08-27-2015, 11:53 PM
Que opinan de las imagenes que han salido, de los bandos en CA: Civil War? Son fakes? :126::126:
|
Universo Cinematográfico de Marvel
|
|
08-27-2015, 11:53 PM
Que opinan de las imagenes que han salido, de los bandos en CA: Civil War? Son fakes? :126::126:
08-31-2015, 02:08 PM
Ya salieron Artes Conceptuales, son reales, nada mas no se ve a Wanda ni Spiderman, por cierto estan pasando gifs con pedazos del trailer y se ven reales.
Saludos. LOVE OR LUST?
Si, los gifs si los vi, creo que si son del trailer oficial. Dicen que una persona tiene el trailer, pero si lo filtra lo demandarán, así que solo suelta gifs. :04:
09-08-2015, 11:22 PM
Shit!!, Por cierto rumores dicen que la Iron Spider no saldrá en Civil War, ya me lo esperaba pero dicen que saldrá el traje casero y Iron Man le ayudara a crear el traje clásico y sus lanza telarañas.
LOVE OR LUST?
09-09-2015, 06:14 PM
Rumores... aunque algunos resultan ser ciertas :04:
09-09-2015, 06:40 PM
Así sera, esta no sera una adaptación de Civil War mas no si una secuela del Soldado del Invierno, se concentrara más en ello :49:.
Ya lo esperaba de cualquier forma. Siento que saldré algo decepcionado al final de cuentas .
LOVE OR LUST?
Qué opinan acerca de las nuevas películas que Marvel confirmó :149:, la confirmación de la secuela de "Ant-Man" :149: y también sobre la posible cancelación de "Inhumans" :04:
10-16-2015, 04:10 PM
Ya se rumoreo que Inhumans no se cancela y lo de las peliculas algo me dice que seran Iron Man 4, Guardianes de la Galaxia 3 y por ahi una secuela de Spiderman o Planet Hulk aunque lo veo imposible.
Lo de Ant Man y Wasp me agrada, Tengo ganas de ver a Evangeline Lily como Avispa y de nuevo a Scott Lang trabajando en equipo. LOVE OR LUST?
También se confirmó que los 4 Fantásticos siguen siendo de FOX (ya que hubo un rumor que decía que sus derechos habían vuelto a Marvel) y yo ya pensaba verlos dentro del UCM. :59:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|