11-15-2014, 12:06 AM
Opino que dejes los rar con contraseñas... y que tú veas a quien se las pasas.
Si no comentas ... Hay tabla
|
Faces by nddoda | Pequeño aviso
|
|
11-15-2014, 12:06 AM
Opino que dejes los rar con contraseñas... y que tú veas a quien se las pasas.
Si no comentas ... Hay tabla
11-15-2014, 12:13 AM
Es una pena que pasen estas cosas en algo como la edición, que más allá de las horas de edición y esfuerzo que lleva, ES UN HOBBY, UNA DIVERSIÓN.
En mi opinión creo que ya está llegando a un punto absurdo en donde pasa de ser, de una "competencia", una GUERRA sin sentido en donde nos perjudicamos los que realmente nos unimos a la edición para DIVERTIRNOS. Creo que en este caso va a ser mejor que se tomen medidas drásticas antes que ver a otro editor desaparecer, tal y como pasó con skills_rooney en los balones. Se me ocurren varias ideas como para que esto deje de pasar, pero insisto, me parece ridículo que haya que restringir o censurar usuarios por algo que, al fin y al cabo, es un juego. Saludos y mis apoyos, señores!! Ojalá esto pueda mejorar con el tiempo. :123: "The greatest education in the world is watching the masters at work."
11-15-2014, 06:29 PM
FICHA DE PEDIDO:
- Jugador: Fernando Cavenaghi - Club actual: River Plate - Imágenes:
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
11-15-2014, 07:08 PM
(Última modificación: 11-15-2014, 07:09 PM por DC Shoes Fan :3.)
Sus faces son MUY BUENAS!!! No tendrían q dejar de pasar descargas... Sino las podrían pasar por MP, no??
Porque la verdad todos quieren sus faces :20:
11-15-2014, 07:31 PM
Si capaz recurramos a pasarlas por MP a algunos de confianza, o de ultima no dejar descargas hasta que salga el parche PES 6009 América. Por otro lado, también tiene razón jfbata... Pedimos perdón a los que si interesa la edición y saben lo que cuesta la realización de cada trabajo.
Saludos!! ¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
(11-14-2014, 08:57 PM)The_Bimbo escribió: Buenas. Estuvimos charlando con nddoda y decidimos ya no dejar descargas. ¿Hasta cuando? No lo sé.no se quien es es hijo de p... pero yo hace 2 meses escribi sobre el en evo-web, la unica solucion es REPORTAR su pagina facebook, si 100 gente le reporta podemos conseguir BAN para el! las otras posibles soluciones son: 1. poner contrasena en winrar 2. poner comentario en winrar, algo asi: Cita:!!! IMPORTANTE !!!! Ejemplo: https://www.sendspace.com/file/wywvs0
11-16-2014, 06:52 PM
Buenas! Les dejo la carucha terminada de don Silvio.
![]() Saludos, y comenten que les pareció!
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
11-16-2014, 07:37 PM
Esta igual el Chino !
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|