Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
02-27-2017, 03:48 PM
(Última modificación: 02-27-2017, 04:06 PM por Shoot.)
Hola chicos resulta que el PES se me sale cuando juego LM, Liga o partido de World Cup cuando salen los equipos, eso solo sucede ahí y no en exhibición, saben porque pasa eso?, Ya que soy de esos que me gusta ver cuando los equipos entran y es muy molesto que se salga.
Saludos.
Temas: 15
Registro en: Jul 2014
0
Puede que los marcadores del modo Copa y Liga Master estén dañadas... :126:
"There was an idea..."
#InfinityWar
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Si saltas la escena de los jugadores puedes entrar normal al partido? o tampoco?
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
Pero lo has intentado, porque si te deja jugar el partido normal, sin ver la entrada, puede que sea algun archivo del kitserver (asi me pasaba a mi)
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 23
Registro en: Jul 2016
0
Ami me paso algo similar, pero ami me pasaba cuando no tocaba nada en el menu editar y me aparecia el partido de siempre (Republica Checa vs Francia), pasaban unos segundos y se me cerraba el juego, ahora por arte de magia no me pasa mas.
Temas: 7
Registro en: Jan 2016
0
Debe ser el túnel o los kits del arbitro, o mas acertado, las faces del arbitro del partido
Mi única pasión ⒸⒶⒷⒿ
★★★★★★★★★★★★★★★★★★
Temas: 53
Registro en: Sep 2011
0
Veré que onda con las Faces, por ahora las quitare y cambiare los kits de arbitros.