Faces by nddoda | Pequeño aviso
hola capo tengo muchas imagenes buenas de los jugadores de boca en hd para hacer faces, si te las paso, harias un par?
Responder
(11-14-2014, 06:23 AM)colo jabba escribió: hola capo tengo muchas imagenes buenas de los jugadores de boca en hd para hacer faces, si te las paso, harias un par?

No gracias, no tengo pensado hacer mas faces de boca por ahora. Ademas no estoy haciendo faces por el momento
Responder
excelentes!!!
MIS FACES...
AQUI
Responder
loco muy buen laburo haces, sos mi idolo, te amo jajaja :24:
Responder
Buenas. Estuvimos charlando con nddoda y decidimos ya no dejar descargas. ¿Hasta cuando? No lo sé.
Esto pasa siempre por algunos bolu**s que no respetan lo que ponemos acá.

En fin, la razón es porque un usuario (no vamos a dar su nombre para que no quede como un buchón) nos dijo que estaban dejando las descargas de nuestros laburos en una página y eso se sabe lo prohibimos totalmente, esta mas que claro en el mensaje #340...

Esta pagina que sin justificativo alguno, siguió publicando nuestros trabajos y como si fuera poco se encargo de rabajar al Foro y ponerlo al nivel de una pagina de facebook en la que lo único que hacen es sacar trabajos de acá y colocarlos allá. Véanlo con sus propios ojos:

Esta es la pagina.
Mostrar Contenido

Esa es una de las publicaciones.
Mostrar Contenido

Estaría bueno que aparezca el dueño de esta pagina se retracte, y ofrezca una disculpa al foro.
''Nunca muerdas de la mano que te da de comer''

Les dejo una BETA del ultimo trabajo. Faltan algunos detalles...
[Imagen: 7EcFrox.png]
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Bimbo,nose si alguna vez viste el parche PPR o lo usaste. Yo era uno de sus organizadores en sus inicios alla dos años atras, con otro amigo de taringa lo creamos con mucho esfuerzo y sin mucha ayuda. Este pibe de la pagina es un tal Nico Mattos, el se encargo de robar el parche y decir que era suyo cambiando algunas cosas, eso me dejo sin ganas de editar junto con otras cosas. El punto es que es un ripper enorme, tambien ripea kits y demas cosas. Esta baneado de casi todos los foros, aca, en taringa y otros, por el mismo motivo: Rip.
Ya nadie sabe que hacer para que pare, no aprende mas.

Por otro lado muy bueno ese Romero!
Responder
mmm increibles laburetes. Sabes, entre los facemaker más antiguos, nos pasamos las faces sin publicarlas. Talvez podrias hacer eso. La verdad yo por eso desisto de colocar descargas. Queria hacer caruchas del futbol argento, pero con esto me dá pareza, más encima el chico es malintencionado.
Si no comentas ... Hay tabla
Responder
Amigos del foro en general, esto es algo que no podemos permitir, ante todo debe existir el respeto hacia el editor que se sienta por mucho tiempo a dar lo mejor de si para obtener un buen resultado. Los invito a todos a DENUNCIAR esa paginucha de este tipo mattos o como se llame. Si quieren que el amigo nddoda reconsidere dejar de nuevo las descargas de sus trabajos VAMOS TODOS A DENUNCIARLO. Gracias
Responder
Gracias por el apoyo amigos, espero que no tengamos que recurrir a mandar las cosas por privado... Lo mejor seria que esa pagina desaparezca y que este pibe deje de robar. Pero si no queda otra vamos a recurrir a eso que dice Pedro.
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Totalmente Pedro. Pero esto me planteaba recien... si el esta baneado, como consigue los links de descargas? Es obvio que sigue en el foro o alguien se las pasa!!!
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 Faces By MCZ | Ronaldo Nazario mcz 76 13,420 Ayer, 12:26 AM
Último mensaje: mcz
  PES6 Faces by Christian cueva Christian cueva 19 2,187 10-04-2026, 08:18 PM
Último mensaje: Christian cueva
  Faces By Ty6xxx | Augusto Schott - Download Ty6xxx 43 2,555 10-02-2026, 08:04 PM
Último mensaje: TomasBe
  Faces by **The Punisher** | Vini - Preview **The Punisher** 582 321,869 09-29-2026, 01:52 PM
Último mensaje: Cahr's79
  Faces/Skins by S A M U | Tattoos Fernando Cavenaghi 2015 S A M U 206 102,969 09-23-2026, 03:35 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES6 Frnava faces fran67 12 1,520 08-07-2026, 10:10 PM
Último mensaje: fran67
  Faces by Nico_7 Nico_7 131 22,983 06-11-2026, 10:57 AM
Último mensaje: Nico_7
  Convertir Faces y Hairs de pc a ps2 tetrico44 11 4,054 05-09-2026, 06:21 PM
Último mensaje: we11world
  PES6 Luis Monti y Carlos Spadaro faces momposalvador 1 692 04-30-2026, 04:06 AM
Último mensaje: Reus27
Smile Faces by Cahr's79 | Andres Rojas (Referee) (COL) Cahr's79 351 265,069 04-20-2026, 05:00 PM
Último mensaje: Christian cueva

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)