Temas: 8
Registro en: Jun 2011
0
Me gusta tanto Marvel como DC, aunque se diferencien mucho. Creo que los personajes de DC son mas oscuros (me refiero a los principales) aunque si le quitas a Batman Marvel toma la delantera, creo que lo mejor esta por venir en cuanto a pelis, lo de Civil War esta bueno pero antes tiene que pasar mucho en otras pelis (Muerte de Thor, una buena de los 4 fantásticos, otra de Spiderman, y Hulk mandado a otro planeta antes)
Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty
Temas: 15
Registro en: Jul 2014
0
:23::23: Parece que si....
"There was an idea..."
#InfinityWar
Temas: 15
Registro en: Jul 2014
0
Si :134:
Pero lo que me molesta es que el papel que tiene Spider-Man en Civil War, será reemplazado por Pantera Negra. :124:
"There was an idea..."
#InfinityWar
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
1
01-07-2015, 05:44 AM
(Última modificación: 01-07-2015, 05:49 AM por SaNTii.)
Siempre me pareció mejor el Universo Marvel que el de DC pero con algunas peliculas que sacaron como Hulk, las de los 4 fantasticos, X Men 1 y 2, Daredevil, la primer trilogía de Spiderman y los Vengadores sin Spiderman la verdad me decepciono cada vez mas.
Thor y Loki, me pareiceron de los personajes peor logrados.
Aparte ahora DC con el Universo Televisivo, con series como Arrow, The Flash, Gotham y Constantine creo que está ganando la batalla y preparando el terreno para dar guerra en la pantalla grande :75: