Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
Juan Martínez "Casuco" agregado al Real Zaragoza.

Saludos.
Quería aportar algo, para mi este sería Colo Colo, en planteles no soy muy versado ya que lo mío son los uniformes, así que no se si habría que cambiar a algún jugador. (30 jugadores)

GK
Roberto Rojas, Daniel Morón, Misael Escuti

DEF
Gabriel Mendoza, Lizardo Garrido, Humberto Cruz, Eduardo Vilches, Miguel Ramírez, Javier Margas, Miguel Riffo, Mario Galindo

MED
Ruben Espinoza, Enrique Hormazabal, Severino Vasconcellos, Carlos Rivas, Raúl Ormeño, Jaime Pizarro, Matías Fernández, Marcelo Barticciotto, Francisco Valdés

DEL
David Arellano, Jorge "George" Robledo, Leonardo Véliz, Carlos Caszely, Esteban Paredes, Juan Carlos Orellana, Ruben Martínez, Patricio Yáñez, Manuel Muñoz, Elson Beyruth

Edit 1: Decidí no incluir a jugadores más conocidos del siglo actual como Humberto Suazo, Arturo Vidal, Alexis Sánchez o Jorge Valdivia ya que no jugaron tantos partidos en Colo Colo, ni siquiera alcanzan los 100.

Edit 2: Cambié a Jaime Vera por Barticciotto

Mis Kits - Mi Facebook
(01-31-2019, 02:31 AM)nicoferrari escribió: Dos posibles plantillas más...

RACING DE SANTANDER (Y que el dios Felove me ayude, me perdone y me corrija :23Smile

Allá voy, por alusiones :24:

José Ceballos, Vitor Damas, Pedro Alba

José Moratón, Tuto Sañudo, Jesús Merino, Claudio Arzeno, Olof Mellberg, Pablo Pinillos, Sietes, Gelucho, José Ramón Revilla y Zygmantovich.

Juan Carlos Verón, Gonzalo Colsa, Quique Setién, Juan Carlos Arteche, Piru, José Emilio Amavisca, Esteban Torre, Pedro Munitis, Óscar Serrano, Yossi Benayoun, Mehdi Nafti, Enrique Larrinaga y Juan Carlos.

Dmitri Popov, Radchenko, Salva Ballesta, Mutiu Adepoju, Vladimir Beschastnykh y Nikola Zigic.

Soy muy joven y ha sido francamente difícil seleccionar más allá de mi memoria y las historias de nuestros mayores y de la prensa sobre jugadores míticos del club. Así pues, me he visto obligado a dejar fuera a jugadores de peso como Toño Rodríguez, Ezequiel Garay, Oriol Lozano, Benito Ballent, Aitor Aguirre, Javi Guerrero, Mario Regueiro, Ismael Ruiz, Manuel Preciado o David Billabona.

En la plantilla del pes no entran más que los que he puesto arriba y creía indispensable reconocer a Salva Ballesta (único pichichi de primera división del equipo), al gigante Nikola Zigic y su inolvidable "dúo sacapuntos" con Pedro Munitis o a auténticos jugadores de raza como Olof Mellberg o Claudio Arzeno que con tanta pasión defendieron esta camiseta. Sumo además al bielorruso Zigmantovich en una época en la que el equipo estuvo plagado de rusos que dejaron gran recuerdo.

Grandísimo trabajo, Nico. El verdadero alma de este juego en estos momentos. Muchas gracias por todo.

Un saludo,
Felove
Mil gracias, Felove. Algún cambio entonces voy a hacer. Veré, por ejemplo, si el Polaco Arzeno no me queda en Independiente, aunque será difícil que así sea. Con Mellberg dudé mucho también. Veré qué otra modificación pongo.
Mil gracias de nuevo.

Un fuerte abrazo.
Bien, terminaré de analizar lo del Racing después. Necesito tiempo... :133:

Mientras tanto, dos plantillas más, y una aclaración para lo que se viene... :49::20:

MÁLAGA (26 jugadores)

Debray Darío Silva, Isco, Salva Ballesta (en conflicto con el Racing :20Smile, Duda, Roberto Rosales, Idrissa Carlos Kameni, Jaime Molina, J. Movilla, Pedro Contreras, Eliseu, Wilfredo Caballero, Apoño, Jesús Gámez, Ignacio Camacho, Sandro, Fernando Sanz, V. Valcarce, Francesc Arnau, N. Baha, "Edgar" Pacheco, "Gerardo" García León, A. Hidalgo, "Miguel Ángel" Lozano, Recio, M. Roteta, Weligton.

REAL OVIEDO

Peter Dubovsky, Ricardo Bango, Esteban, Juan Mora, Oli, "Armando" Álvarez, J. Jankovic, Toché, Jon Erice, Emilín, Herrerita, Isidro Lángara, "Carlos" Muñoz, Marianín, Enrique Galán, Miguel Linares, Diego Cervero, O. Aulestia, J. M. Sánchez Lage, Nikola Jerkan, Paulo Bento, Victor Onopko, Antón, Iván Ania, Berto, Luis Manuel, Marigil, Michu, Tensi, Francisco Uria, Manel, Antonio Rivas.

