Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Parches v
« Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 21 Siguiente »

All National Teams Patch - Season 2015

Páginas (16): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 16 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
All National Teams Patch - Season 2015
sebastianpreza Sin conexión
Regular
Temas: 5
Registro en: Aug 2012
10-13-2014, 05:34 PM
(08-04-2014, 06:28 PM)Helk escribió: Yo creí que me iba a encontrar con muchísimos más estadios correspondientes de los 203 países que trae este parche de ALL NATIONAL TEAMS pero en ese total de 14 links de descarga, se nota un gran faltante pero no se trata de ningún reproche de mi parte. En más de un link vi que se repitió el estadio de un determinado país y ese lugar podría haber sido reemplazado por un nuevo estadio de otro país pero bueno, los links fueron subidos así y hay que conformarse. Yo estos estadios los estoy utilizando pero para el Schollym Multipatch y no para el parche del joven español Johnny ya que ese parche me ha traído complicaciones más allá de que seguí con toda atención la instalación del mismo, pero no hubo caso y lo tuvo que suplantar por ese Schollym. Punto final y no más consultas acerca este parche pero agradeciendo todas las veces que se me contestó por algo.
Comentas esto como si fuera tan fácil conseguir los estadios de los 203 países, es un gran parche igual.
Cuba rumbo a su segundo Mundial
Responder
Buscar
Responder
dinei Sin conexión
Profesional
Temas: 1
Registro en: Feb 2011
10-13-2014, 07:11 PM
(10-13-2014, 05:34 PM)sebastianpreza escribió:
(08-04-2014, 06:28 PM)Helk escribió: Yo creí que me iba a encontrar con muchísimos más estadios correspondientes de los 203 países que trae este parche de ALL NATIONAL TEAMS pero en ese total de 14 links de descarga, se nota un gran faltante pero no se trata de ningún reproche de mi parte. En más de un link vi que se repitió el estadio de un determinado país y ese lugar podría haber sido reemplazado por un nuevo estadio de otro país pero bueno, los links fueron subidos así y hay que conformarse. Yo estos estadios los estoy utilizando pero para el Schollym Multipatch y no para el parche del joven español Johnny ya que ese parche me ha traído complicaciones más allá de que seguí con toda atención la instalación del mismo, pero no hubo caso y lo tuvo que suplantar por ese Schollym. Punto final y no más consultas acerca este parche pero agradeciendo todas las veces que se me contestó por algo.
Comentas esto como si fuera tan fácil conseguir los estadios de los 203 países, es un gran parche igual.
Jejejeje, es verdad amigo.
MI FACEBOOK
https://www.facebook.com/dinei.costa.77
Responder
Buscar
Responder
julianesgd Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: Dec 2014
12-16-2014, 11:52 PM
oye quien me pasa el map de stadiums
Responder
Buscar
Responder
LuizaoCR Sin conexión
Regular
Temas: 9
Registro en: Oct 2010
01-02-2015, 07:40 PM (Última modificación: 01-02-2015, 07:58 PM por LuizaoCR.)
Saludos.

Inicia un nuevo año y el trabajo para mantener al dia uno de los mejores parches a nivel de Selecciones no para. Quisiera aprovechar este momento para solicitar colaboradores, principalmente Editores de Option File que tengan una pizca de tiempo y puedan colaborar con nosotros, nuestra meta es sacar una nueva actualizacion para Finales de Enero o Mitad de Febrero, en donde actualizaremos una buena cantidad de equipos, incluyendo participantes de la Copa Africana de Naciones y la Copa Asiatica, mas un buen tramo de selecciones que tienen mas de 3 años de no recibir una retocada.

Si quieren saber mas detalles, pueden enviar un privado ya sea a johnny007 o a mi persona y les daremos mas informacion, dejare en spoiler la lista de todos los cambios, que queremos hacer y que esperamos puedan colaborar con nosotros por otro año de "All National Teams"

Mostrar Contenido
SpoilerCopa Africana

Clasificados

Guinea Ecuatorial
Cabo Verde
Argelia
Tunez
Sudafrica
Zambia
Camerun
Gabon
Burkina Faso
Senegal
Costa de Marfil
Ghana
Guinea
Mali
Congo
RD Congo

Fase de Grupos

Nigeria
Sudan
Malawi
Etiopía
Angola
Lesoto
Sierra Leona
Uganda
Togo
Mozambique
Niger
Egipto
Botswana

