10-12-2011, 09:06 PM
Creo que todos están a favor de Senegal :123:
|
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
|
|
10-12-2011, 09:06 PM
Creo que todos están a favor de Senegal :123:
10-12-2011, 09:12 PM
A mí no me convence sacar a Sudáfrica, teniendo en cuenta que más allá de este tropiezo es una selección que últimamente está haciendo buena historia. Argelia en cambio sí es muy floja en este momento y me inclinaría por Senegal.
Saludos.
10-12-2011, 09:16 PM
que vaya Senegal los que se hayan qdado afuera de la copa africa pierden relevancia, el mundial ya paso hace un año, por lo cual me inclino por actualizar estos equipos
10-12-2011, 09:32 PM
Como yo no uso esos equipos. apoyo cualquier cambio. :08: :08: :08:
pero me parece valido lo que dice nicoferrari aunque no se quienes van a esa copa. :51: ni tampoco de donde es Senegal. :08: :08: :08: pero entre Sudáfrica y Argelia yo sacaría a Argelia. :134:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
10-13-2011, 02:11 AM
hola, no puedo descargar el OF :04: a mi no me pone la opcion en mediafire para descargar. pueden subirlo a megaupload o sendspace por favor? se lo agradeceria mucho
10-13-2011, 01:36 PM
Esta bueno que vuelva Senegal
Ahora pienso yo que Africa es una caja de sorpresas, Egipto, Nigeria y Sudafrica quedaron afuera de la Copa de Naciones. Obviamente no se si son tan eliminables como Argelia. Igual no son equipos tan populares
10-13-2011, 05:07 PM
en la seleccion de Venezuela incluiran a los hermanos fletsher?? son muy buenos jugadores!! =) y saquen a arizmendi q ya esta fuera del equipo podrian meter otros jugadores!!
10-13-2011, 07:17 PM
yo con respecto a lo de las selecciones africanas pienso que este cambio se podría dejar para el of del mercado de invierno que saldría, suponiendo yo, despues de la copa africa, y que se coloquen los 8 mejores equipos de la copa, teniendo en cuenta que la mitad de los equipos que ocupan los puestos africanos no la van a jugar y seguro veremos alguna q otra sorpresa en esa copa, aunq la gran oportunidad la tienen costa de marfil y ghana
y como venezolano pienso que deberia colocarse en la futura actualización a esta convocatoria histórica q dió el primer gran paso a brasil 2014, pero x favor, hagan lo q no hace farias, saquen a alejandro moreno (ni p**a idea de xq lo convocan) y convoquen a yohandry orozco (se q en el of esta, pero farias no lo uso en ecuador y lo excluyó contra argentina)
Bueno, vamos a esperar aún para ver qué piensan Esteban, jhopper o algún otro miembro del staff. No obstante, de momento parece que los usuarios aprueban el cambio de Islandia y Macedonia por Estonia y Armenia, así como la sustitución de Argelia por Senegal.
En otro orden de cosas, he realizado cambios en la selección de Venezuela tal y como se pedía. Me queda la duda de la inclusión de jugadores como Julio Álvarez o Túñez y a quién debería sustituir. Agradecería si alguien me dejase en spoiler los 23 nombres que deberían estar. Hace semanas alguien me dejó una lista pero sólo tenía 22. Yo aplicaré gustosamente los cambios que me indiquen. Un saludo! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|