[PES 6] Importar jugadores de un OF a otro con PES Editor 6
#11
Excelente JT! Gracias!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
#12
Se puede pasar un jugador de una seleccion normal a una seleccion clasica: por ejemplo roberto carlos de brasil normal a la brasil clasica?? :126:
Responder
#13
hermano tengo un problema susede que intento pasar mis jugadores de un OF a otro entonces que los paso y susede que se me queda la misma cara del jugador que acabo de traspasar por el que queria, osea el jugador que yo quiero tiene la misma cara del que no quiero...por favor ayudenmeeeeeee se los agradecere mucho
Responder
#14
(06-22-2013, 06:20 PM)elmorenocesar escribió: hermano tengo un problema susede que intento pasar mis jugadores de un OF a otro entonces que los paso y susede que se me queda la misma cara del jugador que acabo de traspasar por el que queria, osea el jugador que yo quiero tiene la misma cara del que no quiero...por favor ayudenmeeeeeee se los agradecere mucho

Eso es normal, es lógico que por ejemplo reemplazas a Messi por Lavezzi y te quede la cara de Messi, solo se la quitas con el Player GDB y le pones la cara correspondiente.
Responder
#15
Exacto, lo que éstas porque el ID del jugador que reemplazaste sigue siendo el mismo, por lo tanto la face asignada a esa ID sigue igual.
Esto pasa cuando usas parches con faces en el kitserver.
Ojalá se haya aclarado tu duda, saludos!!
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#16
Gracias por el tuto pude conservar algunos creados por cierto tienen que instalar JAVA para que funcione el programa
Responder
#17
No se si tiene q ver con el tema pero hay algun programa como el pes fan editor pero para hacer flacos a los jugadores sin entrar en "editar" dentro del pes :126::134:
BYSG8
Responder
#18
Me ha sido de gran ayuda, muchas gracias  :123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)