All National Teams Patch - Season 2015
(08-04-2014, 06:28 PM)Helk escribió: Yo creí que me iba a encontrar con muchísimos más estadios correspondientes de los 203 países que trae este parche de ALL NATIONAL TEAMS pero en ese total de 14 links de descarga, se nota un gran faltante pero no se trata de ningún reproche de mi parte. En más de un link vi que se repitió el estadio de un determinado país y ese lugar podría haber sido reemplazado por un nuevo estadio de otro país pero bueno, los links fueron subidos así y hay que conformarse. Yo estos estadios los estoy utilizando pero para el Schollym Multipatch y no para el parche del joven español Johnny ya que ese parche me ha traído complicaciones más allá de que seguí con toda atención la instalación del mismo, pero no hubo caso y lo tuvo que suplantar por ese Schollym. Punto final y no más consultas acerca este parche pero agradeciendo todas las veces que se me contestó por algo.
Comentas esto como si fuera tan fácil conseguir los estadios de los 203 países, es un gran parche igual.
Responder
(10-13-2014, 05:34 PM)sebastianpreza escribió:
(08-04-2014, 06:28 PM)Helk escribió: Yo creí que me iba a encontrar con muchísimos más estadios correspondientes de los 203 países que trae este parche de ALL NATIONAL TEAMS pero en ese total de 14 links de descarga, se nota un gran faltante pero no se trata de ningún reproche de mi parte. En más de un link vi que se repitió el estadio de un determinado país y ese lugar podría haber sido reemplazado por un nuevo estadio de otro país pero bueno, los links fueron subidos así y hay que conformarse. Yo estos estadios los estoy utilizando pero para el Schollym Multipatch y no para el parche del joven español Johnny ya que ese parche me ha traído complicaciones más allá de que seguí con toda atención la instalación del mismo, pero no hubo caso y lo tuvo que suplantar por ese Schollym. Punto final y no más consultas acerca este parche pero agradeciendo todas las veces que se me contestó por algo.
Comentas esto como si fuera tan fácil conseguir los estadios de los 203 países, es un gran parche igual.
Jejejeje, es verdad amigo.
Responder
oye quien me pasa el map de stadiums
Responder
Saludos.

Inicia un nuevo año y el trabajo para mantener al dia uno de los mejores parches a nivel de Selecciones no para. Quisiera aprovechar este momento para solicitar colaboradores, principalmente Editores de Option File que tengan una pizca de tiempo y puedan colaborar con nosotros, nuestra meta es sacar una nueva actualizacion para Finales de Enero o Mitad de Febrero, en donde actualizaremos una buena cantidad de equipos, incluyendo participantes de la Copa Africana de Naciones y la Copa Asiatica, mas un buen tramo de selecciones que tienen mas de 3 años de no recibir una retocada.

Si quieren saber mas detalles, pueden enviar un privado ya sea a johnny007 o a mi persona y les daremos mas informacion, dejare en spoiler la lista de todos los cambios, que queremos hacer y que esperamos puedan colaborar con nosotros por otro año de "All National Teams"

Mostrar Contenido
Responder
Hola. Qué tal. Probablemente me conocen del parche PESRetro y mi labor como OFmaker allí. En este momento y hasta principios de febrero, cuando comenzaré con la actualización del mercado de invierno del parche, estoy sin demasiada tarea con el PES6. Y en este tiempo estoy de vacaciones de mi trabajo durante todo el mes. Si bien me voy a ir durante la primera quincena, durante la segunda quincena de enero no creo que tenga muchas ocupaciones más allá de paseos y salidas (y jugar y dormir jaja). Por lo tanto, podría comprometerme a realizar algunos equipos.
Si ustedes estuvieran de acuerdo, tal vez podría tomar los equipos referidos a la Copa Caribe, que son 24, y me parece que en esos 15 a 20 días desde mitad de enero a principios de febrero podría realizar de buena manera.
Desde ya que el material que yo pueda editar obviamente que se los envío a ustedes y son libres de modificar todo lo que ustedes necesiten en cuanto a stats y demás teniendo en cuenta que ustedes conocen mejor la homogeneidad e integridad del OF que yo, aunque tampoco duden que analizaré esos detalles antes de confeccionar los equipos.
Por otro lado, no se preocupen que si hay algún equipo imposible de realizar por falta de datos o lo que sea, se los diré directamente. Prefiero dejar sin hacer a Islas Caiman que inventar todo solamente por decir que lo edité.

