Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Parches v
1 2 3 4 5 … 21 Siguiente »

[Proyecto] Best OF Primera División Argentina

Páginas (52): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 52 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
[Proyecto] Best OF Primera División Argentina
Perro21Facemaker Sin conexión
Regular
Temas: 9
Registro en: Jun 2016
07-01-2020, 11:46 PM
Marinelli está realmente forzado? Tengamos en cuenta que Javi García tuvo una hegemonía de casi la década entera en Tigre. Islas atajó los primeros torneos de la década hasta la llegada de Javi y Gonzalo lo sucedió cuando se fue a Racing. No se me ocurre otro tercer arquero para completar la nómina. El único que se me ocurre es Nico Navarro, pero tampoco atajo más que Marinelli...
Responder
WWW Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
07-02-2020, 12:30 AM
Si no hubiera ganado la Copa de la Liga, no lo hubiera puesto. Jugó muy poquito. Hubiera quedado con dos arqueros. Ni siquiera había jugado completo el torneo de esa temporada, donde había compartido el arco con Guruceaga... Y Augusto Batalla jaja.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
07-02-2020, 01:36 AM
Ah, y en el River que mencioné más arriba, no hablé de Labruna, de Loustau, de Leopoldo Jacinto Luque, de Bernabé, de Peucelle y de Walter Gómez. Tendría que usar la táctica 1 (Pasarella) - 0 - 9. Todos arriba. Ufff...

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
07-02-2020, 03:53 AM
Cuatro más y ya no falta casi nada.

COLÓN DE SANTA FE 2010/2020

Adrián Bastía, Germán Conti, Iván Moreno y Fabianesi, Diego Pozo, Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Carlos Martín Luque, C. Bernardi, Germán Poblete, Facundo Curuchet, Guillermo Ortíz, Pablo Ledesma, Bruno Urribarri, Jorge Broun, Ronald Raldes, L. Mugni, Marcelo Estigarribia, Gerardo Alcoba, Federico Higuaín, Tomás Chancalay, Nicolás Leguizamón, Maximiliano Caire, E. Olivera, Ariel Garcé, Luis Castillo, L. Burián, Luis Miguel Rodríguez.

BELGRANO DE CÓRDOBA 2010/2020

Guillermo Farré, Juan Carlos Olave, Jorge Luis Velázquez, Fernando Márquez, César Pereyra, Esteban Nicolás González, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga, Cristian Lema, Pier Barrios, Osvaldo César Mansanelli, Claudio Pérez, Luciano Lollo, Gastón Turus, Lucas Zelarayán, Renzo Saravia, Emiliano Rigoni, Federico Lértora, Lucas Melano, Lucas Pittinari, Matías Suárez, L. Parodi, Federico Alvarez, Sebastián Luna, Tomás Guidara, Lucas Acosta, César Rigamonti.

ARGENTINOS JUNIORS 2010/2020

Miguel Torrén, Juan Sabia, Luis Ojeda, Lucas Chaves, Damián Batallini, Gaspar Iñiguez, Gonzalo Prósperi, Jonathan Sandoval, Pablo Barzola, Pedro Pablo Hernández, Gustavo Oberman, Matías Laba, Carlos Sebastián Nagüel, Juan E. Ramírez, Lucas Rodríguez, Francis Mac Allister, Nicolás Freire, Leonardo Pisculichi, Germán Basualdo, Luciano Cabral, Reinaldo Lenis, Alexis Mac Allister, L. Barrera, Sergio Escudero, Rodrigo Gómez.

GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA 2010/2020

Facundo Oreja, Lucas Licht, Maximiliano Coronel, Fabián Rinaudo, Alexis Martín Arias, Lorenzo Faravelli, Maximiliano Meza, Ezequiel Bonifacio, Ignacio Fernández, Osvaldo Barsottini, Fernando Monetti, Manuel Guanini, Javier Mendoza, Oliver Benítez, Alvaro Fernández, Brahian Aleman, Nicolás Mazzola, Omar Pouso, Dardo Miloc, Pablo Vegetti, Jorge Luis Rojas, Facundo Pereyra, H. Tijanovich, Matías Ariel García, Nicolás Ibañez.

NOTAS

De ausencias, principalmente. En Argentinos no está Hauche. Gabriel está en Argentinos en la década anterior. En esta, jugó en Racing 130 partidos con 24 goles y fue campeón, mientras que en el "Bicho" araña los 35 partidos después de haber llegado en el 2019 con 10 goles. Me parece que la diferencia es suficiente como para incluirlo solamente en Racing, más teniendo en cuenta, como dije antes, que igualmente Hauche queda en Argentinos en la década anterior.
Víctor Ayala es hoy un estandarte del Gimnasia de Maradona. Pero en la década jugó, en liga, 123 partidos con 18 goles en Lanús, donde logró 2 títulos. En el "Lobo", en liga, llega a 34 partidos con 3 goles. Más allá del subcampeonato de Copa Argentina, creo que aquí la distancia entre una trayectoria y otra es también lo suficientemente amplia como para incluirlo sólo en el "Granate" y evitar una repetición innecesaria, siempre y cuando Gimnasia tiene a Rinaudo, Faravelli, Ignacio y Alvaro Fernández, Pouso, Miloc, para cubrir el centro del mediocampo tanto en la faceta ofensiva como defensiva.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
07-03-2020, 03:47 AM
Bien. Y se van los últimos cuatro. El único equipo que me va a faltar postear en su versión preliminar es el all-stars de Talleres de Remedios de Escalada que, como dije, no va a estar en el período 31/80 ni en Otras Ligas, pero sí va a tener su equipo de primera de todos los tiempos (en realidad, período 1931/38, que son los jugadores que participaron en Primera División) en lugar de una selección.

