10-13-2014, 05:34 PM
(08-04-2014, 06:28 PM)Helk escribió: Yo creí que me iba a encontrar con muchísimos más estadios correspondientes de los 203 países que trae este parche de ALL NATIONAL TEAMS pero en ese total de 14 links de descarga, se nota un gran faltante pero no se trata de ningún reproche de mi parte. En más de un link vi que se repitió el estadio de un determinado país y ese lugar podría haber sido reemplazado por un nuevo estadio de otro país pero bueno, los links fueron subidos así y hay que conformarse. Yo estos estadios los estoy utilizando pero para el Schollym Multipatch y no para el parche del joven español Johnny ya que ese parche me ha traído complicaciones más allá de que seguí con toda atención la instalación del mismo, pero no hubo caso y lo tuvo que suplantar por ese Schollym. Punto final y no más consultas acerca este parche pero agradeciendo todas las veces que se me contestó por algo.Comentas esto como si fuera tan fácil conseguir los estadios de los 203 países, es un gran parche igual.