Temas: 150
Registro en: Aug 2010
0
Muchas gracias por la comprensión y la colaboración, VicMen.
Saludos.
0
Allí dejé la lista de equipos en primer mensaje. La lista es definitiva, no está sujeta a modificaciones ni sugerencias. Es lo que yo deseo editar.
Saludos.
Temas: 25
0
este año es el centenario de melgar, armo muy buen plantel, es el cuarto detras de la los tres grandes en la tabla historica, primer campeon nacional de provinacia, creo que podria ir en vez de cienciano que tiene problemas economicos
0
Lo pensaré. Decisión difícil. Comprendo que hoy por hoy Melgar tiene mejor equipo, pero el hecho de que Cienciano sea el único campeón internacional oficial de la historia del fútbol peruano pesa mucho en mí.
Cristal, Universitario y Alianza Lima son inamovibles y hoy Juan Aurich está en Libertadores y con plantel muy equivalente en calidad a Melgar, así que por ese lado no hay chance de cambios.
Saludos.
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
Me gusto la lista :134:, aunque no se si se podría hacer un huequito y agregar al Herediano, Llego a semifinales de la Concacaf Champions League :123: y es buen equipo, Si no se puede no hay problema solo decía :23:, Insisto buena lista cualquier cosa aquí estoy :123:
0
Por ahora, no. Es más, de Costa Rica no iba a incluir nada. Pero como al mirar Venezuela y Bolivia me quedaba un par de cupos libres decidí completar con el gran clásico tico.
Saludos.
0
Gracias. Lo veré. Tal vez me ayude en confección de planteles. La idea es hacer a los jugadores de cero (a los que no estén incluidos en versiones anteriores de OF de Pes Retro) para no tener problemas de créditos y para tenerlos bien adaptados a la filosofía del parche.
Saludos.
Temas: 16
Registro en: Mar 2012
0
@nicoferrari: Aproximadamente cuándo crees que podría estar este magnífico OF? Lo pregunto únicamente para estar atento, nada más.