ACLARACIÓN

Se viene el fútbol argentino Confused:51::134:, y ya me veo venir una guerra, principalmente con los equipos grandes. Por eso aclaro... Muchachos, no entran los tres campeones mundiales de Boca más Roma, Marzolini, Silvero, Rattin, Varallo, Cherro, Giunta, etc.... No entran en River los cuatro campeones de Libertadores más "La Máquina" completa más Onega, el "Mono" Mas, Amadeo, Fillol, etc.... No entran los 7 campeones de América del Rojo más Erico, De la Mata, Sastre, etc... No entra el tricampeón de Racing, más los héroes del 66 más los héroes del 2001... No entran... Entran algunos y otros no.
Y que yo sea argentino, no es nada bueno. :148: Hace que mi subjetividad crezca. Cuento cuatro casos "tontos" pero demostrativos. Crecí viendo fútbol a fines de los 80 y principios de los 90. Para mí, Rolando Mannarino en Gimnasia de La Plata y Claudio Spontón en Platense, eran sensacionales. Dioses del fútbol. Con el tiempo (y con el pase a River del segundo) me di cuenta que eran jugadores "normales", aunque tal vez Spontón tenga más chances de entrar en el "Calamar" que Mannarino en el "Lobo". El "Pipa" Gancedo me encantó siempre, siempre... Qué Redondo ni Redondo. Me dio mucha bronca que fuera a River. El "Pipa" puede estar en el combinado de Argentinos, tal vez, pero en el de River, ni que hiciéramos 10 all-stars. Y el último caso, y acá sí hablo 100% en serio, "Garrafa" Sánchez es lo más grande que vi en mi vida. Me paso por el.... :147::23::23: a Riquelme, a Palermo, a Messi, a Cristiano, a Ronaldinho, a Zidane y siguen las firmas. No es el primer jugador que puse en Banfield. Es el primer jugador que puse en cualquier lista. Y es algo totalmente subjetivo... Y lo sé... Por eso, cuando señalen algún supuesto faltante, por favor, haganlo con tranquilidad, revisen si ese jugador no está en otro equipo y veamos qué se puede hacer.

Muchas gracias por su atención.

Saludos.
:24::24::24: Lo que decidas estará bien hecho!!!
Me encanta que roberto rosales este el malaga Heart.
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Que tranquilidad, ni que tranquilidad, si el foro no se cayó en 8 años y medio lo va a hacer cuando no vea a Bonano en Central...
:24::24::24:
Nah, en serio, todo va a ir en un ámbito agradable, si no acá estamos los moderadores para mandar a jugar a BANfield al que se vaya al pasto... :44::83:
Jaja...

Mientras tanto, otro par de España. (Van a faltar 4 españoles antes de los argentinos.)

LAS PALMAS

Juanito, Jonathan Viera, Mariano Barbosa, Roque Mesa, Carlos "El Puma" Morete, Vicente Gómez, Nauzet Alemán, Momo, Tonono, Daniel Carnevali, David García, Javi Castellano, Dani Castellano, Tana, "Germán" Dévora, Víctor Afonso, Aythami Artiles, "Carmelo" González, Paco Castellano, Siro Darino, Jorge "Coke" Contreras, "Gerardo" Miranda, David González, Hernán Santana, Eloy Jiménez, Paqui, "Paquito" Ortíz, Pepín, Stephane Pignol, Juan Carlos Socorro, Sergio Suárez, Alex Trujillo.

MALLORCA

Samuel Eto'o, Miguel Ángel Nadal, Leo Franco, Álvaro Cervera, Vicente Engonga, José Luis Martí, Miquel Soler, Ernesto Domínguez, Dudu Aouate, Iván Ramis, Pierre Webó, "Chory" Castro, José Nunes, J. Olaizola, Ariel Ibagaza, Vicente Casadesús, Juan Arango, "Marcos" de la Fuente, Fernando Soler, "Zaki" Badou, A. Campano, Chano, David Cortés, "Marcelino" Elena, G. Milojevic, Fernando Niño, Emilio Nsue, A. Orejuela, Ángel Pedraza, Michael Pereira, Guillermo Pereyra, J. Stankovic.

Saludos.
Mucha suerte con tu parche!

(01-23-2019, 02:35 AM)nicoferrari escribió: ROMA

Miralem Pjanic, Walter Samuel, F. Cudicini, Carlo Ancelotti, Cristian Panucci, Cafú, Philippe Mexes, A. Ferraris IV, F. Bernardini, G. Masetti, A. Amadei, A. Venturi, Alcides Ghiggia, G. Losi, S. Santarini, A. Di Bartolomei, Bruno Conti, Franco Tancredi, S. Nela, Giuseppe Giannini, Rudi Voller, Ruggiero Rizzitelli, Aldair, Francesco Totti, Marco Delvecchio, Damiano Tommasi, Vincent Candela, Vincenzo Montella, Daniele De Rossi, Simone Perrotta, Rodrigo Taddei, Alessandro Florenzi.

Saludos.

Yo creo que sería conveniente poner también a Abel Balbo. En la Roma fue ídolo en los 90.

Por otra parte, Pjanic no me deja la sensación de estar entre los jugadores más importantes de la historia de la Roma.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)