10-06-2011, 10:28 PM
una pregunta que siempre me hice y nunca lei por aca la respuesta. el precio de los jugadores en la liga master lo pone felove? se pone solo? se puede cambiar? muchas graciasss
|
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
|
|
10-06-2011, 10:28 PM
una pregunta que siempre me hice y nunca lei por aca la respuesta. el precio de los jugadores en la liga master lo pone felove? se pone solo? se puede cambiar? muchas graciasss
10-07-2011, 12:48 AM
(10-06-2011, 07:13 PM)aewilson escribió:(10-06-2011, 06:57 PM)dave.co89 escribió: El archivo KONAMI-WIN32PES6OPT cómo se utiliza? :126: Gracias compañero. También quisiera saber si está el parche para este OF. Tuve que instalar el PES de nuevo.
10-07-2011, 12:49 AM
@renzo barca
pero eso creo que no lo edita felove, solo edita los stats pero no los ajustes basicos esperemos a ver que te responde....
URUGUAY
@nacho_gf90
Eso lo coloca el juego dependiendo de los stats del jugador.
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
10-07-2011, 02:13 AM
(10-07-2011, 12:48 AM)dave.co89 escribió:(10-06-2011, 07:13 PM)aewilson escribió:(10-06-2011, 06:57 PM)dave.co89 escribió: El archivo KONAMI-WIN32PES6OPT cómo se utiliza? :126: Empezá por descargar el kitserver y luego todo lo que incluye el mismo (face, hair...aunque no son las ultimas ultimas, el s-text, balls, botines, stadiums, etc, etc)
10-11-2011, 06:22 AM
Me gustó que en el último beta se cambiarán las selecciones sub 21 por otras selecciones.
Con todo respeto no me interesaba jugar con las sub 21 de argentina y brasil. Menos con las europeas. Una acotación que es por gusto propio: cada vez que sale el parche le cambio el nombre a ciertos equipos como Peñarol de Montevideo y Olimpia de Asunción quitándole el "de" y la ciudad. Perpetuemos el nombre de nuestros grandes clubes como fueron históricamente. Un abrazo
10-11-2011, 02:40 PM
(10-11-2011, 06:22 AM)55velkmh escribió: Una acotación que es por gusto propio: cada vez que sale el parche le cambio el nombre a ciertos equipos como Peñarol de Montevideo y Olimpia de Asunción quitándole el "de" y la ciudad. Perpetuemos el nombre de nuestros grandes clubes como fueron históricamente. En esto estoy de acuerdo. Un ejemplo que se me viene a la cabeza es el de las chivas, que en realidad se llaman "Club Deportivo Guadalajara".
Tendria que se asi como tu dices.
Como me hace enojar cuando los de Fox dicen Nacional "DE" Montevideo :27: otro ejemplo clásico es cuando dicen Real "DE" Madrid :08: Cuando en realidad no es un equipo que se llama Real y es de la ciudad de Madrid, ¡¡¡es el equipo Real Madrid!!!!! que coincide que es de Madrid :07::07: otra cosa, una seleccion que se merece estar antes que Georgia, o Bielorusia, o Macedonia (?¿?¿?) es ARMENIA. Ahora mismo mientras escribo este mensajes esta perdiendo 2 a 1 con Irlanda, pero esta a un pasito de meterse en los play-off de la Eurocopa. y que me dicen de ESTONIA??? clasifico para los play- off :23::23::23: sinceramente ESTONIA y ARMENIA son mejores que Macedonia Bielorrusia o Islandia, y no me digan que es porque en esas selecciones hay jugadores de mas renombre, vamos....
URUGUAY
10-11-2011, 10:08 PM
(10-11-2011, 04:24 PM)mcarnage escribió: otra cosa, una seleccion que se merece estar antes que Georgia, o Bielorusia, o Macedonia (?¿?¿?) Llevo varios días dando vueltas al asunto y me alegra que alguien lo plantee. Islandia y Macedonia podrían cambiarse por Estonia (jugará la repesca) y Armenia (se ha quedado a las puertas y ha sido perjudicada por un error arbitral). Asimismo, se han decidido las plazas para la Copa África de 2012 y hay que estudiar la situación... Para mí, Argelia no tiene ningún peso ya y podría dejar su puesto a Senegal (muy potente y casi todos los jugadores están en el of ya) o Marruecos (vuelve al primer plano con Chamakh, Boussoufa, Hadji...) La otra selección que podría estar en duda es Sudáfrica, pero tengo dudas... El resto son "peces gordos" y, por lo tanto, intocables. Lo dejo caer aquí para ver qué opinan los usuarios. Aún estamos con versiones beta y podríamos permitirnos los cambios, pero la última decisión la tendrá el staff del parche. Un saludo a todos!
10-11-2011, 10:19 PM
Yyyy.... no sé, encima que después tenemos que VOLVER a conseguir kits, faces, estadios etc. A mi parecer, no conviene
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|