Ronda 2

Kenya
Mauritania
Ruanda
Guinea-Bisau
Seychelles
Benin
Tanzania

Ronda 1

Liberia
Comores
Madagascar
Namibia
Libia
Burundi
R. Centroafricana
Suazilandia
Santo Tome y Principe
Chad
Zimbabue
Sudan del Sur
------------------------------------------------------------------
Copa Asiatica

Clasificados

Australia
Japon
Corea del Sur
Corea del Norte
Bahrein
Emiratos Arabes Unidos
Arabia Saudita
Oman
Uzbekistan
Qatar
Iran
Kuwait
Jordania
Iraq
China
Palestina
--------------------------------------------------------------------
AFF Suzuki Cup

Clasificados

Vietnam
Singapur
Indonesia
Laos
Malasia
Myanmar
Filipinas
Tailandia

Eliminatorias

Brunei
Camboya
Timor Oriental
---------------------------------------------------------------------
AFC Challenge Cup

Maldivas
Kirguistan
Turkmenistan
2013 SAFF Championship

Pakistan
Sri Lanka
Pendiente de actualizacion AFC

China Taipei
Hong Kong
Libano
Macao
Mongolia
Siria
Tayikistan
Yemen
----------------------------------------------------------------------
Copa Caribe

Clasificados FIFA

Jamaica
Cuba
Trinidad y Tobago
Antigua y Barbuda
Haiti
Curaçao

Ronda 2

Rep. Dominicana
Santa Lucia
San Cristobal y Nieves
Barbados
San Vicente y las Granadinas

Ronda 1

Suriname
Puerto Rico
Granada
Anguilla
Guyana
Dominica

Preliminar

Montserrat*
Islas Virgenes US
Aruba
Islas Virgenes UK

No-participantes

Bahamas
Bermudas
Islas Caiman
Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
Temas: 150
Registro en: Aug 2010
01-03-2015, 12:41 AM
Hola. Qué tal. Probablemente me conocen del parche PESRetro y mi labor como OFmaker allí. En este momento y hasta principios de febrero, cuando comenzaré con la actualización del mercado de invierno del parche, estoy sin demasiada tarea con el PES6. Y en este tiempo estoy de vacaciones de mi trabajo durante todo el mes. Si bien me voy a ir durante la primera quincena, durante la segunda quincena de enero no creo que tenga muchas ocupaciones más allá de paseos y salidas (y jugar y dormir jaja). Por lo tanto, podría comprometerme a realizar algunos equipos.
Si ustedes estuvieran de acuerdo, tal vez podría tomar los equipos referidos a la Copa Caribe, que son 24, y me parece que en esos 15 a 20 días desde mitad de enero a principios de febrero podría realizar de buena manera.
Desde ya que el material que yo pueda editar obviamente que se los envío a ustedes y son libres de modificar todo lo que ustedes necesiten en cuanto a stats y demás teniendo en cuenta que ustedes conocen mejor la homogeneidad e integridad del OF que yo, aunque tampoco duden que analizaré esos detalles antes de confeccionar los equipos.
Por otro lado, no se preocupen que si hay algún equipo imposible de realizar por falta de datos o lo que sea, se los diré directamente. Prefiero dejar sin hacer a Islas Caiman que inventar todo solamente por decir que lo edité.

Bueno. Espero su respuesta y les agradezco desde ya la atención.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
LuizaoCR Sin conexión
Regular
01-03-2015, 01:53 AM
Saludos.

Gracias por el ofrecimiento. De momento, ya un colaborador nos va a ayudar con la fase final de la Copa Caribe, que son los 6 primeros equipos: Jamaica, Cuba, Trinidad y Tobago, Antigua y Barbuda y Curaçao :23:. Quedan las selecciones que participaron en fases anteriores a disposición y cualquier otro bloque que desees tomar, todas las colaboraciones son bienvenidas :123:
Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
01-03-2015, 03:28 AM (Última modificación: 01-03-2015, 05:36 AM por nicoferrari.)
Bueno. Si te parece bien tomo todas las otras selecciones que han quedado en el camino de la Copa Caribe (desde Rep. Dominicana hasta el final del listado) y para reemplazar a las otras tomo el bloque "Pendiente AFC" (China Taipei, Hong Kong, Líbano, Macao, Mongolia, Siria, Takiyistán y Yemen).
Si les parece bien, confirmame. Cuanto antes pueda empezar mejor. Tengo el fin de semana antes de salir de vacaciones y sería interesante poder utilizarlo para adelantar 4 ó 5 equipos.
Muchas gracias por la confianza.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
LuizaoCR Sin conexión
Regular
01-03-2015, 05:59 AM (Última modificación: 01-03-2015, 05:59 AM por LuizaoCR.)
Bueno, te confirmo entonces toda la lista de los que no jugaron la copa caribe menos Islas Caiman

