Colombia en la fase grupos
3-0 a Grecia
2-1 a Costa de Marfíl
4-1 a Japón
Posesión: Colombia 54% - Uruguay 46%
Remates: Colombia 10 - Uruguay 16
Al Arco: Colombia 8 - Uruguay 9
Oportunidades claras: Colombia 3 - Uruguay 5
Como se nota que hay muchachos que escriben porque tienen un teclado y conexión a internet :24:
Creo que la FIFA tendría que abrirle un expediente de oficio a Robben, ya que confesó que se tiró. :23:
Ya que están con la moralidad a flor de piel. :23:
Mañana Suiza-Argentina. Cuidado con Shaquiri.
Que suerte tiene Brasil, Chile le sigue faltando ese algo para lograr algo grande, igual que a México.
Yo creo que en la segunda fase los partidos son mas cerrados y se pueden dar resultados sorprendentes.
Bien Costa Rica, ahora si tendrá un rival de fuste, ya que los rivales de su grupo por más que tengan renombre e historia no fueron ni su sombra.
3-0 a Grecia
2-1 a Costa de Marfíl
4-1 a Japón
Posesión: Colombia 54% - Uruguay 46%
Remates: Colombia 10 - Uruguay 16
Al Arco: Colombia 8 - Uruguay 9
Oportunidades claras: Colombia 3 - Uruguay 5
Como se nota que hay muchachos que escriben porque tienen un teclado y conexión a internet :24:
Creo que la FIFA tendría que abrirle un expediente de oficio a Robben, ya que confesó que se tiró. :23:
Ya que están con la moralidad a flor de piel. :23:
Mañana Suiza-Argentina. Cuidado con Shaquiri.
Que suerte tiene Brasil, Chile le sigue faltando ese algo para lograr algo grande, igual que a México.
Yo creo que en la segunda fase los partidos son mas cerrados y se pueden dar resultados sorprendentes.
Bien Costa Rica, ahora si tendrá un rival de fuste, ya que los rivales de su grupo por más que tengan renombre e historia no fueron ni su sombra.