Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Acerca del Foro PES Retro › Comunicados oficiales v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!!

Páginas (23): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 23 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Aviso Importante: Crearemos Parche PES Retro!!
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
08-20-2012, 05:14 PM
en la versión américa no se podrá jugar la libertadores 2012 para esta vez, pero sí habrá una gran cuota de equipos de nuestro continente que permitirá jugar una liga master con equipos americanos solamente.
Sinceramente no me interesa hacer un parche puramente americano porque no jugaría con todos ellos. Y lo que dice eze sobre la info es cierto, principalmente por la baja calidad de las páginas de los equipos y la pobre actualizacion que reciben las escuadras en wikipedia y transfermarkt, entre otras...
Todo bien con américa, pero no me voy a poner a crear al muchsknquiótl de la novena división de méxico para poner contentos a unos pocos, así como me parece un poco raro incluir equipos de ucrania en un parche de américa.
Para que se hagan una idea equipos bolivianos y ecuatorianos tienen muy pocas faces y la motivación para crearlos es poca... Imagínense lo que sería crear una liga entera así!

En fin, la versión americana sigue en pie. La lista no la revelé porque no quiero que se discuta sobre la misma, ya que no tendra cambios (quizás algo un poco "dictatorial", pero debido a mi decisión, ahorrará mucho tiempo y palabras). Sólo hay que tener paciencia.

La lista del PesRetro está "definida" y no habrán cambios significativos, supongo. El hecho de investigar, dejando de lado epifanías, obviamente retrasará la salida, así que habrá que definir hasta qué punto se querrá innovar en el parche.
Responder
WWW Buscar
Responder
riverplate_75 Sin conexión
Baneado
Temas: 0
08-20-2012, 07:23 PM
Mmm...yo entiendo perfectamente todo lo relacionado al poco material y aclaro antes que nada que soy cero a la izquierda en cuanto a edicion.
El tema es que hay expertos en edicion y que cuando se inicio todo esto del pes 6 se hacian faces-kits y demas...y tengo entendido que ahora es igual que hay muchos expertos...pero que prefieren hacer faces-kits y stadiums europeos e incluso lo mas facil,recopilar y de ahi agarrarse para decir que no hay material americano.
O sea la cuestion es la poca predisposicion a lo americano y esa es una realidad tanto en el pes como en la vida real.
Por eso digo que es una lastima que americanos se fijen mas en la champions league que en la copa libertadores.
Pero bueno es la realidad de estos tiempos...America mira a Europa en lo futbolistico,cosa que me parece lamentable...se compran los espejitos de colores,cuando el asunto es que la pelotita entre en el arco.
Espero no haber herido y si lo hice pido disculpas pero es lo que siento.
Responder
Buscar
Responder
Esteban Sin conexión
Administrador
Temas: 156
08-20-2012, 07:44 PM
Ni hablar de usuarios bolivianos, todavia no conozco alguno :S
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
WWW Buscar
Responder
marcos_fdez10 Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Jan 2012
08-20-2012, 08:06 PM (Última modificación: 08-20-2012, 08:07 PM por marcos_fdez10.)
(08-06-2012, 01:20 AM)Esteban escribió:
(08-05-2012, 08:07 PM)moron2077 escribió: que buena noticia, esto va a servir para instalar más la marca Pes Retro :135::24:
como sugerencia me gustaria que el parche lo lancen con instalación independiente, es decir hexaeditado el exe del juego, ya que varios jugadores "externos" al foro, no instalan parches debido a tienen que "borrar" otro parche antes, y prefieren no perder el parche que ya tienen
seria algo más para "engancharlos" :83: Big Grin

Es una buena idea, siempre me suguieren eso pero mi desconocimiento y el problema de que casi nunca sacamos los componentes al mismo tiempo la postergan cada vez...

No me gustaría eso que propone moron2077, porque los instaladores son generalmente muy pesados, y a veces tienen errores, y muchas personas como yo, que tenemos una conexión de Internet no muy rápida, demoraríamos mucho en descargar y a veces las descargas se cancelan, y si tenemos una computadora lenta, los instaladores no funcionan. Creo que el "sistema de descarga actual" es el mejor y más conveniente, aunque tambien es verdad que hay usuarios que se "enredan" instalando los componentes..es sólo una opinión.
Responder
Buscar
Responder
VicMen Sin conexión
Administrador
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
08-20-2012, 08:10 PM
No le encuentro lo nuevo al nuevo parche :134:, sigue siendo lo mismo de siempre, pense que cambiarían a algunos equipos pero no.., solo cambiaron el nombre de el parche :07:
Bueno ese es mi punto de vista personal.
LOVE OR LUST?

Responder
Buscar
Responder
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
08-20-2012, 08:30 PM (Última modificación: 08-20-2012, 08:31 PM por lerp90.)
(08-20-2012, 07:23 PM)riverplate_75 escribió: El tema es que hay expertos en edicion y que cuando se inicio todo esto del pes 6 se hacian faces-kits y demas...y tengo entendido que ahora es igual que hay muchos expertos...pero que prefieren hacer faces-kits y stadiums europeos e incluso lo mas facil, recopilar y de ahi agarrarse para decir que no hay material americano.

