Pato_Lucas18Aporte PES Team Editor - Import CSV team names
Bien, ahi vi que me pasa eso mismo con un option file que tengo, ya que con el of original o del parche pes retro no me daba ese error, ya veo que puede pasar quizas, tengan algo especial esos of, como jugadores menos en alguna selección o algo asi!
Responder
Parcero Excelente tool, muchas gracias Pato_lukas18   Shy

La acabo de testear y me funciono a la primera.  Cool

Teste sobre las versiones de PC:
- PES 5 Original
- PES 6 Original

Tambien edite otro Option File para chekear su importación y funciono perfecto, me encanto la tool porque importa el str al s_text.

parcero de pronto, una pequeña recomendación, cuando la tool se selecciona PES 5 y estas ejecutando el PES 6, logicamente sale un Runtime errror, depronto para mas calidad:

- ponerle... -Selecciona la version correcta-  o algo asi.. jjaa  

bueno, es lo unico que vi, el resto me funciono perfecto.

gracias de antemano parcero Pato_Lukas18 

adjunto el error cuando estaba intentando abrir el pes 6 con la set del pes 5  Blush.

Posiblemente es el error de Fichi, a mi me paso al no seleccionar la version correcta

[Imagen: Captura-de-pantalla-2272.png]

Cita:************** Texto de la excepción **************
System.InvalidCastException: No se puede convertir un objeto de tipo 'PES6_Team_Editor.Block_files.File' al tipo 'PES6_Team_Editor.Block_files.Block'.
   en PES6_Team_Editor.zlib.unzlib_files_to_array(String archivo, Int32 i)
   en PES6_Team_Editor.Teams.Teams.read(String bin)
   en PES6_Team_Editor.Form_Open_files.Importar_Click(Object sender, EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
   en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
   en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
   en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)

[Imagen: Captura-de-pantalla-2271.png]
Responder
Mi error se produce ya estando dentro, estoy corrigiendo igual el of pq como dijo pato si tenia una seleccion con un jugador de menos y un club con 15
Responder
Ya se que es... Es porque tiene el jugador editado y la data base no soporta esos jugadores XD.

No se si en lugar de editados le pongo id 0 asi quede vacio...
Responder
Hice eso de Setear los id de editados en 0 si no me daba error. en el juego al crear un nuevo of!
aca de nuevo, fijate si ahora te deja.
https://www.mediafire.com/file/zo24q8eow...r.zip/file

por otra parte quizás tenga que dejar un LOG o algo de los jugadores que no se importan a la db por ser editados...
Responder
UN LUJO.
Yo de igual manera me habia tomado el trabajo de sacar los jugadores de clubes q en el Pes editor figuran como "UNUSED". Me daba error aun, baje la actualizacion de hace unos minutos y anduvo.
[Imagen: ubMudiP.png]
Responder
Muchas gracias por probar. 

Si hay algún error me decís. Y ya que mencionaste los unused tengo que hacer para esos también ya que tampoco se puede importar los jugadores a db. Algo normal ya que no hay espacio para ellos en la data base y el límite de jugadores a leer por el juego. Y además en liga Master dan errores.

Como mostró @we11world le dió error con pes5. Tengo que ajustar unas cosas ya que las últimas modificaciones las hice para pes6 directamente y dejé de lado el pes5.

El otro error es cuando el juego está en ejecución y se intenta abrir. Ya que el error es porqué está en uso. Se deberia cerrar el juego. O si no abrir otra copia del exe si necesitan tener el juego abierto 

La opción de option file es solo para pes6 por ahora.

Las siguientes modificaciones seria para poder abrir el pes5 de nuevo y pes6 de ps2.
Responder
Pude agarrar, guardar me genero un nuevo 0_text con la db puesta y el backup del 0_text previo. Anduvo sin fallas (PES6)

No se si es posible una funcion al programa, que permita mover (por ejemplo) unos equipos desde el bloque ligue 1 y pasarlos al bloque otros b

[Imagen: 5upkdNj.png]

ahi adjunto un ejemplo en un parche que queremos jugar online nos seria mas practico q esos 10 teams q no son de primera (ligue1 ) figuraran en extras (other leagues b)

(07-23-2024, 04:53 PM)Pato_Lucas18 escribió: Muchas gracias por probar. 

Si hay algún error me decís. Y ya que mencionaste los unused tengo que hacer para esos también ya que tampoco se puede importar los jugadores a db. Algo normal ya que no hay espacio para ellos en la data base y el límite de jugadores a leer por el juego. Y además en liga Master dan errores.

Como mostró @we11world le dió error con pes5. Tengo que ajustar unas cosas ya que las últimas modificaciones las hice para pes6 directamente y dejé de lado el pes5.

El otro error es cuando el juego está en ejecución y se intenta abrir. Ya que el error es porqué está en uso. Se deberia cerrar el juego. O si no abrir otra copia del exe si necesitan tener el juego abierto 

La opción de option file es solo para pes6 por ahora.

Las siguientes modificaciones seria para poder abrir el pes5 de nuevo y pes6 de ps2.

Sobre lo mencionado de unused (en el pes editor) son jugadores q de por si no los toma el juego como jugadores disponibles para jugar. Son una especie de "ocultos" q si estan en la plantilla en el pes editor y en el juego no se pueden ver ni usar pero figuran como "no registrado"
Responder
Eso que planteas se puede hacer con secret editor. Habia otro league editor que subieron a evo web también.

Eso se puede pero no seria posible como lo esta planteando. Por para cada liga o zona se colocan los equipos en un rango de ids.

No se si  esas dos zonas me mostraste son seguidas. Entonces pones el id del primer equipo y el último de la otra zona.

Por ejemplo de europa a es de 0 a 19. Solo los equipos clásicos se pueden agregar a los espacios que quedan. Pero es bastante limitado asi como está el juego
Responder
No no son contiguas
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Aporte PES6 OF Team Editor - DB & CSV Pato_Lucas18 62 16,402 06-24-2024, 04:30 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES 6/WE 10 TXS Editor Beta . Redimencionar Bin x_text Pato_Lucas18 33 5,438 06-02-2024, 07:51 PM
Último mensaje: Algis
  [PES3/WE7] Codebase Editor by ASIMOVLIVE we11world 2 1,134 04-14-2024, 09:20 PM
Último mensaje: we11world
  Herremienta Referee Editor 2.0 Pato_Lucas18 37 11,761 03-21-2024, 03:55 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Herremienta Editor de nombres de Callnames en menú editar Pato_Lucas18 87 43,180 01-20-2024, 12:29 PM
Último mensaje: gourcuff72
  Herremienta [PES6] Pes Fan Editor cambiado por Fábio Vitor Militarprd 59 43,032 11-21-2023, 06:35 PM
Último mensaje: daniii
  Herremienta PES/WE/J League OF Team Editor 2006-2010 marqisspes6 4 2,066 06-22-2022, 09:24 PM
Último mensaje: dudu96s
Smile [PES 6] Importar jugadores de un OF a otro con PES Editor 6 JT7 17 13,801 03-27-2022, 10:40 PM
Último mensaje: STCFVN
  (Pedido) PES Fan editor Sucko 7 2,327 09-18-2021, 05:54 AM
Último mensaje: Eduardinho
  PES6 T&S EXE Editor suipa 11 10,932 04-17-2021, 05:19 PM
Último mensaje: Stefano008

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)