(02-29-2020, 07:15 AM)Tomi1889 escribió: En el casode que no se haya cargado y creaste uno nuevo lamento decirte de que se sobreescribió. Una vez, hace unos años, licenciando un OF que ya estaba casi terminado me pasó eso y perdíu absolutamente todo... :51: F
Bueno resulta que descubri una forma de recuperar mi OF, resulta que revise el foro y vi que alguien le sucedio lo mismo e investigue si se podia resolver, lamentablemente no encontre nada de como resolverlo asi que estuve pensando de alguna forma resolverlo y se me ocurrio algo pues resulta que pense si podia pasar mis datos a un OF nuevo (osea un OF default).
Pero sabia que pasar los equipos, jugadores, emblemas, etc. Me demoraria el doble de tiempo que cuando cree mi OF, afortunadamente encontre un nuevo editor dejare el link aca abajo por si lo quieres.
Te dejo el link del foro
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=11540
Unas rapidas instrucciones para Resolverlo
1)Primero has una copia de tu OF Dañado ( Para seguridad )
2)Abres el programa y primero abris el OF Nuevo o Limpio (Puede ser cualquiera yo use de un parche antiguo que tenia por ahi)
3)Luego de haber abierto ese OF te vas a File y Import OF2
4)Despues de haberlo abierto te dijires a Tools y Convert OF2 > OF1
5)Luego de haber hecho los datos del editor cambiaran a estar por los default a tener los de tu parche o option file que haigas puesto de OF2
Listo y ahi acaba xddd