Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES Retro › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 12 Siguiente »

Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad

Páginas (26): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 26 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad
Agustin Romeo Sin conexión
Administrador
Temas: 23
Registro en: Jul 2016
01-28-2017, 03:12 PM
@nicoferrari

He creado una liga máster con un equipo del parche (Norwich City) y luego una liga máster con el equipo LM Default, y en ambos casos me aparecen 138 paginas.
Aclaración: la liga máster la cree aleatoriamente.
Responder
Buscar
nArKoTiC Sin conexión
Regular
Temas: 0
Registro en: May 2014
01-28-2017, 03:47 PM
Me resulta curioso el hecho de que no tengamos el mismo monto en el salario de los jugadores, lo digo porque en otros post (específicamente este http://www.foro.pesretro.net/showthread....893&page=2) @AgustinRomeo subió una imagen que no coincide con la mía, en la de él los jugadores con mayor salario son Eto'o, Robinho, Diego Costa, Nasri y Keylor Navas, en cambio, en mi LM, los cinco jugadores con mayor salario son Messi, Robinho, Keylor Navas, Courtois y Robben, mientras Cristiano Ronaldo me parece como el trigésimo séptimo jugador con el salario mas alto (1236), Messi es el el jugador con mayor salario (1664). A su vez, en esa misma página, el usuario @VicMen comentó "Messi me sale con 1326 puntos, Robinho y Eto'o me salen igual que a Agustin, Neymar en mi juego se ve que es el mas alto con mas de 1900 puntos."

Al parecer, debido a distintas circunstancias, el salario de los jugadores cambiará (supongo que influirá el equipo que seleccionemos, la liga a participar, los equipos que quedaron fuera de la LM, etc...), por lo que alcanzar un realismo total será imposible, lo increíble es que @nicoferrari está llegando a una aproximación a esa realidad.

De todas maneras el resultado es excelente, quedando muy conformes con el trabajo final, claro que siempre existirán casos que a cada uno les parezcan o no los ideales.
Responder
Buscar
nArKoTiC Sin conexión
Regular
Registro en: May 2014
01-28-2017, 03:57 PM
Siguiendo el comentario anterior, estos son los salarios que en mi opinión resultan llamativos:

Robinho (1494)
Eto'o (1397)
Hercher (1127)
Richard Ortiz (1055)
Slavchev (1034)
Harnik (1008)
Almog Cohen (1006)

Disculpen por no dejarlo en el mensaje anterior, solo que no quería crear un mensaje tan amplio.

PD: este mensaje no debe verse como una crítica hacia el OF sino como una opinión mas, la cual busca el bien común, en este caso del OF.
Responder
Buscar
Agustin Romeo Sin conexión
Administrador
Temas: 23
Registro en: Jul 2016
01-28-2017, 04:43 PM
Exactamente noticias y comentarios, cada liga máster varia, y en algunos casos varia demasiado, pero si nico sigue poniendo todos o casi todos los jugadores de slots de selecciones clásicas en clubes muy importantes y los del shop los ubica en selecciones y clubes, entonces supongo que va a variar mucho menos la liga máster en cada quien, ya que esos slots que si no pones en algún club no aparecen, si los ubica en clubes importantes va a hacer mas que seguro que esos jugadores estén.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
01-28-2017, 07:50 PM
Primero que nada, muchas gracias por la información. No parece entonces que sean tantas páginas. Es un dato alentador para mí jaja...
Ahora voy a utilizar hoy y mañana (ya que tengo los equipos de ascenso de Inglaterra hechos) para simular una LM como la armo yo y ver si no tengo errores. Recen para que no haya conflictos y entonces seguiré editando jaja... Si no, veré qué hacemos con el material ya hecho.

En cuanto a los salarios, yo creo que justamente los que más varían son los salarios de los jugadores que están en slots clásicos y de Shop, ya que no están creados específicamente para estar incluidos en la LM. Los salarios de los jugadores de slots normales se mantienen más estables. Igual la variación es menor y un jugador metido en un gran slot clásico variará no más de 200 puntos. Por ejemplo, entre 1600 y 1400 o 1300 y 1100, lo cual no deja de convertirlo en un gran jugador.
Por eso, y hasta voy a hacer un topic con aclaraciones previas, voy a pedir calma cuando salga el nuevo OF, y que no se llene el topic de mensajes protestando porque Kroos tiene 100 puntos más de salario que CR7. Por eso pedí, pido y pediré que vean los salarios en franjas. Si Kroos tiene 1500 y CR7, 1450, pues está bien y así quedará. Ahora, si Kroos tiene 1500 y CR7, 800, ahí sí se podría corregir evidentemente.
En cuanto a los jugadores que nombras, sí, los que no son conocidos estaban en slots clásicos o de Shop, y los conocidos son veteranos que desaparecerán cuando se retiren. Por ahora, aunque sea un poco irreal, voy a respetarle los lugares a Robinho, Ronaldinho, Drogba, Eto'o, Lampard, etc...
Al fin y al cabo, si buscáramos realismo total, el de mayor sueldo no debería ser Messi, como pedirán muchos. Hoy por hoy, el jugador con más sueldo debería ser Carlos Tevez. Y no va a ser así.

