07-23-2012, 03:26 PM
yo solo hice un conmentario , porque pedian que el pes 6 fuera mas realista en todo , y yo le conteste si tanto problema tenes con el pes6 juga al pes 12 y listo....
|
PES6009 Europa - Option File 2011/12 (Euro 2012 update)
|
|
07-23-2012, 03:26 PM
yo solo hice un conmentario , porque pedian que el pes 6 fuera mas realista en todo , y yo le conteste si tanto problema tenes con el pes6 juga al pes 12 y listo....
07-23-2012, 07:28 PM
Chicos,mejor dejemos el tema hasta aquí,obviamente habrá algunos que no les gusta la contextura de los jugadores y a otros a los que sí,pero no se puede satisfacer a todos a la vez en ése aspecto. Los editores del OF son los encargados de realizar ése trabajo y ellos son los que deciden,y lo hacen de la mejor forma posible para tener un OF cada vez más real y mejor,pero no todo mundo puede estar de acuerdo en ése aspecto...además,deberían agradecer que éste OF tiene un gameplay único y diferente a cualquier otro,que es lo que de verdad importa en un videojuego: su gameplay y la diversión que nos dé,no sus gráficos y su realismo,éso simplemente es opcional para disfrutar un juego,pero no es obligatorio :124:
Simplemente (sin decir nombres y apuntar a nadie) no sean tan exigentes y sean más agradecidos por el trabajo de calidad que nos ofrecen,y como dijeron por ahí,pueden uds mismos meterse en el juego a editar al jugador con la contextura deseada y listo,no hay problemas y todos felices :28: Salu2 :22:
07-23-2012, 07:28 PM
@Cristian Molina
Mira viejo, si lo decis por mi no se cual es tu drama, porque no estoy pidiendo nada, ni estoy siendo grosero con felove y el resto del staff del OF. Asi que solo doy una sugerencia que si ellos quieren la toman en cuenta y no siento que trato a nadie como esclavo, si no es conmigo mis disculpas y si lo es espero que leas todo como es. Porque yo nunca exijo nada ni trato a nadie como menor que yo, solo doy un simple punto de vista.
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/
07-23-2012, 07:36 PM
(Última modificación: 07-23-2012, 07:39 PM por Edvanschwesier.)
relajate alex .
Lo malo de esto es que muchos = cantidad ,solo hacen reclamos ,si no les gusta esta forma Comiensan hacer quejas y no se cuantas Lo malo es que estos usuarios nunca aportan nada al foro y solo exigen Relajate alex El resto que lo decidan .felove y nicofe........ :133: No se le puede dar gusto a todo el "mundo"
07-23-2012, 10:59 PM
Bueno gente, basta de discutir... al fin y al cabo la ultima palabra la tiene @felove y su staff, ya que son ellos los que editan el OF. Punto.
07-24-2012, 06:07 AM
Paren el OT por favor, absténganse de comentar para otra cosa que no sea agradecer o dar criticas constructivas o información que crean útil...
Gracias...
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
07-24-2012, 09:59 AM
chicos... este OF, tiene los equipos ascendidos ultimamente??? .. que la verdad me he dedicado solo a hacer caruchas, y no tengo actualizado el pes.... serian tan amables locos... que quiero hacer algunas de la Sampdoria, el pescara y torino
Si no comentas ... Hay tabla
07-24-2012, 01:38 PM
@PedroRamone24
No, no están los equipos ascendidos, en el último OF lanzado solo se actualizo la Euro y algunas selecciones de América. :123: ¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
07-24-2012, 03:12 PM
yo defendi mi palabra porque se entendieron mal las cosas nada mas
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|