Foro PES Retro
Solucionado [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Parche PES 6009 (https://foro.pesretro.net/forum-8.html)
+--- Foro: Topics Oficiales de Colaboradores (https://foro.pesretro.net/forum-21.html)
+---- Foro: Temas obsoletos (https://foro.pesretro.net/forum-168.html)
+---- Tema: Solucionado [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego (/thread-748.html)

Páginas: 1 2 3 4

[Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - agth - 01-16-2011

Muchachos una pregunta, descargué el stadium pack y el ball pack y cuando voy a escoger balon por ejemplo me canso de darle R1 que en mi teclado es la E y no pasa del Adidas adipure Red
y el estadio le oprimí E como 50 veces y solo me cambio de uno de los estadios que se llama NAC a otro que se llama casi igual, como hago para que salgan todos?

RE: Stadium & Ball pack - LeandroValle - 01-16-2011

(01-16-2011, 06:40 PM)agth escribió: Muchachos una pregunta, descargué el stadium pack y el ball pack y cuando voy a escoger balon por ejemplo me canso de darle R1 que en mi teclado es la E y no pasa del Adidas adipure Red
y el estadio le oprimí E como 50 veces y solo me cambio de uno de los estadios que se llama NAC a otro que se llama casi igual, como hago para que salgan todos?

Lo que tienes que hacer es apretar f1 hasta que te aparesca la Ball o el Stadium, y luego con el 9 y el 0 vas para atras o adelante.

saludos!

RE: Stadium & Ball pack - agth - 01-16-2011

Gracias ! :134:

RE: Stadium & Ball pack - ignavl - 01-16-2011

Para ir cambiando entre kits, balls, estadios, debes apretar la tecla "AvPág" o "RePág" y luego los números del teclado alfanumérico (los de arriba) de esta manera:

Número 1: Vas eligiendo los kits del equipo local
Número 2: Eliges el kit a utilizar por el equipo visitante
Número 7: Sólo se usa al elegir balls o stadiums.. selecciona el balón o estadio utilizado por el equipo local.
Número 8: Selecciona un balón o estadio al azar
Número 9: Selecciona un balón o estadio de manera alfabéticamente descendente (Adelante)
Número 0: Selecciona un balón o estadio de manera alfabéticamente ascendente (Atrás)
Espero que te sirva esta información para que se te aclaren tus dudas sobre el uso del kitserver in-game agth :22:

Saludos!

RE: Stadium & Ball pack - LeandroValle - 01-16-2011

(01-16-2011, 08:14 PM)agth escribió: Gracias ! :134:

De nada espero que te haya servido!

RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - Londons - 02-10-2011

Hola, a mi directamente no me aparece ningun estadio, si alguien me pasa el msn o me explican por aca asi puedo jugar con los stadios y los balones

RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - ignavl - 02-16-2011

Londons para poder elegir estadios, kits y balones dentro del juego debes apretar la tecla "AvPág" o "RePág", y luego seguir las instrucciones que dejé más arriba apretando los números correspondientes :123:
Espero puedas entender.. saludos!

RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - matiias41 - 05-01-2011

ami, me aparecen 13 pelotas y 37 estadios, y no hay ninguna de las pelotas que baje, y probe con lo ke decian ustedes y tampoco...

RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - yarlon - 05-01-2011

muchacho a mi e ocure lo siguiente con los estadios: mientra juego el publico no se ve pero cuando va a sacar el portero o en las repeticiones el publico si se ve. porque no se ve mientras juego normalmente. solo en repeticiones o cuando la pelota esta quieta. le agradeceria si me ayudaran.

RE: [Problema común] Selección de balones y estadios dentro del juego - ignavl - 05-03-2011

@ yarlon
Tienes que hacer esto que digo a continuación:

Debes ir a la carpeta del kitserver y abrir un archivo llamado lodcfg.. Luego te saltará una ventana, como muestra la imagen, y tendrás que tildar esa opción que aparece marcada en rojo. Cliqueas en "Save", lo cierras y ya puedes ver al público en las tribunas :123:

[Imagen: 8AtII.png]

Saludos! Wink