07-03-2020, 10:12 PM
(07-03-2020, 04:08 PM)Perro21Facemaker escribió: Una pequeña observación en Argentinos. En una lista interesante de futbolistas, encuentro solamente dos delanteros. Gustavo "Cachete" Oberman y el bastante ignoto Leandro Barrera. Podemos listar a Pisculichi, Batallini o Droopy Gomez como "posibles delanteros" pero todos sabemos que no es su posición natural. La no inclusión de Hauche es polémica, pero entendible. Lo que yo haría es buscar algún que otro delantero que haya jugado una cantidad considerable de partidos y goles para incluir y darle mas profundidad. Así al boleo se me ocurren Ismael "Chuco" Sosa, Santiago Salcedo, Franco Niell, Lucas Cano (bastante ignoto pero con varios partidos), Juan Anangonó, Lautaro Rinaldi, Javier Cabrera o Nicolás González... Ninguno tiene una cantidad descollante de partidos, es cierto... pero no se me ocurre un equipo sin delanteros, jaja... En Rosario Central, Joaquín Pereyra y Becker creo que sobran, si bien han estado varios años formando parte del plantel, nunca lograron ser titulares fijos ni tener rendimientos destacados. Laburazo. Saludos.
Jajaja claro, todo lo contrario, las eternas promesas, Becker, al igual que su hermano, Lioi, los Gomez (a Elías le está yendo bien en AAAJ por lo menos), entre otros, muchos años, pocos partidos y menos buenas apariciones. A Pereyra lo colocaban mas alto que a Cervi y Lo Celso cuando estaba saliendo. Al día de hoy sigue siendo una mentira.