Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Parche PES Retro › Topics Oficiales de Colaboradores › Temas obsoletos v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 12 Siguiente »

Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad

Páginas (26): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 26 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Parche PR [16/17] | OF desde cero y última oportunidad
Villapilla Sin conexión
Super Moderador
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
01-29-2017, 02:31 PM
Gracias nico!!! Estarè probando estos dìas y te indicarè cualquier error
Kits by VillaPilla
Facebook

Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
01-29-2017, 03:15 PM
Como quedó en el último mensaje de la página anterior, repito.
Dejé descarga de un OF ultra ultra beta, porque en mi máquina sigue marcando error, aunque no es un error fatal, porque encontré cómo salvarlo para mí. Puedo seguir editando, y lo sigo haciendo. Pero necesito saber que a ustedes no se les replica ese error.
Lean con cuidado y traten de probarlo teniendo en cuenta lo que les indico, no para marcarme supuestos "errores" de sueldos o transferencias.

Muchas gracias.

Saludos.
Responder
Buscar
nArKoTiC Sin conexión
Regular
Temas: 0
Registro en: May 2014
01-29-2017, 04:41 PM
Voy a descargarlo y a jugar unas cuantas horas.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
01-29-2017, 06:44 PM
Ya que estoy sigo comentando ideas. :23: Otra cosa que se me ocurrió, y que voy a probar es, ya que el OF necesitó en su momento estar solo en la carpeta de archivos "Folder 1" para funcionar, quizás ahora no banca compartir la carpeta con el archivo de la LM. Así que trataré de salvarlo en la carpeta 2, así el OF queda solo en la "Folder 1".
Sé que todas estas soluciones son insólitas y que marcan una inestabilidad, pero ante la imposibilidad de comprarme otra computadora :23: para probar si es la máquina, debo hacer lo que puedo.

Por favor, insisto que comenten para que me digan si ustedes experimentan el mismo error o el similar al mío. Esto ayudará no a mí, sino a todos los usuarios, ya que si el error (ya sea que esté causado por el uso del OF en general o porque mi máquina corrompió el archivo OF y los corromperá a todos por mal funcionamiento) es general, entonces deberemos buscar una alternativa para continuar con el parche.

Muchas gracias.

Saludos.
Responder
Buscar
Aldaaiir Sin conexión
Regular
Temas: 1
Registro en: Jun 2011
01-29-2017, 08:38 PM (Última modificación: 01-29-2017, 09:16 PM por Aldaaiir.)
bueno le voy a hechar mano a ese OF a ver si pasa los problemas que comentas, si alguna cosa notifico.

nota: lo que no sabia es que para poder jugarlo me figuró tener el Juego sin ningún archivo ni nada, por que no me dejaba entrar ni al primer partido, aunque de pronto si pueda ser como dice Agustin que a de ser por el exe por que me arranco todo normal con el exe del juego original.
Responder
Buscar
Agustin Romeo Sin conexión
Administrador
Temas: 23
Registro en: Jul 2016
01-29-2017, 09:09 PM
@nicoferrari

He iniciado una LM y ya he jugado algunos partidos, y cuando voy a el modo editar del PES6 no me ha aparecido ningún error. Cuando logre subir a la primera división, te contare si el problema aparece o no.
Por otro lado, algún que otro problema podría venir del EXE, estaría bueno que pruebes con un EXE limpio y modificandole las características básicas como movimiento de países, etc.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
01-29-2017, 10:03 PM
Ok. Gracias por la nota. Probaré con un EXE original.

Saludos.
Responder
Buscar
Administrador
01-30-2017, 12:41 AM (Última modificación: 01-30-2017, 12:45 AM por Agustin Romeo.)
@nicoferrari

He jugado algunos partidos en modo Exhibición, y he notado muchas mejorías.
1) Los arqueros son mas firmes y se colocan mejor, aparte salen mas en corto, al igual que la defensa.
2) jugadores rápidos pero no tan buenos, por ejemplo, Martial, Rashford, Ousmane Bembele, Emre Mor, son muchos menos rápidos con la pelota en el pie, al igual que no son tan buenos tirando al arco, dando pases o recibiendo un pase (mas que todo pases por arriba).
3) Noto a la IA mucho mas fuerte en la defensa, y atacando pensando mucho mas y jugando mas a los toques.
4) También he notado que mi equipo como la IA se colocaban mejor los jugadores en sus posiciones y no se iban a cualquier lado, esto lo note bastante con los mediocampistas y laterales.

