05-19-2014, 12:53 AM
Queria comentarles que buscando en internet algun option file o parche con los equipos de la temporada 2006/07 no encontre o los links estan caidos, como el parche de licencias que hay en este foro. En una pagina consegui un option file en el cual estoy trabajando y modificando algunas cosas pero no puedo hacer mucho porque no tengo informacion de esa temporada, capaz alguno sabe donde puedo conseguir informacion, mas que nada de la bundesliga que es la liga faltante y de la que tengo que modificar las alineaciones, etc.
Bueno nada si alguien quiere ayudarme a hacer el option file completo, o si me pasa paginas donde pueda conseguir la informacion mejor, seria una gran ayuda porque tengo mas o menos un 60% u 70% ya realizado. Todo original+la bundesliga es lo que quiero tener.
Muchas gracias y espero su colaboracion. Saludos
Bueno nada si alguien quiere ayudarme a hacer el option file completo, o si me pasa paginas donde pueda conseguir la informacion mejor, seria una gran ayuda porque tengo mas o menos un 60% u 70% ya realizado. Todo original+la bundesliga es lo que quiero tener.
Muchas gracias y espero su colaboracion. Saludos