Universo Cinematográfico de Marvel
Me gusta tanto Marvel como DC, aunque se diferencien mucho. Creo que los personajes de DC son mas oscuros (me refiero a los principales) aunque si le quitas a Batman Marvel toma la delantera, creo que lo mejor esta por venir en cuanto a pelis, lo de Civil War esta bueno pero antes tiene que pasar mucho en otras pelis (Muerte de Thor, una buena de los 4 fantásticos, otra de Spiderman, y Hulk mandado a otro planeta antes)
Take me down to the paradise city where the grass is green and the girls are pretty
Responder
Sí, sí, Marvel nos tiene en suspenso nada mas de anunciar los títulos. Me muero por ver Civil War, se ve impresionante y con incorporación de varios personajes mas al parecer. En la reunión de la semana pasada donde anunciaron la Fase tres, Downey Jr y Evans 'pelearon' :23: fue genial. De paso, les comparto un fan art de Civil War:
Mostrar Contenido

Y no sé si me quiera ver Batman vs Superman (Civil War de DC:23Smile. DC a veces mete la pata a lo grande con el cast. Justamente lo que dice Edgar es un ejemplo. Ben Affleck de Batman?! Por favor. Y gracias a Dios que lo de Robin interpretado por Bieber fue solo un rumor. Ese por mencionar un caso, pero veo otros peores en el camino...
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
Si :20: aquí les comparto el video completo:
Mostrar Contenido

Y por cierto, en Civil War , de que lado estas?? :133:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Batman
Mostrar Contenido
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
:23::23: Parece que si....

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Que les parece este poster fan made? :123:

Mostrar Contenido

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Orgásmico :23::23:
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Responder
Si :134:

Pero lo que me molesta es que el papel que tiene Spider-Man en Civil War, será reemplazado por Pantera Negra. :124:

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Para revivir el tema: :123:

Teaser Trailer "Ant-Man (Hombre Hormiga)"

"There was an idea..."
#InfinityWar
Responder
Siempre me pareció mejor el Universo Marvel que el de DC pero con algunas peliculas que sacaron como Hulk, las de los 4 fantasticos, X Men 1 y 2, Daredevil, la primer trilogía de Spiderman y los Vengadores sin Spiderman la verdad me decepciono cada vez mas.
Thor y Loki, me pareiceron de los personajes peor logrados.

Aparte ahora DC con el Universo Televisivo, con series como Arrow, The Flash, Gotham y Constantine creo que está ganando la batalla y preparando el terreno para dar guerra en la pantalla grande :75:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)