A raíz de esto te quería preguntar una cosa y darte una opinión.

1) Como el facepack ha quedado todo mezclado, te das cuenta los switches que has hecho, y la pregunta es ¿Cuando has empezado a importar jugadores, a cada jugador actual que reemplazabas por un jugador original, respetabas las posiciones? Por si no se entiendo me refiero a que si todos los delanteros de los clubes, tienen slots de delanteros del OF original, o todos los laterales del OF actualizado están en slots de laterales del OF original. Si me respondes que SI ahí esta la clave, apenas jugué el primer amistoso parecía que estaba jugando otro juego, mucho mas cómodo en la cancha, no todos los jugadores no son tan veloces como antes (cosa que es raro ya que no tocaste nada de stats), respetan mejor las posiciones, y algunos factores mas.
Aparte cuando instale el nuevo OF, veo que me aparece la face y el hair de un delantero, y estoy viendo a un defensor o viceversa.
2) Creo que una de las claves para mejorar mucho mas el realismo del OF es subirle la stat de "Defensa" a los laterales, yo se que un lateral jamas va a tener tanta defensa como un central, eso es verdadero y real, pero tienen MUY poca defensa, eso hace que muchas veces se junten mucho a los centrales y tengas que correr mucho si tu rival esta corriendo por la banda lateral, obviamente si les falta "Defensa", les falta colocación en la cancha, y eso es indispensable para los laterales, yo creo que los laterales normales tengan un stat entre 68-69 a 73-74, y que laterales estrellas, como Marcelo, Jordi Alba, Alaba, Dani Alves, Carvajal, Bellerin, etc, tengo en 75 y 80 de defensa.
3) He revisado stats de casi todos los jugadores, me he fijado muchísimas stats de jugadores en la pagina PesStatsDatabase (pagina que se usa para actualizar stats) y la verdad 2 jugadores tienen algunas stats que son cualquier cosa.
A) Sergio Ramos es imposible e irreal que tenga 78 de defensa, es uno por no decir el mejor central del mundo del momento, tiene 78 de defensa en el OF, y vi la stats de defensa que tiene en PES 2017 y FIFA 17 y da un valor (aproximado) de 88 defensa, 10 puntos mas de lo que tiene ahora, creo que es justo y necesario.
B) Aaron Lennon es simplemente una bestia en el OF, 92 de "Velocidad", 98 de "Aceleración" y 95 de "Velocidad de conducción", he visto stats de este jugador en los juego actuales y tiene 88 de "Velocidad", 88 de "Aceleración" y de "Velocidad de conducción" se le podría poner entre 86 a 89.

Perdóname nico por el punto 3, se que has dicho que no te digan nada de tácticas, formaciones, fichajes o stats, pero la verdad que son 2 jugadores los que no tienen nada que ver sus stats y te lo comento ahora para escuchar tu opinión y para que después no se me olvide.

PD: He seguido jugando la LM, unos 5 partidos mas, y no hay ningún problema en el editor interno del juego.
Responder
Buscar
nicoferrari Sin conexión
Administrador
01-30-2017, 01:03 AM
Muchas gracias por los comentarios. No hay problema. Sé que están hechos con buena intención.

Respecto de lo que marcas:
1) Sí, los jugadores están importados sobre jugadores de igual o muy similar posición (algún volante por los costados que, al no quedar más, fue puesto en lugar de un volante central y así). Sí, eso ayuda a que el comportamiento de los jugadores sea más cercano a la realidad de sus posiciones.
2) En cuanto a los laterales, es uno de los puestos más variables del mundo. Hay laterales que defienden todo y no pueden cruzar la mitad de la cancha, hay otros equilibrados y hay otros que suben y no les importa el campo que dejan detrás. Tratamos de simular esas diferencias lo mejor posible.
3) En cuanto a los dos jugadores que nombras, concuerdo un poco con lo de Lennon, aunque yo creo que acá es donde se echa en falta un puntaje global, como tienen el FIFA o el PES hoy, y después las stats específicas. Porque yo creo que Lennon es tan rápido (o casi) como Bellerín. El tema es que tal vez deberíamos tener un rating global que haga influir más o menos las características del jugador. Pero bueno, no lo tenemos.
4) En cuanto a Ramos, yo creo que 78 es suficiente. Entiendo que es un jugador muy influyente en el Madrid, pero hoy por hoy Ramos es en realidad más influyente desde lo emocional y el ataque que en defensa. No tiene enorme ubicación, no corta del todo bien y cuando lo atacan, al Madrid le llegan muchísimo. Creo que Pepe y Varane tienen mucha más ubicación y sentido defensivo que un Ramos que está siempre presto a tomar la lanza y llevar a su equipo hacia adelante, sin preocuparle demasiado el campo dejado atrás. Es un gran jugador de hoy y uno de los cinco mejores centrales, pero es también uno de los centrales con menos concepción defensiva del día de hoy, y en eso concuerdo bastante con PESStats.

