Temas: 4
Registro en: Mar 2011
0
Esto de las lesiones, pasó también para Italia.
No sé porque esto pasa.
Sobre la sustitución de Agüero, yo no creo que Argentina tiene problemas en ataque.
Palacio podria ser una buena alternativa. Y bajo la puerta, él no perdona.
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
0
Yo opino igual que Eddy, Argentina no tiene problemas arriba, puede reemplazarlo muy bien Rodrigo Palacio o Lavessi... depende de como este el encuentro, y depende de la táctica que haga Sabella.. Un problema seria si alguien de atrás se lesiona, si ahora tiene muchos problemas defensivos, no quiero imaginarme si esa defensa se desarma.
Registro en: Mar 2011
0
La regla es muy clara.....
En Sudamerica los europeos no ganan.
Ecuador fue muy desafortunado, en mi opinion.
Perdió en el ultimo minuto contra Suiza, y se sabe que Francia es un equipo muy fuerte.
Pero no se mereció de salir fuera del torneo.
Brasil debe tener mucho cuidado con Chile. Corrió el riesgo de perder contra México, ustedes puede imaginar contra Chile.
Registro en: May 2011
0
Se vienen los cuartos de final :47:
Hoy
Brasil vs Chile y Colombia vs Uruguay
*Brasil vs Chile
Creo que este partido se lo lleva brasil por que a la "Roja" se le dificulta mucho proponer un partido como lo pudimos ver contra Holanda y como todos sabemos este brasil no es el del "Jogo Bonito". Neymar tendrá que cargar de nuevo con todo brasil.
Los chilenos han demostrado tener un gran juego en conjunto donde hacen que se maximize el juego de Alexis Sanchez que jugando "Libre" es una Bestia total. Tendrán que estar atentos en los Tiros de Esquina y en no hacer faltas tontas en los costados.
Pronostico Brasil 2-1
*Colombia vs Uruguay
Este partido lo encuentro demasiado disparejo en favor de los "Cafeteros" si bien los Uruguayos saldrán a morirse en la cancha, los colombianos estan en un estado de forma tremendo por su parte a la "Celeste" no le veo por donde pueda generarle problemas a los colombianos. Si bien tienen a Cavani la baja de Luisito les pesara mas que nada en los futbolistico.
Pronostico Colombia 3-1
Temas: 0
Registro en: Jan 2011
0
En 1950 Brasil renunció a volver a jugar con camiseta blanca.. Qué pasaría si cae eliminado en su mundial.
Renunciará a la amarelha??
Temas: 19
Registro en: Jan 2011
0
Y de que color se vestirian ahora??
De azul turquesa??
Temas: 2
Registro en: Feb 2014
0
Me gustó mucho el partido Brasil-Chile, en mi opinión Chile fue mucho más que Brasil, personalmente nunca me gustaron las definiciones por penales, ya que ahí puede ganar el que equipo que menos esperan y también el que menos se lo merece :04:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"