05-19-2012, 01:57 PM
@VicMen13:
muchas gracias por la rep
ojala a pesar de los años el PES 6 siga vigente, saludos :123:
muchas gracias por la rep

ojala a pesar de los años el PES 6 siga vigente, saludos :123:
|
[PES 6] Crear Parche de Instalación Aparte by moron2077 (Parte 4 de 4)
|
|
05-19-2012, 01:57 PM
@VicMen13:
muchas gracias por la rep ![]() ojala a pesar de los años el PES 6 siga vigente, saludos :123:
Uff excelente el Tuto. Acaba de salir el Parche América y tu tuto me llegó al pelo. Solo tengo una inquietud. Ya hice todo, me funciona perfecto, no tengo ninguna queja. Solo una duda, como hago para utilizar ahora los programas GDB Manager y Player GDB Manager para la carpeta del kitserver correspondiente al nuevo parche?? (En mi caso la renombré "kitamerik" sin las comillas)
Off topic: Te dejo rep mañana porque al parecer hoy he dado muchas :49:
09-22-2012, 10:53 PM
Edito: Respecto a mi pregunta, ya encontré como. En caso de que alguien mas tenga el mismo problem...
En el GDB Manager solo debes hacer click en File>GDB Folder y ahi seleccionas las respectiva carpeta del GDB en el kitserver del segundo parche. Pueden cambiar la ubicacion cuantas veces quieran. Y en el Player GDB Manager cuando abre la ventana para seleccionar el juego escoger WE2007. Pedirá que escojas el OF, entonces abren el OF del parche en cuestión. Luego pedirá que selecciones la ubicacion de la carpeta GDB, entonces igualmente seleccionan la carpeta que corresponde al parche nuevo. Off topic: ya dejé tu merecido +1!!
09-24-2012, 09:12 AM
No habia visto este gran tutorial. Excelente, gracias. Voy a probar y si me funka subo varios exe y carpetas.
Cesped HD Para Estadios PES6 v2:
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=6771 Version LQ de estadios HD: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=6770 Cesped HD Estadios PES6 v1: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=4572
09-24-2012, 11:07 PM
Una consulta, hice todos los pasos al pie de la letra pero al ejecutar el parche me aparece un cuadro de dialogo con esto:
AFS File not found. Me podrían ayudar con eso?
12-15-2012, 11:39 AM
no les aparece kitserver cuando lo buscan porque no tienen ningun kitserver instalado en el exe, ya que cuando instalas el kitserver vos modificas el exe, y el exe original del pes no viene con ninguna palabra "kitserver" incluida asi que si quieren modificar el exe original tienen que instalarle primero el kitserver y ahi recien pueden hacer lo que dice el tutorial. saludos!
12-15-2012, 05:21 PM
@moron2077
Gracias por este espectacular tutorial. Lo probé y funciono de maravilla. +1
★★★★★★★
⚽
@marqisspes6:
Muy buena aclaracion, sinceramente no sabia que eso ocurria :123: @mati vc: Gracias :123: @todos los que lean esto: a veces no respondo preguntas porque entro cada tanto a este tema, no es que no quiera responder, y despues cuando veo alguna pregunta es de hace 3 meses y creo que no tiene sentido contestarla porque el que pregunto no sabe que le respondo 3 meses despues
08-14-2013, 05:09 PM
Excelente, Todo bien explicado. Me funciono bien.Gracias...
Saludos.
12-01-2015, 08:01 PM
Veo que el tema esta inactivo desde hace tiempo, es un gran tutorial, peo quería saber si este procedimiento puede aplicarse también con la carpeta dat original del juego, para crear una nueva carpeta de respetando el máximo de 3 caracteres también.
Mis humildes aportes:
- Publico (CROWD) HD con movimiento 1024x128 V.1 BETA - Nuevas Texturas Césped Común 256x256 (Apariencia HD) BETA |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|