09-07-2020, 10:08 AM
Me gustan tus kits, muy buenos amigo!!!
|
Kits by Overjoyed | Club America & Pumas 26-27
|
|
09-08-2020, 11:47 AM
buen dia amigo! tendrias el psd nike para editar los kits en HD ? muchas gracias
09-08-2020, 04:56 PM
Muy bueno, sin embargo la ondulación de la marca de agua (costados/espalda) en el 'player kit' es un poquito diferente :51:
09-09-2020, 12:43 AM
(09-08-2020, 04:56 PM)Anthrax escribió: Muy bueno, sin embargo la ondulación de la marca de agua (costados/espalda) en el 'player kit' es un poquito diferente :51: Si lo note, solo que no habia podido cambiar el detalle :148: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
09-09-2020, 05:24 AM
Excelentes! ... una pregunta, ese pattern cómo lo haces (el Nike)? ... me refiero, a "mano alzada" con el pincel o con el "trazado" o combinando esas dos o tienes otro método? ... estoy agarrando "volados" para los pattern (esta temporada está cundida de los benditos patterns), gracias!
09-16-2020, 02:13 AM
would you make this? (as Roma 20/21 the kits annual)
https://1.bp.blogspot.com/-DOwuoyCXEYE/X...-kit-6.jpg
09-17-2020, 07:49 PM
Excelentes templates!
11-13-2020, 05:29 AM
Bueno, luego de mucho tiempo sin nada que subir, vengo con unas previas de un update del Club América
Mejores cuellos en los arqueros, y tres kits "nuevos", una combinacion del portero visitante, que solo usa Oscar Jimenez, la supuesta third kit que sale en Enero, y la prematch, solo porque me gusto mucho, además que pude modificar el model para cambiar la posicion de las fuentes (gracias al tutorial de Icaros y a Underground que me hecho la mano tambien) Previas: El Prematch, y el posible diseño del third kit: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
11-13-2020, 05:16 PM
@Overjoyed
Excelente trabajo amigo!
Luego de casi 3 meses :08: , vengo con las ultimas previas del update del Club América:
Ya solo faltan afinar pequeños detalles y lo subo. Añadí algunas combinaciones que han usado (el equipo femenil, y el arquero suplente), por ejemplo, el kit verde Ochoa lo utiliza con los shorts y medias verde claro, mientras que Jimenez los utiliza con los shorts oscuros y las medias a otro tono de verde. De las combinaciones de la femenil, incluí el arquero negro (que utilizan con medias grises), el local (crema-azul-azul) y la visita (azul-azul-crema), además claro, del hermoso third kit. Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|