Temas: 85
Registro en: Jan 2014
3
10-04-2019, 05:11 PM
(Última modificación: 10-04-2019, 05:12 PM por Pato_Lucas18.)
Para WE9 lo estoy haciendo todavía. Ya que no sólo sería de WE9 si no también de PES5 por eso estoy trabajando en hacer que el programa identifique que exe se usa. Quizás después sea un solo programa para todos los juegos (pes6, pes5/we9 y WE9LE)
Estaré trabajando en ello este fin de semana. Para el lunes lo tendré. Veré de modificar la interfaz para hacer que se seleccione los archivos según la versión del juego
También estoy viendo si puedo hacer que se reproduzcan los cánticos así podemos probar que cánticos estamos por asignar
Temas: 3
Registro en: Aug 2017
0
ah listo pato , mil gracias por aclararme la duda y traer esta herramienta a los editores , se espera con ansias , saludos ¡¡¡
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
0
(10-04-2019, 05:11 PM)Pato_Lucas18 escribió: Para WE9 lo estoy haciendo todavía. Ya que no sólo sería de WE9 si no también de PES5 por eso estoy trabajando en hacer que el programa identifique que exe se usa. Quizás después sea un solo programa para todos los juegos (pes6, pes5/we9 y WE9LE)
Estaré trabajando en ello este fin de semana. Para el lunes lo tendré. Veré de modificar la interfaz para hacer que se seleccione los archivos según la versión del juego
También estoy viendo si puedo hacer que se reproduzcan los cánticos así podemos probar que cánticos estamos por asignar
Usted es el hombre definito :58:
2021 - 2022 - 2024
ARGENTINA CAMPEON DE TODO
Temas: 96
Registro en: Nov 2016
0
Ah no, este tipo está completamente loco...
El pato lucaaaas, que loco que estáaaaaa :23:
Gracias por todo patito... :82::58:
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
3
Muchas gracias chicos. Hoy estuve haciendo para que el programa sea uno solo para todo los juegos ya anda con pes6, pes5 y WE9, solo me falta WE9LE
Con el tema de reproducir los cánticos ya estuve viendo cómo hacerlo. Solo me falta ver cómo exportar el audio elegido . Si logro hacerlo pondré esa opción y si no lo dejaré así como lo tengo hasta ahora.
Temas: 0
Registro en: Jul 2017
0
disculpa las molestias pato y se que no es el lugar para preguntar pero sabes donde puedo conseguir el we9le?
Temas: 5
Registro en: Mar 2011
0
Pato una duda... como se puede "recuperar" los kits del OF para no perderlos. Probe reemplazando manualmente uno por uno a cada equipo con el PES fan editor pero me aplica cambios a la hora de los trapos. De que otra manera se puede hacer para sacarle la licencia a los equipos y editarles de nuevo las camisetas?
Temas: 5
Registro en: Mar 2011
0
Pato ya encontre la respuesta... estuve probando y reemplaze los kits uno x uno con el pes fan editor. Despues directamente desde el juego reestableci los colores de la hinchada. Ahi se ven los trapos relinkeados, los colores de hinchada asignados y los kits correctamente. Por ahora me funciono eso. Voy a seguir probando clubes y selecciones.