Temas: 13
Registro en: Jun 2011
0
Me mato el comentario de Dari :24: pero creo que crismont04 tiene razon, no estoy menospreciando el trabajo hecho porque se lo duro que es crear un OF, pero el fisico anterior se veia mas proporcionado, en cambio ahora no se ve mucha diferencia entre en cuerpo de Di Maria y el de Cristiano Ronaldo :49:
Temas: 20
Registro en: Dec 2010
0
Off topic:
Que si están gordos que se ven cuadrados y parecen roperos, Hulk,si están flacos que están raquíticos parecen que no se conforman,pero cuando sale el gran trabajo igual lo disfrutan y no aparecen acá a agradecer.
por eso de mi parte como no les puedo pagar por su trabajo muchachos aunque sea con un MUCHAS GRACIAS por su tiempo y esfuerzo les dejo-
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
0
Off topic:
Es verdad lo que dice Santog... por eso algunas veces contesto con cierta ironia (al igual que otros), ya que cuando salen los archivos a la luz, agradecen siempre los mismos, pero cuando se trata de nombrar defectos, pedir fixes y reprochar la demora en la salida, ahi aparecen todos
Edicion de Botines por D_A_R_I
→
AQUI
Tutorial de edicion de Botines
→
AQUI
GRACIAS VASCO POR TODO
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
0
sabeis algun link para descargar aztualizadas las plantillas, con ibraimovic y thiago ya en el paris, o jordi alba en barcelona?
0
Solamente lo dije como una recomendacion porque se lo duro que es el trabajo de felove y me parece muy bueno, no armen drama por una cosa pequeñita que dije, ya que no es una critica es solo una recomendacion que si felove quiere la toma en cuenta y si no pues no hay ningun problema, solo dije mi punto de vista :126:
0
07-22-2012, 05:54 PM
(Última modificación: 07-22-2012, 08:23 PM por alexanderVC98.)
@Jairo y Dari
Disculpen el malentendido, tal vez me lo tome como personal, de igual forma yo entiendo porque tambien me molesta que algunos usuarios crean que somos unos trabajadores que tenemos que hacer todo lo que digan y cuando digan, y que aparte de eso nunca aporten en nada, saludos :134: