01-30-2019, 12:50 AM
Buenísimas, me da gusto ver a Carlito Vela diria Griezmann :23:
LOVE OR LUST?
|
[PROYECTO] Best OF - Desarrollo
|
|
01-30-2019, 12:50 AM
Buenísimas, me da gusto ver a Carlito Vela diria Griezmann :23:
LOVE OR LUST?
01-30-2019, 01:48 AM
Bueno, no voy a esperar más. Cierro la votación con los 5 votos que hay. En los dos países se da una victoria de 3 a 2. En España, Tenerife sobre Getafe (y Elche sin votos). En Italia, Sassuolo sobre Lecce (Triestina sin votos).
Van al parche entonces Tenerife y Sassuolo. Al fin y al cabo, eran mis elecciones también. :23: Dos plantillas posibles más... REAL ZARAGOZA Gustavo Poyet, Luciano Galletti, Alberto Zapater, Jorge Valdano, J. A. Solana, Ander Garitano, Yordi, Pichi Alonso, S. Aragón, Ewerthon, J. A. Gay, Canario, C. Lapetra, Marcelino, Eleuterio Santos, J. M. Villa, Nayim, Roberto "Toro" Acuña, Xavier Aguado, A. Cedrún, R. García Cortés, J. García Sanjuán, P. M. Herrera, F. Higuera, "Juanmi" García, Paco Jémez, M. Pardeza, J. Señor, J. L. Violeta, A. Belsué, Carlos Diogo, S. Reija. REAL BETIS Joaquín, R. Gordillo, Alfonso, "Gabino" Rodríguez, Ito, Rubén Castro, J. Esnaola, J. Cardeñosa, Francisco "Javier López", J. Merino, Antonio Benítez, J. J. Cañas, Francisco Bizcocho, A. Biosca, Hipólito "Poli Rincón", Jorge Molina, Pepe Mel, Jaime Quesada, J. Ureña, Ángel Cuéllar, Tomás Olías, Hristo Vidakovic, Finidi George, Toni Prats, Luis Fernández, Fernando Varela, Denilson, Iulian Filipescu, "Fernando" Fernández, Edu, Juanito, Benjamín. Saludos.
01-30-2019, 03:15 AM
Y ya que estamos, dos más...
CELTA DE VIGO Patxi Salinas, Juan Sánchez, Jorge Otero, Valery Karpin, Fernando Cáceres, Juanfran, Fabián Orellana, Iago Aspas, M. Ratkovic, Juan Velasco, Pablo Cavallero, Gustavo Adrián López, Alexander Mostovoi, Haim Revivo, Catanha, Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Hermidita, Manolo, Atilano, Javier Maté, Alex López, "Juan" Fernández, Vicente Álvarez, Santiago Castro, V. Gudelj, Pichi Lucas, "Ángel" López, Quique Costas, Borja Oubiña, Ramón Polo. DEPORTIVO LA CORUÑA Lionel Scaloni, Víctor Sánchez, Donato, Nando, Miroslav Djukic, Andrés Guardado, Bebeto, Aldo Pedro Duscher, Joan Capdevila, Albert Lopo, "Sergio" González, L. López Rekarte, Diego Tristán, Juan Acuña, J. L. Veloso, Fran, Mauro Silva, Nourredine Naybet, Djalminha, Roy Makaay, Alex Bergantiños, Jacques Songo'o, Manuel Pablo, Juan Carlos Valerón, Riki, Jorge Andrade, D. Aranzubia, Chacho, Javier Manjarín, Manolete, Pedrito, Enrique Romero. Saludos.
01-30-2019, 07:37 AM
Muy bueno nico, solo creo que en el Celta faltó Manuel Jímenez, jugador que jugó 172 partidos entre 1968 y 1975, era delantero y anotó 46 goles en el Celta.
También es considerado un "historico" en los celestes el arquero Santiago Cañizares, aunque solo jugó dos temporadas en primera, en una de ellas ganó el premio Zamora a la valla menos goleada, el defensor central Mazinho que estuvo presente en las campañas de las temporadas 1997/98, 1998/99 y 1999/00, que fueron grandes temporadas para el club. Quizás Nolito tenga que estar por lo que significó para el club durante las temporadas que estuvo, yo por mí parte es al único que vi todo su paso por el Celta, ya que lo sigo desde enero del 2013 y el llego a mediados de ese año, y valió mucho su presencia, sin más un gran saludo...
01-30-2019, 12:40 PM
Observare lo de Manuel Jiménez. Cañizares está en Valencia, donde salió campeón y jugó más de 350 partidos. No hay comparación. Nolito jugó muy poquito. Apenas araña los 100 partidos en liga. Los jugadores incluidos con pocos partidos (Revivo, Catanha) me parecen más significativos que Nolito. El resto está en otro universo respecto de su aporte en el club.
