Pendiente La LM se sale en el último partido
Hola amigos como estan todos.

Vengo a decirles que tengo un problema con la liga master ya que cuando empiezo a jugar la liga master en el ultimo partido de liga se me cierra el juego solo.. siempre me ha pasado esto y de ahi no he podido pasar. Que sera?

Muchas gracias
Responder
a mi me pasa lo mismo cuando voy a jugar la final de la copa de segunda división al finalizar se me cierra el juego y no puedo pasar eso solo me pasa con un Option File que sea modificado por que con el original no se me cierra.
AYUDAAAAAA POR FAVOR
Por Siempre Madridista !!
Responder
Saludos.

Tengo el mismo error (appcrash del .exe luego del último partido de LM) y he probado todo lo que dicen en internet:

Cambié el s_text del parche por el original y nada.
Saqué del 0_text (con el DKZ) uno de los "unknow" y lo exporté a una carpeta del Kit server y nada.
No modifiqué el idioma original de la instalación y nada.
Desactivé Kit server y nada.
Quité el option file y nada.

Lo más que me he acercado a saber es que desde hace unos años los chicos que modifican los parches (aunque sea con el error: gracias por su trabajo!) solo trabajan lo más superficial: rostros, cabellos, uniformes, estadios, nombres de ligas y copas (apariencias); pero el ".exe" es el mismo y considerando que la organización de torneos y nombres involucran cambios que también deberían hacerse en el ".exe del PES" y no lo hacen se da ese error en la corrida de datos...

Me han dicho que solo en un par de parches se trabaja al máximo, incluso entrando al ".exe" y esos parches son los que más demoran en salir... ya saben dónde y a quien esperar siquieren un parche sin ese error. Estamos en un buen lugar.

Nos leemos.

P.D: Si ya tenemos el error en la LM parece que no hay cómo salvarnos (como arreglarlo).
Responder
es un error viejisimo del kload del kitserver, ojea unas paginas atras o pone kload en el buscador no me acuerdo ahora la solucion pero fijate que detallada esta en este foro.
Responder
proba con este kload, pegalo en el kitserver:
https://www.mediafire.com/?g7czfcwtsflip4f
Responder
no me funciona yo no tengo kitserver, habra otra solucion?
Responder
me iba barbaro pero ese error me esta molestando, pueden ayudarme?
Responder
@rickymontero88
Hola, dijiste que no usas kitserver, quizás sea ese el problema. Usas el parche Pes Retro? O ningún parche?
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 [Problema] Crasheo en Liga Máster tras partido palermessiboca 1 547 12-30-2025, 05:34 PM
Último mensaje: Algis
Exclamation PES6 Se me cierra el juego al iniciar un partido en LM Cristiangaca 8 1,966 06-02-2025, 12:47 AM
Último mensaje: Christian cueva
  PES6 Eliminar el efecto de sonido del menú durante el partido H_G 15 3,691 04-06-2024, 07:11 PM
Último mensaje: H_G
  Cuál es el mejor o último pesfan editor? Sucko 2 1,332 02-05-2022, 08:39 PM
Último mensaje: Sucko
Tongue Solucionado [Ayuda] Error al iniciar partido stickvenezuela 3 1,837 08-26-2020, 06:12 PM
Último mensaje: stickvenezuela
  Cierre del juego en pleno partido Ivitoo2011 2 2,261 03-20-2020, 09:46 PM
Último mensaje: Algis
  [Ayuda] Pes 6 se sale en Desafió Internacional Ju@ni 90 10 8,229 10-14-2018, 07:57 AM
Último mensaje: Tomi1889
  Pendiente Se sale el PES en la salida al campo de juego VicMen 8 4,289 03-30-2017, 10:37 PM
Último mensaje: Edgard_98
  Pendiente El juego se sale en LM RodyRubiolo 2 2,282 12-19-2016, 11:12 PM
Último mensaje: RodyRubiolo
  Problema partido ida y vuelta Diego27 3 2,800 10-27-2015, 01:45 PM
Último mensaje: johnny007

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)