Temas: 5
Registro en: Jun 2012
0
Tremendo amigo, pero tengo una pequeña duda, viste cuando haces las costuras? las dejas asi o le bajas la opacidad???
Porque siento que estan bastante oscuras, y se nota mas en la que tiene el short beige... Es una pequeña consulta nomas...
Igual los kits estan tremendos
------------------------------------
Registro en: Jun 2011
0
(02-04-2021, 04:46 AM)Martinlafe2012 escribió: Tremendo amigo, pero tengo una pequeña duda, viste cuando haces las costuras? las dejas asi o le bajas la opacidad???
Porque siento que estan bastante oscuras, y se nota mas en la que tiene el short beige... Es una pequeña consulta nomas...
Igual los kits estan tremendos
Estan bajadas de opacidad, pero me parece que se ven asi por el Reshade, ahora que termine los del model de siempre le quito el reshade para las previas :23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
0
@ Overjoyed
Excelente!
Un dolor de cabeza para hacer la camiseta blanca con detalles negros.
Temas: 13
Registro en: Feb 2014
1
Muy buen trabajo! Se esperan :134:
0
02-07-2021, 10:46 PM
(Última modificación: 02-07-2021, 10:50 PM por Overjoyed.)
Mientras termino los del Amé (sigo modificando las fonts y numbers xd)
Vengo con previas de Tigres (que pueden hacer el BRO momento mas grande del fútbol mexa :23: ), sigo editando el model por los nombres y numeros, pero bueno, va quedando :03: :03:
Aun no hago las fonts/numeros (ya las tengo, asi que use esas de adidas modo de previa xd) [Y se me fue una costura, no se fijen xd]
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 1
Registro en: Oct 2016
0
(02-07-2021, 10:46 PM)Overjoyed escribió: Mientras termino los del Amé (sigo modificando las fonts y numbers xd)
Vengo con previas de Tigres (que pueden hacer el BRO momento mas grande del fútbol mexa :23: ), sigo editando el model por los nombres y numeros, pero bueno, va quedando :03: :03:
Aun no hago las fonts/numeros (ya las tengo, asi que use esas de adidas modo de previa xd) [Y se me fue una costura, no se fijen xd]
Tremendos kits, quedaron muy bien ¿tendrán su versión del mundial de clubes? recuerdo que hiciste los del América de la temporada 15/16 y 16/17
0
02-08-2021, 02:53 AM
(Última modificación: 02-08-2021, 03:03 AM por Overjoyed.)
(02-08-2021, 12:42 AM)Uriel Medina escribió: Tremendos kits, quedaron muy bien ¿tendrán su versión del mundial de clubes? recuerdo que hiciste los del América de la temporada 15/16 y 16/17
Claro, vendrán en version WC :148: :148:
Dejo nuevas previas (perdón que no las recorte :c)
Sigo editando los numeros y fuentes, ya llevo un pequeño avance (creo xD), tambien le baje opacidad a algunas costuras (del short sobretodo, gracias a MartinLafe por hacermelo notar, aunque se siguen viendo muy fuerte y no se porque xD)
Version Liga MX
Version CWC
0
Tremendo amigoooo, se esperan esos kitssss
0
"termine" de editar el model pero, me surgio un problema jaja:
Como ven, en camisetas con kit de fuera se ve bien, pero, dentro se ve mal xddd
Solo se me ocurren 2 opciones:
1. Dejarlo asi, aunque se vea mal en kits con camisa por dentro.
2. Usar el model 33 normal de alegor, pero los kits no tendrian fonts (en su version liga mx)
0
consulta, no te conviene subir los logos un poco mas arriba? cosa de usar el model 33?, o achicar un poco los numbers tambien?
|