08-30-2020, 10:58 PM
Gran GDB crack!, ojala puedas hacer el de Monterrey u algún otro jaja.
LOVE OR LUST?
|
Kits by Overjoyed | Club America & Pumas 26-27
|
|
08-30-2020, 10:58 PM
Gran GDB crack!, ojala puedas hacer el de Monterrey u algún otro jaja.
LOVE OR LUST?
@Angel
Gracias! jaja, es para evitar copyright (?) @Vicmen Intentare hacer algunos de la liga MX, pero no prometo mucho xD @Todos Al menos hice el template nike de arqueros de este año, que me hubiera sido imposible antes, por el tema conexiones uwu, probablemente haga algunos kits de "liga master", PES United y esos xd Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
08-31-2020, 03:06 AM
(08-31-2020, 01:09 AM)Overjoyed escribió: @Angel Me puedes pasar el pattern? llevo rato intentando hacerlo pero no me sale xd:134:
09-01-2020, 04:20 AM
@stickvenezuela
Te lo pase por inbox :123::123: Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
09-01-2020, 04:21 AM
Aprovecho para dejar unas previas de 2 templates que termine, aun les falta detallitos:
Como lo dije, dudo mucho hacer muchos kits actuales, lo mas probable es haga solo kits fantasy (para Liga Master) pero considero bueno tener templates actuales xD Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
09-01-2020, 08:08 AM
Brilliant work on Club America kits!!!
09-01-2020, 11:32 PM
(09-01-2020, 04:45 AM)Overjoyed escribió: Aprovecho para dejar unas previas de 2 templates que termine, aun les falta detallitos: Vas a sacar un template de esos kits osea psd?
09-02-2020, 01:52 AM
Buenisimos!!! Gracias por los GDB'S ahora queda probarlos :58: :123:
09-07-2020, 02:23 AM
Otra vez yo xd
Le hice una reedición a PSD de Arquero que habia hecho, hice algunos cambios: Cuello mas pequeño, costados mas anchos, ligera inclinacion en los costados del short, textura/pattern de la camisa perfeccionada (aunque aun no se cual me gusta mas, asi que si alguno quiere comentar :p ). Además tambien hice la variante del template con las rayas de los costados "dobles" Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|