Ahora, la consulta:
5) Más allá de lo jugado, ¿cómo lo has jugado? ¿Arrancaste de segunda división? ¿Ascendiste? ¿Todavia estás en la primera temporada? Porque, como digo, el problema primario se me arma con el equipo que asciende junto a mí desde la segunda división.

Muchas gracias.

Saludos.
Responder
Buscar
Administrador
01-30-2017, 01:14 AM (Última modificación: 01-30-2017, 01:40 AM por Agustin Romeo.)
En la LM todavía estoy en segunda división, estoy en la primera temporada, agarre un equipo de Inglaterra de primera división y estoy tratando de ascender, por ahora no me ha dado ningún error el editor interno del juego, pero como te dije, cuando suba a primera división te informare de lo que suceda.

Todas esas mejoras de la jugabilidad que te comente anteriormente las note en los 2 modos de juego, Liga Máster y Exhibición, pero lo note mas en el modo Exhibición (cosa media extraña, ya que la IA del juego es mucha mas fuerte en el modo Liga Máster).

Muchas gracias por responder todo claramente y explicarme las cosas desde tu punto de vista.

Recién descubrí algo que puede que traiga algún error o algo, yo por las dudas te lo voy a comentar.
Yo tenia instalado el face-hairpack y la verdad que tener ese componente con este nuevo OF es cualquier cosa, muy pocos jugadores tienen su face correcta, cuando digo muy pocos son MUY POCOS, entonces decidí desactivar el modulo fserv.dll del kitserver así no se veían ni las faces ni los hairs, y me he dado cuenta de que Walcott, es morocho, color de piel 3, y tiene una cara blanca con el numero 165, cosa errónea, por que el color de piel 3 tiene solamente 71 caras, puede que eso traiga algún error.

Y lo ultimo, en un mensaje anterior tuyo mencionaste que usabas mucho la pagina Transfermarkt, y la verdad que es una pagina de lujo, muy actualizada con gran soporte sobre las ligas y estadísticas, pero te recominedo que el des un vistaso a la pagina oficial de stats de FIFA 17 (sofifa.com), tenes 33 jugadores en casi todos los equipos, se actualiza cada 3-4 días y la verdad es que tiene soporte y estadísticas exactas de muchas ligas y clubes, aunque parezca una pagina común y corriente de stats de un juego, es mucho mas.
Responder
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (26): « Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 26 Siguiente »
Salto de página 
Tema cerrado 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Parche PR [19/20] | OF definitivo (09-11-2019) nicoferrari 27 29,155 03-20-2020, 12:09 AM
Último mensaje: lopezmenez95
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF invierno nicoferrari 16 13,133 03-18-2020, 01:30 PM
Último mensaje: nicoferrari
  Parche PR [19/20] | Consideraciones previas OF definitivo nicoferrari 15 15,497 11-10-2019, 02:33 AM
Último mensaje: VicMen
  Parche PR [19/20] | OF beta (09/10/2019) nicoferrari 15 15,476 10-16-2019, 12:17 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Parche PR [19/20] | Elección equipo de ascenso español nicoferrari 6 6,868 09-30-2019, 12:07 AM
  Parche PR [19/20] | Elección equipos de ascenso inglés nicoferrari 7 7,445 09-30-2019, 12:06 AM
  Parche PR [19/20] | Elección último equipo Combinado UEFA nicoferrari 8 7,904 09-05-2019, 12:56 AM
Último mensaje: rodri56
  Parche PR [18/19] | X_text V3 Pato_Lucas18 95 72,333 08-23-2019, 01:39 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Parche PR [19/20] | Primeras consideraciones nicoferrari 12 11,802 08-11-2019, 04:10 PM
Brick Parche PR [18/19] | 0_text.afs V2. Tomi1889 10 12,225 07-14-2019, 09:54 PM
Último mensaje: Tomi1889

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 04:47 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.