11-07-2011, 06:46 PM
exelente idea lerp, me parece bien
|
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
|
|
11-07-2011, 06:46 PM
exelente idea lerp, me parece bien
11-07-2011, 07:47 PM
@felove a mí por lo menos desde el segundo año (cuando subo a primera división) está 5º... :51:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
11-07-2011, 08:37 PM
(Última modificación: 11-07-2011, 08:46 PM por Cristian Molina.)
De verdad es temible el COM al jugar contra el Barza, sòlo decìa, era una opinion mìa la de atribuirle a algunos equipos como el Barcelona (que es el favorito de todos, ya sea rival o no) (para mì como rival :35: ) habilidades especiales en la mayoria de sus titulares y los suplentes mas grandiosos que hagan al juego directo del equipo y al ataque coordinado, tambien a la defensa... (en esta BETA disminuyeron la defensa de Puyol me parece) y èl es uno de los mejores defensas que hay en el futbol actual al igual que Terry y Mascherano al que le mezquinaron demasiados stats. El jefecito es un POST PLAYER de gran defensa y tiene bastante velocidad para alcanzar a un delantero que se colò a las espaldas,para ganar fisicamente y recuperar el balòn en el proceso.
Ademàs en un OF el Barza no hacia casi modificaciones, en este saca a los jugadores y te pone a un juvenil u otro de menor rango (salvo por Fabregas,que es un buen cambio) esto se debe a que el COM considera que los stats de un jugador que esta de suplente mejoraran el rendimiento si saca a un titular que ya corriò el primer tiempo (Porque ciertos titulares tienen tambien bajos STATS y STAMINA ,cosa que no cuadra con la realidad porque corren y corren en el trabajo de recuperaciòn y asistencia a sus compañeros). Puedo seguir hablando de esto por rato, pero supongo que lo mejor es que cada uno de nosotros modifique segun su criterio las habilidades de los equipos, aunque considero mejor que el encargado del OF sea un poco màs generoso con las habilidades para mejorar asì la jugabilidad y hacerlo màs desafiante aùn para los novatos y para los experimentados contribuyendo a que el jugar un partidito te mantenga màs al borde del asiento y te haga frustrarte màs al no poder ganar (hacer que el juego sea màs vigente para nosotros por la dificultad y empujarnos a generar la tactica que debamos antes del cotejo). Otra vez gracias, y mis disculpas por escribir tan extensivamente. Nos vemos luego! Por cierto, buena idea la de Lerp90 (11-07-2011, 01:52 AM)LiveVirusX escribió: @Cristian Molina No pienso que a CR le deban poner 99, porque no es mejor a Messi, pero sì similar en esos stats, ambos son los maximos artilleros asi que 97/98 a Leonel y 96/97 a Cristiano en ACCURACY (aunque no le pondrìa tanto en SHOT TECHNIQUE). Que haya recibido el botìn de oro no significa que sea mejor o menor a Messi en capacidades.
11-07-2011, 08:50 PM
@Felove
Te deje un MP. :123: :22:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
11-07-2011, 08:56 PM
@alexanderVC98
Gracias por respoder! Se ve muy interesante esa solución para salir del paso, aunque estoy a ver si al final consigo el FULL gracias a otros foreros que me están ayudando. De todas formas me guardo esos links en la recamara jeje
11-07-2011, 08:59 PM
conmigo el Barça descendio a la Segunda Division luego ascendio jugo llego a segundo, perdio la copa y la champions (esta ultima contra mi:44::44::44
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
11-07-2011, 11:07 PM
A mi me aparece en 5º lugar, desde la primer temporada. Antes no se daba, siempre se mantenían en los primeros :123:
11-07-2011, 11:37 PM
Concuerdo con D@n13L con los of anteriores siempre peleaba la punta junto al Madrid...
11-07-2011, 11:50 PM
Jejeje... tienen razón, apenas acabo de ascender en la LM y Barca estaba en 6º :23:
We are PES 6009
11-08-2011, 12:44 AM
Así es !! Yo ocupo al Madrid y siempre en la pelea y nunca lo llevaba por más de 6 puntos, era más competitivo que en el OF de hoy :04:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|