Temas: 4
Registro en: Jul 2012
0
09-05-2013, 02:22 AM
(Última modificación: 09-17-2013, 07:37 PM por Shoot.)
Hola amigos como estan todos.
Vengo a decirles que tengo un problema con la liga master ya que cuando empiezo a jugar la liga master en el ultimo partido de liga se me cierra el juego solo.. siempre me ha pasado esto y de ahi no he podido pasar. Que sera?
Muchas gracias
Temas: 2
Registro en: Aug 2010
0
a mi me pasa lo mismo cuando voy a jugar la final de la copa de segunda división al finalizar se me cierra el juego y no puedo pasar eso solo me pasa con un Option File que sea modificado por que con el original no se me cierra.
AYUDAAAAAA POR FAVOR
Por Siempre Madridista !!
Temas: 0
Registro en: Aug 2013
0
Saludos.
Tengo el mismo error (appcrash del .exe luego del último partido de LM) y he probado todo lo que dicen en internet:
Cambié el s_text del parche por el original y nada.
Saqué del 0_text (con el DKZ) uno de los "unknow" y lo exporté a una carpeta del Kit server y nada.
No modifiqué el idioma original de la instalación y nada.
Desactivé Kit server y nada.
Quité el option file y nada.
Lo más que me he acercado a saber es que desde hace unos años los chicos que modifican los parches (aunque sea con el error: gracias por su trabajo!) solo trabajan lo más superficial: rostros, cabellos, uniformes, estadios, nombres de ligas y copas (apariencias); pero el ".exe" es el mismo y considerando que la organización de torneos y nombres involucran cambios que también deberían hacerse en el ".exe del PES" y no lo hacen se da ese error en la corrida de datos...
Me han dicho que solo en un par de parches se trabaja al máximo, incluso entrando al ".exe" y esos parches son los que más demoran en salir... ya saben dónde y a quien esperar siquieren un parche sin ese error. Estamos en un buen lugar.
Nos leemos.
P.D: Si ya tenemos el error en la LM parece que no hay cómo salvarnos (como arreglarlo).
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
0
es un error viejisimo del kload del kitserver, ojea unas paginas atras o pone kload en el buscador no me acuerdo ahora la solucion pero fijate que detallada esta en este foro.
Registro en: May 2017
0
no me funciona yo no tengo kitserver, habra otra solucion?
Registro en: May 2017
0
05-24-2017, 06:14 PM
(Última modificación: 05-24-2017, 07:56 PM por Nico98.)
me iba barbaro pero ese error me esta molestando, pueden ayudarme?