10-25-2019, 05:21 PM
Ese Programa sirve para editar los kits mas facil Sirve Para PES 6 Y PES 5?
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo
|
Aporte PES Team Editor - Import CSV team names
|
|
10-25-2019, 05:21 PM
Ese Programa sirve para editar los kits mas facil Sirve Para PES 6 Y PES 5?
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo
10-25-2019, 05:59 PM
Ok gracias. Ojalá sea fácil :148::148:
Tengo otra consulta, tengo el archivo que publicaste hace poco para relinkear trapos y los que visto hasta ahora en el juego me andan correctamente pero también se ven otros trapos que son los que en los unknown quedan sin uso para que no se vean esos otros trapos ¿debo ponerles un trapo transparente y no afectará a los demás?
10-25-2019, 06:38 PM
De momento lo estoy haciendo para el pes 6, si en el pes5 están los mismos diseño de Kits no licenciados lo podría usar fácilmente.
Sobre los trapos: ví que hay un archivo que contiene unos trapos genéricos, que aparecen en el estadio también. Si lo crees sacar ponerle una imagen transparente como me decías...
10-25-2019, 07:00 PM
Eres un crack Pato! tremendos programas de gran utilidad.
01-13-2020, 03:19 PM
Hola chicos. Para lo que seguían a este programa. Les cuento que ya pude dar sobre cómo cargar y guardar los colores de los Kits no licenciados así que ya pude seguir avanzando mucho y casi está terminado. Ahora estoy agregando otra función q es para Importar la configuración de todos los Kits desde el uni del kitserver... Esto creo que servirá para configurar los Kits del 0_text más rápido y solo faltaría que metan las texturas en el AFS con el GGS.
Lo otro que por ahí quiero hacer es ver la forma de separar en una nueva carpeta las texturas que se deberían insertar en el 0_text.afs. por ejemplo la textura allí.png del gas de Francia la pongo en una carpeta con el nombre del unknow en el cual tendría que insertarse. No sé.. creo que ayudarán a poner los Kits más rápidos. Lo siento si doy muchas vueltas con los programas, es que cada vez q hago algo aprendo algo nuevo y voy modificando el código del programa así sea lo más corto posible... Apenas tenga el programa funcional. Lo dejaré aquí. Cualquier sugerencia me lo dicen. Un saludo.
01-13-2020, 05:13 PM
Wow! De a poco esto va cambiando, mas tecnología jaja se espera Pato. :58:
01-13-2020, 05:22 PM
Tranqui Pato, tómate tu tiempo.
Más bien una consulta que te hice el otro día, ¿no habrá algún programa para habilitar el "Desafío Internacional" con selecciones asiáticas? En el WE 9 y 10 viene el "Nippon Challenge" pero también puedes jugar las eliminatorias con Irán, Arabia Saudí y Corea del Sur mientras que en el "WE 10 Liveware Evolution" se puede con todas las de Asia (incluyendo Japón) sin necesidad del "Nippon Challenge". Por cierto, en los que incluye el desafío japonés también se puede jugar la "Copa Kirín". Esos archivos también están en el 0_text y s_text del PES 6 y de repente se pueda desbloquear.
01-13-2020, 07:05 PM
Se insertan con el ggs, después de editarlos? no entendi muy bien jaja
01-13-2020, 08:07 PM
(Última modificación: 01-13-2020, 08:11 PM por Pato_Lucas18.)
@Dialex! Gracias bro.
@Calejandro si también me di cuenta de eso. No lo sé. Nunca me puse a ver cómo activar eso... @goryrock pues algo así. Osea el programa tendría la opción de hacer que las texturas que están en el uni del kitserver se coloquen en una carpeta, en donde tendrán los nombres de los unnamed en donde tendría que insertarse en el 0_text.afs. Por ejemplo: el all.png (del kit titular de portero) se colocaría en una carpeta con el nombre de "unnamed_5573.png" y con el GGS lo insertas en el unnamed que te marca la textura (osea insertar en unnamed_5573) . Entonces así sería más fácil ubicarse para insertarlos sin necesidad de usar un map de Kits del 0_text.afs. Cabe destacar que esta función no es necesaria de usar... Ya estuve avanzando mucho y no falta mucho para que los suba... Así que en cualquier rato lo podría subir. Así lo puedan probar...
01-14-2020, 06:17 PM
Aquí dejo una avance para que lo puedan probar.
https://mega.nz/#!Mk4BkapB!LcwPh-SpyJ_6i...4-ZNK4XbOU Pueden Importar a la configuración de todos los Kits, sobre todo los licenciados con su configuración (collar, ubicación de font y number, color radar, Etc. Lo de agrupar texturas es para ordenar según el unnamed en el cual van. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|