Hola como están? Nuevamente les cuento mi experiencia. Estuve probando:
:22: Los jugadores juveniles se pueden editar en la totalidad de sus aspectos. :22:

Hay que afirmar dos cosas:
1- Los jugadores juveniles cuando aparecen en la ML, siempre tomarán los stats de la DB (data base).
2- Una vez que empieza la ML y tengas un jugador novato ya no hay forma de cambiarle los stats. Es lógico, ya que de esa base el jugador irá evolucionando y creciendo.
Entonces lo que yo hice fue editar los jugadores en el PESFAN EDITOR.
Dentro del programa solamente se pueden actualizar stats, altura y complexión física.
Para poder editar el rostro, el peinado y accesorios como la camiseta por afuera, lo que hice fue esto: en el mismo PESFAN EDITOR los coloqué en equipos reales.
Por ejemplo yo tome el jugador Komol de Camerún y lo registré en el Arsenal.
De ahí, abrí el juego y estos cambios estaban realizados en el Option File, o sea que hasta ahí es muy útil el PESFAN EDITOR.
Dentro del juego le coloque a Komol color de piel 4 (porque el original es blanco, siendo de Camerún ¡?¡????), y le coloque 1m88 de altura y brazalete y pelo corto.
Entonces ahí mismo, ya que estaba en el juego, decidí empezar una ML desde cero, con el arsenal, en donde había colocado a KOMOL. La apariencia y todas los aspectos físicos estaban tal cual yo lo había editado, PEROOOO los stats no, estaban las habilidades originales del jugador.
Entonces conclusión: el PESFAN EDITOR al día de hoy te permite cambiar esos jugadores, cambiar sus habilidades y aspecto físico e incluso colocarlos o no en algún equipo.
Pero cuando empiezas una ML tomara los datos de la DATA BASE del 0_text.
Una cosa que no aclare es que si juegas un partido amistoso, o una copa, o una liga, ahí si aparecen los stats que yo le había modificado a Komol. El tema es en la ML.
Para poder utilizar la data-base del juego con KOMOL editado 100 % utilice el MAJIN ROOSTER. En donde tienes que abrir un Option File, de ahí le das guardar y te guarda archivos que son del unknow_55, del unknow_57 y del unknow_58 del 0_text.
Luego para colocar esos archivos en el juego podes hacerlo mediante el DKZ.
Este paso esta explicado en este tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=QEYLrMT1WCM.
En definitiva: tenemos que encontrar la forma de editar a esos jugadores y luego encontrar la forma de colocarlos en la data base.
Espero que no haya sido muy larga la explicación y que me haya podido hacer entender. Saludos.