Bueno. Espero su respuesta y les agradezco desde ya la atención.

Saludos.
Responder
Saludos.

Gracias por el ofrecimiento. De momento, ya un colaborador nos va a ayudar con la fase final de la Copa Caribe, que son los 6 primeros equipos: Jamaica, Cuba, Trinidad y Tobago, Antigua y Barbuda y Curaçao :23:. Quedan las selecciones que participaron en fases anteriores a disposición y cualquier otro bloque que desees tomar, todas las colaboraciones son bienvenidas :123:
Responder
Bueno. Si te parece bien tomo todas las otras selecciones que han quedado en el camino de la Copa Caribe (desde Rep. Dominicana hasta el final del listado) y para reemplazar a las otras tomo el bloque "Pendiente AFC" (China Taipei, Hong Kong, Líbano, Macao, Mongolia, Siria, Takiyistán y Yemen).
Si les parece bien, confirmame. Cuanto antes pueda empezar mejor. Tengo el fin de semana antes de salir de vacaciones y sería interesante poder utilizarlo para adelantar 4 ó 5 equipos.
Muchas gracias por la confianza.

Saludos.
Responder
Bueno, te confirmo entonces toda la lista de los que no jugaron la copa caribe menos Islas Caiman

Mostrar Contenido

y tambien la lista de las pendientes de Asia

Mostrar Contenido

Te adjunto informacion (algunos links con fotos, otros no) para las selecciones de Guam, Macao, Mongolia, Hong Kong y China Taipei, que incluye dorsales y nombres de los jugadores

Responder
Muchísimas gracias por la confianza. Muchísimas gracias por la información. Muchísimas gracias por el desafío.
A lo largo de este par de días y al volver estaré trabajando sobre ello.
En los primeros días de febrero me comunico en forma directa para pasarles el material.

Saludos.
Responder
Ahora que lo veo, me dices de toda la lista MENOS ISLAS CAIMAN. Dije Islas Caimán por decir. Intentaré realizarlo. La verdad es que todavía no he buscado la información como para decirte si hay algún equipo que no pueda hacer. :22:
Eso podré decírselos o a medida que vaya editando o al final de todo, como ustedes prefieran. Y espero poder editar todos los que están en las secciones nombradas.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto PES 6 CEBOLLITAS PATCH 2026-27 DEMO EdinsonCavaniiiii 7 983 Ayer, 03:50 AM
Último mensaje: EdinsonCavaniiiii
  PES6 PES 6 | All National Teams 2026 | WORLD CUP EDITION roulettesoad 47 64,608 10-05-2026, 12:22 AM
Último mensaje: roulettesoad
  PES 6/WE 10 [Descarga] Parche PES 6 Original Season (2006/07) MundoPESHD 115 145,563 09-16-2026, 05:18 PM
Último mensaje: Italia90
  PES6 PATCH MASTERS: FIFA WORLD CUP (2026) kercyleite 3 2,759 06-14-2026, 07:52 PM
Último mensaje: MASTER SABORIO
  Proyecto EuroRank Patch 2026-2027 luxo 2 3,041 06-04-2026, 05:00 PM
Último mensaje: luxo
  [Proyecto] Classic Mix Patch 91/92 Franespedale1 7 5,232 11-02-2025, 04:00 AM
Último mensaje: Franespedale1
  PES6 Patch Masters 17 (PES6 Brasil) kercyleite 2 4,331 10-10-2025, 04:20 PM
Último mensaje: payless
  PES 6/WE 10 SAGA AZ PATCH diegofleitas97 9 9,149 09-24-2025, 09:56 PM
Último mensaje: MundoPESHD
  PES 6/WE 10 PES 6 (PC): Euro Cup 1988 patch Willrocker 1 2,447 09-21-2025, 04:00 AM
Último mensaje: Nixon48
  Habilitar Opmov The Den Patch RoloMaisso 4 2,282 08-25-2025, 11:47 PM
Último mensaje: facusos

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)