BANFIELD 2010/2020

Jorge Rodríguez, Nicolás Bertolo, Gonzalo Bettini, Walter Erviti, Renato Civelli, Luciano Gómez, Marcelo Quinteros, Enrique Bologna, Marcelo Bustamente, Nicolás Tagliafico, Mauro Dos Santos, Eric Remedi, Adrián Sporle, Facundo Ferreyra, Iván Arboleda, Jesús Dátolo, Darío Cvitanich, Nicolás Domingo, Jonathan Gómez, E. Cecchini, Nicolás Bianchi Arce, Claudio Bravo, J. P. Alvarez, Jorge Achucarro, Nahuel Yeri, Julián Carranza, Alexis Soto.

ROSARIO CENTRAL 2010/2020

Paulo Ferrari, Marco Ruben, Alejandro Donatti, Federico Carrizo, Mauricio Caranta, Damián Musto, Jonás Aguirre, Nery Domínguez, Germán Herrera, Jeremías Ledesma, Franco Niell, Washington Camacho, Leonardo Gil, Gustavo Colman, Maximiliano Lovera, Víctor Salazar, Walter Montoya, Joaquín Pereyra, F. Zampedri, Rafael Delgado, Cristian Villagra, Franco Cervi, A. Parot, Giovanni Lo Celso, Pablo Becker.

UNIÓN DE SANTA FE 2010/2020

Nereo Fernández, Lucas Gamba, Nelson Acevedo, Franco Soldano, Mauro Pittón, Bruno Pittón, Ezequiel Brítez, Jonathan Bottinelli, Nicolás Correa, Fausto Montero, Yeimar Gómez Andrade, Damián Martínez, Santiago Zurbriggen, R. García Guerreño, M. De Iriondo, Diego Zabala, Franco Fragapane, Juan Pablo Avendaño, Pablo Bruna, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez, Ignacio Malcorra, Mauricio Martínez, Juan Cavallaro, Pablo Magnín, Pablo Míguez, Oscar Limia.

DEFENSA Y JUSTICIA 2010/2020

Ciro Rius, Rafael Delgado, Gabriel Arias, Alexander Barboza, Leonel Miranda, Ezequiel Unsain, Nicolás Fernández, Marcelo Benítez, José Ignacio Rivero, Lisandro Martínez, Tomás Pochettino, Lucas Bareiro, Fernando Márquez, Fabián Bordagaray, Eugenio Isnaldo, Mariano Barbieri, J. C. Kaprof, Andrés Lorenzo Ríos, N. Stefanelli, Hugo Silva, Julio César Rodríguez, I. Aliseda, Domingo Blanco, Matías Rojas.

NOTA

Bueno, Tomi, veremos en cuántos coincidimos. Más allá de que no haya jugado mucho y de que quedaría repetido, decime si te parece que debería entrar el "Gordo" Ortigoza. En honor a tu trabajo con el kitpack, lo agregaría como excepción jaja. :23:

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
Tomi1889 Sin conexión
Administrador
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
07-03-2020, 04:40 AM
Orti en Central fue un tema complejo jaja... llego lesionado, justo jugo cuando volvió Bauza, jugo seis meses y fue el semestre del campeonato. Si me preguntas a mi yo lo pondría, y si no lo haces cuando salga lo voy a poner jaja, igual que a Pinola...
Sino conté mal mi aca son 26, mi lista es de 28, igual a la tuya pero con Abreu, Manuel García, Encina, Pinola y Ortigoza y sacando a Lovera, Pereyra y Becker... (las cuentas pueden estar mal :23: las hice muy a ojo jaja)

#PES6Act
Mis faces
PES 2002

Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
07-03-2020, 06:12 AM (Última modificación: 07-03-2020, 06:14 AM por nicoferrari.)
Bueno, lo agrego a Ortigoza.
A Pinola lo pienso. Se fue muy mal y ya está tres veces en el OF.
Encina creo que está en la década pasada, y si no revisaré. En esta jugó muy poquito.
Veré lo de García.
Abreu no creo. Jugó 20 partidos en cada equipo. Infumable jaja...
Becker no creo que quede en el definitivo.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
Tomi1889 Sin conexión
Administrador
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
07-03-2020, 09:46 AM
Si, yo no me fije tanto en las estadisticas sino mas en lo que viví con ellos jaja...
Pinola se había ido mal, me acuerdo que prendieron fuego la entrada de la escuela de las hijas a una cuadra de donde hacía un curso de mecanica, pero con el tiempo vi que muchos le pedían perdón y que el no hablaba mal de nosotros. Encina jugo poco en primera esta decada ahora que me acuerdo, jugo mucho en el Nacional si no mal recuerdo, lo de García fue por poner un tercer arquero, este ni lo pienses, estaba demás ya en mi lista jaja...
Abreu cumplió y dejo un lindo recuerdo, y Becker fue la eterna promesa que mas que el clásico ganado en 2014 no nos dió...

