Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
Muy buenas plantillas Nico...
Iba a preguntar lo mismo que preguntó el chico del mensaje anterior, y además por Ander Herrera pero este último jugó poco por lo que me informé...
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
Muchas gracias por el aporte. Lo agregaré por Alkiza, y correré a Bittor a la Real Sociedad.
Saludos.
0
Herrera tiene muy pocos partidos en el Athletic. No llega a 100 en liga, en un equipo como el Bilbao donde la mayoría de sus jugadores ha hecho extensas campañas. El único jugador que incluí que no llega a los 200 partidos en liga es Aitor Karanka, e igualmente está en 182.
Saludos.
Temas: 21
0
01-28-2019, 11:36 PM
(Última modificación: 01-28-2019, 11:37 PM por seba022.)
Muy bueno cómo lo vas armando, Nico. Una sugerencia: a veces podés no tomar, como parámetro de elección de jugadores, estadísticas frías y ese tipo de cosas. A veces se puede tener en cuenta la "huella" que deja cada jugador en los hinchas, por ejemplo. No lo digo por ningún caso en particular. Tampoco digo que hagas esto siempre, si no que lo tomes en los casos en que entrás en dudas.
Es solo una sugerencia, si no la tomás, el proyecto está igual de bueno.
0
Gracias, Seba. Sí, igual lo he hecho. Tanto la huella en el club como en el fútbol mismo. Jugadores como Michael Owen, Van Persie, Fabregas, Solskjaer, Harry Kane, Modric y tantos otros, si fuera sólo por los números fríos, no quedarían incluidos en ningún club. Pero la cantidad de partidos es un buen primer indicio para encontrar a los jugadores que han dejado una huella en el club. Por poner otro ejemplo clarísimo, no sabía que José Luis Violeta es el gran símbolo del Zaragoza. Y si me hubiera guiado sólo por lo que los nombres de los jugadores me sonaban a mí personalmente, tal vez hubiera puesto antes a Juan Esnaider o a Marcelo Trobbiani que a él. Por eso, también, aprendo al confeccionar las listas.
Saludos.
0
Dos plantillas posibles más...
VALENCIA
Amedeo Carboni, Predrag Mijatovic, Roberto Ayala, Quique Sánchez Flores, Santiago Cañizares, David Villa, Luboslav Penev, Edmundo "Mundo" Suárez, Vicente Asensi, Pasieguito, A. Puchades, "Waldo" Machado, J. C. Sol, J. Claramunt, E. Saura, Mario Alberto Kempes, J. Subirats, R. Arias, J. Sempere, "Roberto" Fernández, Voro, Fernando Giner, "Fernando" Gómez, Fernando Camarasa, David Albelda, Miguel Angel Angulo, Rubén Baraja, Vicente, Pablo Aimar, Carlos Marchena, Dani Parejo, Rodrigo Moreno.
SEVILLA
José Antonio Reyes, Jesús Navas, Frederic Kanouté, Antoni Polster, Diego Capel, Diego Perotti, Davor Suker, R. Serna, Adriano Correia, Ivan Rakitic, Javi Navarro, Álvaro Negredo, J. Arza, Andrés Palop, Campanal I, "Manolo" Jiménez, Rafa Paz, Antonio Alvarez, I. Achucarro, Pablo Alfaro, J. C. Alvarez, Pablo Blanco, Julien Escudé, Federico Fazio, "Francisco" López, Gallego, E. Montero, Fernando Navarro, J. M. Prieto, Vassilis Tsartas, Juan Carlos Unzué, Vitolo.
Saludos.
Temas: 9
Registro en: Jun 2016
0
Nico, estas haciendo un trabajo excelente, espero que esto salga porque sería un parche hermoso... Queres que te ayude armando los planteles de las selecciones? Una vez tuve un proyecto similar y había muchos planteles de las selecciones... Teniendo en cuenta que algunas como Rumania, Hungría, Bulgaria, Checoslovaquia, Paraguay, Ecuador o Estados Unidos pueden ser complicadas, y hay varias que ya tengo los planteles armados, y los que no, tengo "cancha" en ese sentido para armarlos...
0
No, te agradezco mucho, pero mil disculpas de nuevo. El OF, más allá de las sugerencias que me permitan corregir cosas, prefiero manejarlo yo en su totalidad. Muchas gracias por el interés y mil disculpas por las negativas.
Saludos.
0
Dos plantillas posibles más...
ESPANYOL DE BARCELONA
Ricardo "El Divino" Zamora, J. Glaria, Manuel Zúñiga, Luis García, Dani Jarque, Víctor Sánchez, Sergio García, Raúl Tamudo, V. Torres Mestre, A. Argilés, "José María" García, Mauricio Pochettino, Arteaga, Thomas N'Kono, Marañon, Dani Orejuela, Antoni Arabi, Miguel Ángel Benítez, Branko Brnovic, F. Corominas, "Cristóbal" Parralo, D. Solsona, Martín Posse, Michel Pineda, Iván De la Peña, José Parra, Héctor Moreno, David García, "Toni" Jiménez, Jordi Lardín, J. Lauridsen, Javi López.
REAL SOCIEDAD
Xabi Alonso, Darko Kovacevic, Txiki Begiristain, José Maria Bakero, Antoine Griezmann, Bittor Alkiza, J. M. Satrústegui, David Zurutuza, A. Górriz, J. A. Larrañaga, J. M. Zamora, Luis Arconada, Miguel Ángel Fuentes, R. López Ufarte, A. Gajate, Xabi Prieto, I. Kortabarria, Mikel Aranburu, Cholín, S. Ontoria, Paco Bienzobas, Agustín Aranzábal, "José Diego" Álvarez, Gaztelu, Iñigo Idiakez, A. López Rekarte, J. Olaizola, Javi de Pedro, Meho Kodro, Claudio Bravo, Carlos Vela, "Alberto" Fernández.
Saludos.
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
Vivir el día a día del OF me hace quererlo más jajaja, es como que lo estoy haciendo yo pero sin esforzarme :23:...
Buenas plantillas nico, ya estoy re manija... :44:
|