hola suipa
te cuento: estuve toda la mañana tratando de ver esos archivos, y ya descubri cual era mi problema, es que tenia una version muy vieja del game graphic studio, me baje la ultima y ahora si los pude ver :134::134:
Asi que ahora voy a empezar a hacerlos en el pes 6.
Los indexo con el photoshop, tal cual esta hecho en el video tutorial que pusiste. O sea a la imagen que dejaste vos (el template), a ese lo pongo en RGB, y al molde que quiero poner lo dejo en INDEXADO y seleccioné las partes que quería, y luego los copié en el temblate "RGBeado" por asi decirlo.
Recorté las partes que quería en el template, y despues le di a imagen-->indexar
Y ahora estoy trabajando en las letras y numeros, tratando de averiguar como son y que se les puede cambiar.
Esto es muy basico, pero puede quedar muy bueno, y muy prolijo si se le dedica tiempo. POr ahora es eso, solo ver como se hace, despues me pondre con la edicion y retoque de detalles
PD: otra cosa, pensando en la copa america y tambien pensando en que ya casi termino la temporada, tal vez seria bueno esperar a que empiece la 2011-2012 para hacer los kitlayers con los nuevos modelos que salgan...