Universo Cinematográfico de Marvel
Exacto. :123:

Y sobre lo de DC, me gustó mas el trailer de Suicide Squad :134:
Se ve interesante ver a Wonder Woman en en BvS (Y de eso ya leí algunos Spoilers xD).

El Joker de Ledger estuvo muy bueno y me gustó mucho, ojalá que Jared Leto haga un buen trabajo.
Y no se que ya me enamoré de Harley Quinn :58::20:

Mostrar Contenido

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
El trailer de Batman V Superman me dejo con la boca abierta, tengo algo de miedo que sea mejor B V S que Civil War :49:, Ben Affleck como Batman impresionante, Cavill Un gran Superman, Gal Gadot se ve bien como Wonder Woman, el único que no me gusto tanto fue Eisenberg como Lex, siento que ya Calvo se vera mejor xD.

El Joker de Leto no me gustaba, ya viendo fotos del set y el trailer se ve increíble :123:
LOVE OR LUST?

Responder
Deberian hacer un thread para DC Comics :c
Marvel no me llama mucho la atencion (Mas que spiderman) pero DC tiene my love :58:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
@VicMen
Jejeje como este wey...? XD :23::23:

Mostrar Contenido

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Jajaja casi casi xD!
LOVE OR LUST?

Responder
Espero que supere a Capitán América: El Soldado del Invierno, todo queda en las manos de los hermanos Russo. :123:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Alguien le a gustado lo que se a mostrado de X Men Apocalypse??
LOVE OR LUST?

Responder
@VicMen
Qué cosa exactamente?

Mañana supuestamente se mostrará el primer trailer de Civil War en la D23 Expo de Disney! :149: :123:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
La verdad yo esperaba que Apocalypse se pareciera mas al del cómic, de perdido piel gris y labios azules, ojala tenga una transformación y se asemeje mas.

¿Subirán los trailers después de proyectarlos? ¿o tendremos que esperar a que algún héroe lo filtre?
No pedidos por MP

Mis Guantes
Mis Botas
Responder
Siempre hay esclavos que los filtran para nosotros. :20::20::23: Pero me imagino que luego Marvel lo subirá... :126:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)