Mostrar Contenido
SpoilerRonda 2

Rep. Dominicana
Santa Lucia
San Cristobal y Nieves
Barbados
San Vicente y las Granadinas

Ronda 1

Suriname
Puerto Rico
Granada
Anguilla
Guyana
Dominica

Preliminar

Montserrat*
Islas Virgenes US
Aruba
Islas Turcas y Caicos*
Islas Virgenes UK

No-participantes

Bahamas
Bermudas

y tambien la lista de las pendientes de Asia

Mostrar Contenido
SpoilerChina Taipei
Hong Kong
Libano
Macao
Mongolia
Siria
Tayikistan
Yemen

Te adjunto informacion (algunos links con fotos, otros no) para las selecciones de Guam, Macao, Mongolia, Hong Kong y China Taipei, que incluye dorsales y nombres de los jugadores

Mostrar Contenido
SpoilerCopa del Este de Asia - Preliminares

Copa del Este de Asia - Ronda 2

Guam
http://www.ceroacero.es/equipa.php?id=85...o_id=70130
http://guamfa.com/national-teams/mens/na...eams-matao
http://www.national-football-teams.com/c.../Guam.html

Macao
http://www.ceroacero.es/equipa.php?id=84...o_id=70130

Mongolia
http://www.ceroacero.es/equipa.php?id=84...o_id=70130

Hong Kong
http://www.ceroacero.es/equipa.php?id=87...o_id=70130

China Taipei
http://www.ceroacero.es/equipa.php?id=85...o_id=70130
http://www.national-football-teams.com/c...aiwan.html
Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
01-03-2015, 07:35 AM
Muchísimas gracias por la confianza. Muchísimas gracias por la información. Muchísimas gracias por el desafío.
A lo largo de este par de días y al volver estaré trabajando sobre ello.
En los primeros días de febrero me comunico en forma directa para pasarles el material.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
nicoferrari Sin conexión
Administrador
01-03-2015, 09:10 AM
Ahora que lo veo, me dices de toda la lista MENOS ISLAS CAIMAN. Dije Islas Caimán por decir. Intentaré realizarlo. La verdad es que todavía no he buscado la información como para decirte si hay algún equipo que no pueda hacer. :22:
Eso podré decírselos o a medida que vaya editando o al final de todo, como ustedes prefieran. Y espero poder editar todos los que están en las secciones nombradas.

Saludos.
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (16): « Anterior 1 … 6 7 8 9 10 … 16 Siguiente »
Salto de página 

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 PES 6 | All National Teams 2026 | WORLD CUP EDITION roulettesoad 45 57,417 08-12-2026, 12:00 AM
Último mensaje: roulettesoad
  PES 6/WE 10 [Descarga] Parche PES 6 Original Season (2006/07) MundoPESHD 114 137,723 07-20-2026, 07:03 AM
Último mensaje: MundoPESHD
  PES6 PATCH MASTERS: FIFA WORLD CUP (2026) kercyleite 3 2,138 06-14-2026, 07:52 PM
Último mensaje: MASTER SABORIO
  Proyecto EuroRank Patch 2026-2027 luxo 2 1,478 06-04-2026, 05:00 PM
Último mensaje: luxo
  [Proyecto] Classic Mix Patch 91/92 Franespedale1 7 4,880 11-02-2025, 04:00 AM
Último mensaje: Franespedale1
  PES6 Patch Masters 17 (PES6 Brasil) kercyleite 2 4,133 10-10-2025, 04:20 PM
Último mensaje: payless
  PES 6/WE 10 SAGA AZ PATCH diegofleitas97 9 8,625 09-24-2025, 09:56 PM
Último mensaje: MundoPESHD
  PES 6/WE 10 PES 6 (PC): Euro Cup 1988 patch Willrocker 1 2,260 09-21-2025, 04:00 AM
Último mensaje: Nixon48
  Habilitar Opmov The Den Patch RoloMaisso 4 2,061 08-25-2025, 11:47 PM
Último mensaje: facusos
  [Proyecto] PES 6 Liguillas Liga MX Patch Rossy PESManiac 43 23,130 08-21-2025, 12:34 PM
Último mensaje: gingaspirit

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 04:13 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.