Saludos y gracias nuevamente.
Responder
Buscar
Nico! Sin conexión
Profesional
Temas: 54
Registro en: Apr 2011
01-28-2017, 08:52 PM
Nico: Me parece de otro mundo el trabajo que te estas mandando. Sabes que, cualquier cosa, me tenes a tu disposición. Abrazo y mis felicitaciones.
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.

Responder
Buscar
GriwZ Sin conexión
Principiante
*
Registro en: Nov 2015
01-29-2017, 12:59 AM
hola.. tengo un problema en la liga master.. juego con Genoa y siempre que enfrento a los rivales el arquero rival tiene el nombre de mattia perin.. solo que sin pelo.. ahi alguna solocion para eso ?
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
01-29-2017, 11:52 AM (Última modificación: 01-29-2017, 12:58 PM por nicoferrari.)
Bueno, he simulado una LM con el Arsenal, comenzando desde Segunda División, como me gusta hacer a mí, con sólo 1500 puntos de inicio. Mi deseo, ya que mi problema se provocaba con los equipos de Otras Ligas C, era que ascendiera junto a mí algún equipo de Championship. Y se cumplió. Ascendió el Norwich City...
Lamentablemente, al entrar a la opción de "Editar" interno del juego e ir al Norwich, el juego me crashea.
Intenté cambiar el EXE, deshabilitar el GDB, subir la memoria reservada, todo...
Ningún resultado favorable.

En el camino de las pruebas, al utilizar un EXE de otro parche, por alguna razón, no me reconoció el OF y me lo reescribió con el original. Lamentablemente, ahí perdí el OF que crasheaba que quería pasárselos para ver si les ocurría.

Obviamente, había hecho una copia del último estado del OF editado por mí antes de probarlo. Lo coloqué en su lugar reemplazando al original.. Y funciona perfectamente :126:. Ese OF que guardé no tiene diferencia de ningún tipo con el que me crashea. Nada. No le realicé ningún cambio justamente para conservar su integridad absolutamente.

Sinceramente, no comprendo la lógica de lo que ocurre. Probablemente debería probar el OF y el juego en otra máquina para intentar comprobar qué ocurre, pero no tengo disponibilidad ni tiempo de hacerlo.

Igualmente, yo creo que deben quedarse tranquilos porque hasta el PES6Manager by Majin me abría correctamente el OF que crasheaba. Evidentemente, hay algún error en mi máquina medio insoluble.

Lo que haré por el momento es lo siguiente. Continuaré editando el OF. Salvaré el OF en su último estado y lo subiré, y luego jugaré LM como siempre. Seguramente ese OF me empezará a crashear en el editor interno. Entonces, lo reemplazaré por el que guardé anteriormente, que es igual, y debería funcionar como ahora.

Cuando eso tampoco me funcione, veré qué pasos seguiré. Por ahora, el OF va a salir y yo podré continuar editando con esa solución tan "atada con alambre" y absolutamente ilógica para mí.

Hoy trataré de seguir avanzando un poco más con la LM, a ver si me vuelve a crashear el Norwich. Si es así lo subiré para ver si a ustedes también les crashea el Norwich en el modo interno de Editar o si, al simular una LM desde segunda división, les crashea el equipo que asciende con ustedes.

Espero haber sido claro. Cualquier duda, consulten.

Saludos.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
01-29-2017, 12:12 PM (Última modificación: 01-29-2017, 01:17 PM por nicoferrari.)
Otras cosas que quería dejar en claro antes de que me consulten o intenten ayudarme.

A) No es el 0_text ni el s_text. Ya los intenté cambiar cuando me pasó esto por primera vez y no fue eso.
B) En la LM puedo jugar tranquilamente contra los equipos que me crashean en el editor interno. De hecho, me di cuenta del conflicto porque estaba jugando una LM con el Bayern Munchen, jugué contra el Stuttgart que había ascendido conmigo, me di cuenta de un pequeño error en el físico de un jugador y cuando fui a corregirlo en el editor interno, ahí me crasheó por primera vez.
C) El equipo y sus jugadores los puedo editar tranquilamente con el PESFan Editor y ahora, con la nueva versión del OF, con el PES6Manager by Majin. De hecho, estuve haciendo unos pequeñísimos cambios en jugadores del Norwich para probar sobre el OF que crasheaba y no tuve el más mínimo inconveniente.
D) No creo que sean los archivos de sonido. Hace años que no los toco porque juego sin sonido y no tuve problemas hasta ahora.
E) No son archivos de copas. Borré todo de la carpeta dat del kitserver excepto las fuentes que también uso hace como 6 años.

