Temas: 2
Registro en: Dec 2010
0
01-16-2011, 06:40 PM
(Última modificación: 01-17-2011, 01:57 PM por Esteban.)
Muchachos una pregunta, descargué el stadium pack y el ball pack y cuando voy a escoger balon por ejemplo me canso de darle R1 que en mi teclado es la E y no pasa del Adidas adipure Red
y el estadio le oprimí E como 50 veces y solo me cambio de uno de los estadios que se llama NAC a otro que se llama casi igual, como hago para que salgan todos?
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
0
Hola, a mi directamente no me aparece ningun estadio, si alguien me pasa el msn o me explican por aca asi puedo jugar con los stadios y los balones
Temas: 7
Registro en: Aug 2010
0
Londons para poder elegir estadios, kits y balones dentro del juego debes apretar la tecla "AvPág" o "RePág", y luego seguir las instrucciones que dejé más arriba apretando los números correspondientes :123:
Espero puedas entender.. saludos!
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
0
ami, me aparecen 13 pelotas y 37 estadios, y no hay ninguna de las pelotas que baje, y probe con lo ke decian ustedes y tampoco...
Temas: 5
Registro en: Feb 2011
0
muchacho a mi e ocure lo siguiente con los estadios: mientra juego el publico no se ve pero cuando va a sacar el portero o en las repeticiones el publico si se ve. porque no se ve mientras juego normalmente. solo en repeticiones o cuando la pelota esta quieta. le agradeceria si me ayudaran.
verde .
Atletico nacional