojoni - 04-15-2021

Ojala alguien sepa a que archivo del 0_text corresponde esa database de stats y como poder modificar para que tome los stats creados con el pes fan editor.

RE: [Duda] Editar jugadores "Novato" de Liga Máster - mcarnage - 04-15-2021

Hola como están? Nuevamente les cuento mi experiencia. Estuve probando:

:22: Los jugadores juveniles se pueden editar en la totalidad de sus aspectos. :22:

Exclamation Hay que afirmar dos cosas:

1- Los jugadores juveniles cuando aparecen en la ML, siempre tomarán los stats de la DB (data base).
2- Una vez que empieza la ML y tengas un jugador novato ya no hay forma de cambiarle los stats. Es lógico, ya que de esa base el jugador irá evolucionando y creciendo.

Entonces lo que yo hice fue editar los jugadores en el PESFAN EDITOR.
Dentro del programa solamente se pueden actualizar stats, altura y complexión física.
Para poder editar el rostro, el peinado y accesorios como la camiseta por afuera, lo que hice fue esto: en el mismo PESFAN EDITOR los coloqué en equipos reales.
Por ejemplo yo tome el jugador Komol de Camerún y lo registré en el Arsenal.
De ahí, abrí el juego y estos cambios estaban realizados en el Option File, o sea que hasta ahí es muy útil el PESFAN EDITOR.
Dentro del juego le coloque a Komol color de piel 4 (porque el original es blanco, siendo de Camerún ¡?¡????), y le coloque 1m88 de altura y brazalete y pelo corto.

Entonces ahí mismo, ya que estaba en el juego, decidí empezar una ML desde cero, con el arsenal, en donde había colocado a KOMOL. La apariencia y todas los aspectos físicos estaban tal cual yo lo había editado, PEROOOO los stats no, estaban las habilidades originales del jugador.

Entonces conclusión: el PESFAN EDITOR al día de hoy te permite cambiar esos jugadores, cambiar sus habilidades y aspecto físico e incluso colocarlos o no en algún equipo.
Pero cuando empiezas una ML tomara los datos de la DATA BASE del 0_text.

Una cosa que no aclare es que si juegas un partido amistoso, o una copa, o una liga, ahí si aparecen los stats que yo le había modificado a Komol. El tema es en la ML.

Para poder utilizar la data-base del juego con KOMOL editado 100 % utilice el MAJIN ROOSTER. En donde tienes que abrir un Option File, de ahí le das guardar y te guarda archivos que son del unknow_55, del unknow_57 y del unknow_58 del 0_text.
Luego para colocar esos archivos en el juego podes hacerlo mediante el DKZ.
Este paso esta explicado en este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=QEYLrMT1WCM.

En definitiva: tenemos que encontrar la forma de editar a esos jugadores y luego encontrar la forma de colocarlos en la data base.

Espero que no haya sido muy larga la explicación y que me haya podido hacer entender. Saludos.