Más allá de la locura, sólo se me ocurren dos explicaciones un poco más "lógicas" que igual son fácilmente rebatibles:
1) Que la inclusión de muchos jugadores de Shop y clásicos provoque el error, lo cual atentaría contra nuestra intención de ubicar a los mejores jugadores allí. Por qué no creo que sea eso? Porque la verdad es que todavía me faltan incluir muchos jugadores de ambos tipos en los equipos. No hay más jugadores incluidos ahora en los clubes provenientes del Shop y de clásicos de los que había en los últimos OFs lanzados. Pueden estar en equipos más importantes, pero no son muchos más en cantidad.
2) Otro problema que sería inherente a mi máquina.
Hará unos dos o tres años tuve que sacar del "folder1" todos los OFs que tenía de reserva con diferentes nombres (los guardaba allí para que fuera más rápido al abrir un OF2 tenerlo en la misma carpeta que el OF principal), porque si tenía más de un OF guardado allí, aunque fuera con diferentes nombres, la máquina no me reconocía ninguno. También me desesperé porque no entendía cuál podía ser el error, hasta que probé cortar todos los OFs de respaldo, mudarlos a otra carpeta de reserva en Mis Documentos y allí, con el OF solo en la "folder1", la máquina lo reconoce perfectamente.
Hoy, al revisar, vi que yo tenía unos EXE de respaldo en la carpeta del PES. Para mi sorpresa, uno de ellos, que tenía de nombre "A2.exe" (no recuerdo por qué lo guardé así jaja), aparecía como modificado el 29 de enero de 2017 a las 8:21 horas, cosa absolutamente increíble, porque de ninguna manera yo realicé ningún retoque sobre el EXE y de haberlo hecho, el que tendría que haber cambiado su fecha de edición sería el original.
Así que bueno, corté también y guardé en otro lado ese par de EXEs de reserva que tenía para ver, en el futuro, si esa es una solución.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
01-29-2017, 12:55 PM (Última modificación: 01-29-2017, 12:56 PM por nicoferrari.)
Disculpen los 3 mensajes seguidos.
Dejo la descarga del OF hasta ahora. Pruebenlo, jueguenlo, úsenlo, simulen LMs y diganme si les provoca errores en el Editor interno.
Los nombres "raros" de jugadores son jugadores clásicos, de Shop y algunos otros que quedan que todavía no actualicé.
Los jugadores con una Z adelante o con un número en su nombre son por marcas que yo hago para recordar sus valores originales. (Tampoco tienen que ver con el error; cuando me pasó por primera vez no había nada de esto).

Obviamente, todas las faces de su facepack van a quedar totalmente mal ubicadas.

Les ofrezco este testeo para que me indiquen si tienen problemas técnicos, con el editor interno, por ejemplo, después de jugar un par de temporadas. No para que me indiquen cuestiones de jugadores ni sueldos ni transferencias, por favor.

Mientras tanto, yo seguiré editando este OF que para mí no tiene ningún problema pero que me lo genera en el editor interno cuando avanzo en una LM.
Si no tienen errores, también les pido que me lo marquen. Sería la mejor noticia para mí, indicativa de que es un problema de mi máquina y que el OF no se ve afectado. Sólo yo tendré que hacer la "atadura con alambre" que mencioné más arriba, pero bueno, mientras funcione...:49:

Repito, el error se me empieza a marcar en Otras Ligas C y cuando avanzo en una LM, así que traten de incluir a los cuatro equipos ingleses (son los únicos que llegué a editar) en la simulación y prueben qué ocurre con el editor interno recién cuando avancen en las temporadas (por lo menos, llegar a la segunda).

El link al OF ultra ultra beta.

http://www.mediafire.com/file/hbk0hdq448...N32PES6OPT

Muchas gracias.

Saludos.
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (26): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 26 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parche PR [19/20] | OF definitivo (09-11-2019) nicoferrari 27 29,143 03-20-2020, 12:09 AM
Último mensaje: lopezmenez95
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno nicoferrari 16 13,124 03-18-2020, 01:30 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF definitivo nicoferrari 15 15,485 11-10-2019, 02:33 AM
Último mensaje: VicMen
  Parche PR [19/20] | OF beta (09/10/2019) nicoferrari 15 15,472 10-16-2019, 12:17 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Parche PR [19/20] | Elección equipo de ascenso español nicoferrari 6 6,864 09-30-2019, 12:07 AM
  Parche PR [19/20] | Elección equipos de ascenso inglés nicoferrari 7 7,442 09-30-2019, 12:06 AM
  Parche PR [19/20] | Elección último equipo Combinado UEFA nicoferrari 8 7,901 09-05-2019, 12:56 AM
Último mensaje: rodri56
  Parche PR [18/19] | X_text V3 Pato_Lucas18 95 72,303 08-23-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Parche PR [19/20] | Primeras consideraciones nicoferrari 12 11,799 08-11-2019, 04:10 PM
Brick Parche PR [18/19] | 0_text.afs V2. Tomi1889 10 12,221 07-14-2019, 09:54 PM
Último mensaje: Tomi1889

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:52 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.