Faces by nddoda | Pequeño aviso
Opino que dejes los rar con contraseñas... y que tú veas a quien se las pasas.
Si no comentas ... Hay tabla
Responder
Es una pena que pasen estas cosas en algo como la edición, que más allá de las horas de edición y esfuerzo que lleva, ES UN HOBBY, UNA DIVERSIÓN.
En mi opinión creo que ya está llegando a un punto absurdo en donde pasa de ser, de una "competencia", una GUERRA sin sentido en donde nos perjudicamos los que realmente nos unimos a la edición para DIVERTIRNOS.
Creo que en este caso va a ser mejor que se tomen medidas drásticas antes que ver a otro editor desaparecer, tal y como pasó con skills_rooney en los balones. Se me ocurren varias ideas como para que esto deje de pasar, pero insisto, me parece ridículo que haya que restringir o censurar usuarios por algo que, al fin y al cabo, es un juego.

Saludos y mis apoyos, señores!! Ojalá esto pueda mejorar con el tiempo. :123:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
FICHA DE PEDIDO:
- Jugador: Fernando Cavenaghi
- Club actual: River Plate
- Imágenes:

Mostrar Contenido
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
Responder
Sus faces son MUY BUENAS!!! No tendrían q dejar de pasar descargas... Sino las podrían pasar por MP, no??
Porque la verdad todos quieren sus faces :20:
Responder
Si capaz recurramos a pasarlas por MP a algunos de confianza, o de ultima no dejar descargas hasta que salga el parche PES 6009 América. Por otro lado, también tiene razón jfbata... Pedimos perdón a los que si interesa la edición y saben lo que cuesta la realización de cada trabajo.
Saludos!!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
(11-14-2014, 08:57 PM)The_Bimbo escribió: Buenas. Estuvimos charlando con nddoda y decidimos ya no dejar descargas. ¿Hasta cuando? No lo sé.
Esto pasa siempre por algunos bolu**s que no respetan lo que ponemos acá.

En fin, la razón es porque un usuario (no vamos a dar su nombre para que no quede como un buchón) nos dijo que estaban dejando las descargas de nuestros laburos en una página y eso se sabe lo prohibimos totalmente, esta mas que claro en el mensaje #340...

Esta pagina que sin justificativo alguno, siguió publicando nuestros trabajos y como si fuera poco se encargo de rabajar al Foro y ponerlo al nivel de una pagina de facebook en la que lo único que hacen es sacar trabajos de acá y colocarlos allá. Véanlo con sus propios ojos:

Esta es la pagina.
Mostrar Contenido

Esa es una de las publicaciones.
Mostrar Contenido

Estaría bueno que aparezca el dueño de esta pagina se retracte, y ofrezca una disculpa al foro.
''Nunca muerdas de la mano que te da de comer''

Les dejo una BETA del ultimo trabajo. Faltan algunos detalles...
[Imagen: 7EcFrox.png]
no se quien es es hijo de p... pero yo hace 2 meses escribi sobre el en evo-web, la unica solucion es REPORTAR su pagina facebook, si 100 gente le reporta podemos conseguir BAN para el!

las otras posibles soluciones son:

1. poner contrasena en winrar

2. poner comentario en winrar, algo asi:
Cita:!!! IMPORTANTE !!!!

La pagina original del autor:
http://foro.pesretro.net/showthread.php?...19&page=32

La pagina facebook: "Todo Para Pes 6" es de un desgraciado
que quiere ganar dinero gracias a nuestro trabajo!

por favor visitanos en nuestro foro para descargar y dar apoyo al autor original,
gracias

Ejemplo:
https://www.sendspace.com/file/wywvs0
Responder
Buenas! Les dejo la carucha terminada de don Silvio.

[Imagen: X90rPJs.png]

Saludos, y comenten que les pareció!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Muy buena ! Está igual, buen trabajo.
Responder
Esta igual el Chino !
Responder
Muy buena!
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 Faces By MCZ | Ronaldo Nazario mcz 76 13,420 Ayer, 12:26 AM
Último mensaje: mcz
  PES6 Faces by Christian cueva Christian cueva 19 2,187 10-04-2026, 08:18 PM
Último mensaje: Christian cueva
  Faces By Ty6xxx | Augusto Schott - Download Ty6xxx 43 2,555 10-02-2026, 08:04 PM
Último mensaje: TomasBe
  Faces by **The Punisher** | Vini - Preview **The Punisher** 582 321,869 09-29-2026, 01:52 PM
Último mensaje: Cahr's79
  Faces/Skins by S A M U | Tattoos Fernando Cavenaghi 2015 S A M U 206 102,969 09-23-2026, 03:35 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES6 Frnava faces fran67 12 1,520 08-07-2026, 10:10 PM
Último mensaje: fran67
  Faces by Nico_7 Nico_7 131 22,983 06-11-2026, 10:57 AM
Último mensaje: Nico_7
  Convertir Faces y Hairs de pc a ps2 tetrico44 11 4,054 05-09-2026, 06:21 PM
Último mensaje: we11world
  PES6 Luis Monti y Carlos Spadaro faces momposalvador 1 692 04-30-2026, 04:06 AM
Último mensaje: Reus27
Smile Faces by Cahr's79 | Andres Rojas (Referee) (COL) Cahr's79 351 265,069 04-20-2026, 05:00 PM
Último mensaje: Christian cueva

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)