Muchas gracias por los comentarios. Saludos.
01-30-2019, 03:23 PM
(Última modificación: 01-30-2019, 04:19 PM por nicoferrari.)
Manolo Jiménez fue incluido en el plantel del Celta. Muchas gracias por la observación.
Dos plantillas posibles más... REAL VALLADOLID Albano Bizzarri, Eusebio Sacristán, J. Landaburu, José Luis Caminero, César Sánchez, Gabriel Moya, Fernando Sales, Marc Valiente, G. Fonseca, Alen Peternac, Óscar, Juan Manuel Peña, Borja Fernández, Javier Baraja, Chema, L. M. Gail, José García Calvo, Javi Guerra, F. Lesmes, Pedro López, Luis Minguela, José Moré, Enrique Moreno, Manuel Peña, Carlos Peña, Álvaro Rubio, Jesús Rueda, Oscar Sánchez, J. L. Santamaría, Sisinio, J. Torres Gómez, "Víctor" Fernández. SPORTING DE GIJÓN Quini, Abelardo, Eloy Olaya, Mate Bilic, Tamayo, Cholo Dindurra, Molinucu, Francisco Sánchez, Pepe Ortíz, Armando Medina, Rogelio Altisent, M. A. Montes, Antonio Puente, Tati Valdés, I. Churruca, Jesús Castro, "José Manuel" Fernández, Ciriaco Cano, J. A. Redondo, Cundi, Enzo "Piqui" Ferrero, Manuel Mesa, Antonio Maceda, "Joaquín" Alonso, Manuel Jiménez, Juan Carlos Ablanedo, Igor Lediakhov, Dmitri Cheryshev, Rafel Sastre, David Barral, Roberto Canella, Albert Lora. Saludos.
01-30-2019, 06:43 PM
Nico, recuerdo que en este topic me ayudaron a armar las plantillas del futbol argentino clásico que faltaban en PSD, PKKE, PesMitiDelCalcio y demás paginas de stats. Plantillas que luego incluí con algunas modificaciones en el Historia Xeneize. Lo dejo como simple curiosidad. Quizás te sirva. Abrazo!
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS Escuela de Stats Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.
01-30-2019, 09:01 PM
(Última modificación: 01-31-2019, 12:40 AM por nicoferrari.)
Muchas gracias. Sí, veo que yo fui uno de los que colaboró. No lo recordaba jaja... Sí, me sirve por si me falta alguno. Y habrá complicaciones con la repetición de jugadores, porque como yo decía ahí mismo, el "Negro" Ibarra muy probablemente esté en Boca y no en Colón. Y Falcioni está más para el América de Cali, me parece. Pero muchas gracias de nuevo. Será lindo también ver qué diferencias puede haber entre lo que planteaba hace casi 6 años y hoy, teniendo en cuenta lo que dije antes: que si hago las plantillas dentro de dos meses probablemente cambie 2 ó 3 jugadores. Con 6 años de diferencia... Quién sabe jaja... :133:
Además, ingresan David Castedo en Sevilla y Capi en Real Betis. Saludos.
01-31-2019, 02:31 AM
(Última modificación: 01-31-2019, 02:32 AM por nicoferrari.)
Dos posibles plantillas más...
RACING DE SANTANDER (Y que el dios Felove me ayude, me perdone y me corrija :23 ![]() Pedro Munitis, Mario Ignacio Regueiro, Oscar Serrano, Adepoju Mutiu, Gonzalo Colsa, Mehdi Nafti, Youssy Benayoun, Vladimir Beschastnykh, José M. Ceballos, Javi Guerrero, E. Larrinaga, Fernando Morán, J. Moratón, Ismael Ruiz, J. A. Sañudo, Quique Setién, "Toño" Rodríguez, Washington Tais, Francis, Juanma, Oriol Lozano, Pablo Pinillos, Sietes, Txema Alonso, Villita, Juan Carlos, Pedro Alba, Gelucho, Piru, Chiri, Geñupi, Manolo Díaz. OSASUNA Nacho Monreal, José Ziganda, Iñigo Larrainzar, Moha, Walter Pandiani, Valdo, J. M. Lumbreras, J. M. Mateo, "Ricardo" López, Jan Urban, "Damiá" Abellá, Miguel Flaño, Oier Sanjurjo, Roberto Torres, John Aloisi, Javad Nekounam, Masoud Shojaei, E. Bustingorri, J. Castañeda, César Cruchaga, Martín Domínguez, Ángel González, Josetxo, D. Larrainzar, J. López Vallejo, Enrique Martín, Pepín, Francisco Puñal, Manuel González, "Roberto" Santamaría, Iván Rosado, A. Merino. Saludos. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|