En resumen, tenes razón, pero agregaría a Pinola, y mas sabiendo que la mejor zaga de la decada es la de él con Donatti...

Que lindo va a ser jugar con este tambien nico :82:

#PES6Act
Mis faces
PES 2002

Responder
Buscar
Responder
Perro21Facemaker Sin conexión
Regular
Temas: 9
Registro en: Jun 2016
07-03-2020, 04:08 PM
Una pequeña observación en Argentinos. En una lista interesante de futbolistas, encuentro solamente dos delanteros. Gustavo "Cachete" Oberman y el bastante ignoto Leandro Barrera. Podemos listar a Pisculichi, Batallini o Droopy Gomez como "posibles delanteros" pero todos sabemos que no es su posición natural. La no inclusión de Hauche es polémica, pero entendible. Lo que yo haría es buscar algún que otro delantero que haya jugado una cantidad considerable de partidos y goles para incluir y darle mas profundidad. Así al boleo se me ocurren Ismael "Chuco" Sosa, Santiago Salcedo, Franco Niell, Lucas Cano (bastante ignoto pero con varios partidos), Juan Anangonó, Lautaro Rinaldi, Javier Cabrera o Nicolás González... Ninguno tiene una cantidad descollante de partidos, es cierto... pero no se me ocurre un equipo sin delanteros, jaja... En Rosario Central, Joaquín Pereyra y Becker creo que sobran, si bien han estado varios años formando parte del plantel, nunca lograron ser titulares fijos ni tener rendimientos destacados. Laburazo. Saludos.
Responder
WWW Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
07-03-2020, 06:00 PM
Gracias por las indicaciones y las sugerencias. Las tendré en cuenta. En cuanto a los delanteros, trataré, como dije, de decantarme por los que no estén repetidos.

Ya que estoy, dejo el último plantel preliminar. El All-Star de Talleres de Remedios de Escalada. El resto, como dije, los iré armando a medida que arme los planteles de cada período. Este, como no tiene equipos, lo armé antes.

TALLERES DE REMEDIOS DE ESCALADA ALL-STARS

J. Titonell, F. Angeletti, Isaías Romano, R. Gazaneo, Carlos Wilson, A. Máspero, José Salomón, L. Visini, Angel Bosio, A. Troncoso, L. Zubizarreta, Luis V. Rojas, Alberto Lorenzo, H. Lamanna, Luis Donato, Alfredo González, Juan Villavicencio, Amílcar Manoni, J. Ravizza, J. Agnelli, Valentín Martínez, E. Davico.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (52): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 52 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] Winning Eleven Fantasy - Vista previa del equipo BEASTARS! Cueliton 10 5,515 08-17-2026, 01:53 AM
Último mensaje: Tommy_105
  Proyecto Proyecto Parche PES6 - Temporada 1992-1993 Hendrik28 14 5,818 07-01-2026, 09:41 PM
Último mensaje: eriksg
  Proyecto [Proyecto] Copa del Mundo 1954 Suiza Reus27 0 578 05-01-2026, 09:51 PM
Último mensaje: Reus27
  [Proyecto] Classic Mix Patch 91/92 Franespedale1 7 4,896 11-02-2025, 04:00 AM
Último mensaje: Franespedale1
  [Proyecto] PES 6 Liguillas Liga MX Patch Rossy PESManiac 43 23,169 08-21-2025, 12:34 PM
Último mensaje: gingaspirit
Star [Proyecto] Serie A 1990/91 Meazza84 57 23,138 08-16-2025, 09:55 PM
Último mensaje: DeBruynismo77
  [APORTE] Liga Argentina Apertura 07 PES-ARG The Cuervo 26 20,030 08-02-2025, 04:15 AM
Último mensaje: jpv
  Proyecto [Proyecto] Copa del Mundo 1986 México Reus27 0 1,862 07-27-2025, 12:24 AM
Último mensaje: Reus27
  [Proyecto] PES 6 Selecciones leitojoni 90 59,596 06-13-2025, 10:38 PM
Último mensaje: Francesco53
  PES6 [Descarga] Copa del Mundo 1978 Argentina Reus27 6 3,703 06-04-2025, 06:20 AM
Último mensaje: Christian cueva

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-31-2026, 10:15 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.