Creo que tenés razón, salvo en lo que señalé en negrita. Paso a explicar:
En lo de la predisposición coincido, de hecho si pegás un vistazo al índice de la primera página del topic de caras de mi firma te darás cuenta de que soy uno de los que "lucha" por mantener el pes actualizado en el ámbito continental. Pero también es cierto que la calidad de la información en américa es pobre, eso a veces desmotiva para editar. Yo dejé de interesarme por el fútbol europeo y con esto aumentó mi afán por hacer un parche americano. Pero al ver el poco material disponible varias veces pensé en dar un paso al costado, porque uno termina haciendo un parche que queda obsoleto porque para el punto en que conseguís todo lo que necesitabas, ya pasó una temporada y ascendieron equipos, medio equipo se fue de un plantel, etc..
A la ausencia de ballmakers activos que acepten pedidos, se suma la ausencia de editores de ciertos países como bolivia, ecuador, costa rica, entre otros...

En resumen, NO es cierto que los recopiladores se cuelgan de la falta de material para no crear un parche, es un problema que está ahí. Por qué está el problema? Por lo que vos señalás, porque hay pocos editores que tengan ganas de editar para nuestro continente. Dicho esto, la versión américa tendrá un número de equipos acorde a la cantidad de material disponible en la web.

Perdón por el offtopic
Responder
WWW Buscar
Responder
Shakhtar Donetsk Sin conexión
Orange & Black
Temas: 12
Registro en: May 2012
08-20-2012, 08:38 PM
Pues, yo he visto que el 6009 es muy famoso, no sólo en el continente, hay usuarios en el foro de Croacia, de Egipto, de España, Grecia, Italia ... y la verdad, es más probable que alguien de aquí juegue con equipos de allá hasta con algunos de segunda linea como Valencia, Werder, Palermo, etc ... a que a alguien de esos lados le llame la atención jugar con el Rampla o con Gimnasia xD
SHAKHTAR DONETSK
Responder
Buscar
Responder
lerp90 Sin conexión
mishiteXD
08-20-2012, 08:53 PM
Convengamos que esos equipos son de segunda división de ligas de América y los estás comparando con equipos de primeras ligas de Europa... pongamos las cosas en contexto. :115:

La idea es incluir equipos que por motivos de espacio fueron relegados en el 6009 europa. Creo que a la mayoría de los usuarios mexicanos (que, por cierto aportan mucho más que los egipcios al parche, por dar un ejemplo) les gustará más jugar con el américa de méxico (por dar un ejemplo de un equipo importante que no tuvo lugar anteriormente) en lugar de con el BATE Borisov. Cosas como esas se han tenido en cuenta para la designación de equipos. No agregaremos ligas americanas completas ni mucho menos, simplemente se tratará de "premiar" a los usuarios americanos que disfrutaron del pes6009 agregando unos pocos equipos de sus países.
Responder
WWW Buscar
Responder
ikki87 Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
08-21-2012, 01:14 AM
lo que yo veo con cierta preocupación es que ya solo quedan 11 días para el cierre del mercado y por lo leído el armado de este nuevo parche tardará algunos meses, con el pes 6009 europa ya para mediados de octubre salía el nuevo of de la temporada correspondiente pero, y ahora?
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
Buscar
Responder
marcos_fdez10 Sin conexión
Regular
Temas: 6
Registro en: Jan 2012
08-21-2012, 07:03 PM
Estoy de acuerdo con cualquier medida que hagan desde el foro, debido a que si hacen un parche con la calidad del Pes 6009, en cuanto a stats, faces, hairs, gráficos, no tendré problemas (al menos yo) en jugar con Lanus (por dar un ejemplo). Estoy de acuerdo con lo que dice ikki87, con el tema de todos los traspasos que se están haciendo, qué pasará con el Pes 6009 hasta que salga el Parche Pes Retro.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (23): « Anterior 1 … 11 12 13 14 15 … 23 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Heart ¡PES Retro cumple 10 años! Shoot 18 9,522 08-09-2020, 11:29 PM
Último mensaje: Mateo
  [Aviso] Nuevo administrador VicMen 8 10,492 05-11-2019, 05:50 PM
Último mensaje: Tomi1889
Information [Aviso] Nuevo administrador y super moderador Agustin Romeo 17 13,765 07-21-2018, 12:17 PM
Último mensaje: kuro9x
  [Aviso] Nuevos Moderadores VicMen 6 9,659 06-08-2017, 02:07 AM
Último mensaje: nicoferrari
  [Aviso] Nuevo moderador VicMen 18 19,453 03-29-2017, 11:40 PM
Último mensaje: VicMen
  [Aviso] Nico98 y VicMen nuevos administradores de PR Esteban 75 161,045 03-01-2017, 11:46 AM
Último mensaje: Militarprd
  [Aviso] Sobre robo de material matias40 5 6,054 12-10-2014, 11:16 PM
Último mensaje: nicoferrari
  AVISO, próximamente nueva apariencia Esteban 114 57,295 12-16-2013, 03:57 AM
Último mensaje: kidr182
Information Aviso: Sub-foro para el FIFA Shoot 3 4,621 09-01-2013, 03:39 AM
Último mensaje: hayate
  Hagamos crecer PES Retro! Esteban 12 8,872 08-14-2013, 02:33 AM
Último mensaje: Esteban

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 06:57 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.