Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
1 2 3 4 5 … 14 Siguiente »

Denuncias de RIP en general

Páginas (22): « Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 22 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Denuncias de RIP en general
jfbata Sin conexión
White Ranger
Temas: 8
Registro en: Feb 2012
01-21-2015, 07:18 AM
Hola a todos, les escribo para contarles una pequeña historia acerca de cierto ripper que un día se infiltró en PES Retro. Aquí se le conoce como @F7Gaming, pero en Taringa, ese lejano pueblo del que proviene, se hace llamar @1DragoN1. Si bien su primer aporte aquí es sumamente inofensivo (o al menos así lo parece), tiene un harto listado de faces hechas a base de RIP. Sí, sí. Bien dije RIP. Si no me creen acá tienen un largo listado de caras ripeadas de las cuales dejó créditos en dos o tres y luego se dedicó a poner el típico "Créditos: ???" que suelen poner los de su calaña.

http://www.taringa.net/1DragoN1/temas

Ahora bien, seguramente te preguntas: Hey @jfbata, qué te hizo este chico?? Por qué lo molestas?? Bueno, esta es mi razón. Hace unos días acabo de salir de mi primera suspensión de la comunidad de PES 6 Forever simplemente por comentar en sus temas que lo que estaba haciendo era rip, y que no tenía siquiera permisos de los creadores originales; de hecho, lo que hace este sujeto es tomar mapeos 3D de ediciones de otros jugadores, ponerles una textura nueva (encaje o no) y publicarla como edición suya. Miren si no al pobre Ibrahimovic lo que le pasó:

http://www.taringa.net/comunidades/pes6f...Vol-2.html

Ahora me creen??
Está bien, lo reconozco: yo ya tuve ciertos altercados con @RikardoRamos en esta comu por temas similares, y reconocí que me equivoqué y ahora tenemos una muy buena relación. Pero este sujeto me costó una suspensión no sólo en la comunidad sino en toda Taringa. Jamás me han banneado o suspendido de ningún lado, y este tipejo vino a "romper mi récord" por una causa en la que todavía tengo razón y tengo pruebas.

En fín, si hago este descargo acá es porque no pensé que este ripper de cuarta iba a aparecerse por acá; y por otra parte quería que sepan el por qué no quiero compartir mi material en esa comunidad. Aclaro, la comunidad en sí tiene muy buenos editores que hoy conocemos acá también, y hay otros tantos que recién empiezan y son muy buenos. Mi problema no es con la comunidad en sí, sino que con sujetos como estos.

Espero sepan comprender mi bronca. Gracias!!
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
MIS OVERLAYS
Responder
Buscar
Responder
jfbata Sin conexión
White Ranger
01-21-2015, 07:29 AM
Acá las ratas rippers juegan de visitante!!!

[Imagen: Dijo-jodete-Cristiano-al-banqu_543733509...00_244.jpg]

@jfbata
MIS OVERLAYS
Responder
Buscar
Responder
Mati! Sin conexión
Destacado
Temas: 9
01-21-2015, 08:20 AM
Que injusto lo de tu banneo :46:. Yo tampoco aporto en esa comunidad, recuerdo que una vez editaron una textura de marcador, y la subieron, yo comente que habían usado mi textura, acto seguido: me borraron el comentario y cerraron el tema, para que no pueda comentar de nuevo. :46:

Esperemos que deje de ripear y que la magia del foro lo cambie(?. Si ripea acá lo bannean "forever"(juego de palabras :23Smile

Esto es es una especie de La Ley y el Orden: PR :24:
★★★★★★★
⚽
Responder
WWW Buscar
Responder
Magul13 Sin conexión
Profesional
Temas: 0
Registro en: Jun 2012
01-21-2015, 10:22 AM
Pes forever, es una de las comunidades mas pobres de pes 6 que hay, son rejuntes de evo web y pes retro, no son mas que una pagina de fecebook de pes cualquiera.
Responder
Buscar
Responder
jfbata Sin conexión
White Ranger
01-21-2015, 04:11 PM
(01-21-2015, 08:20 AM)Mati! escribió: Esto es es una especie de La Ley y el Orden: PR :24:
jaja Muy cierto!! No sabía lo de tu marcador. Es una pena que pasen cosas como estas en una comunidad que, en mi opinión, es muy buena pero no es lo que era hace un par de años.

@Magul13 No te creas. Hubo un tiempo (en el tiempo en que creció) que era una comunidad muy buena. De hecho, hasta hoy todavía hay editores muy buenos y otros no tanto pero que hacen las cosas de cero y se les nota el esfuerzo.
Sin ir más lejos de ahí salieron @Damisei @BSV12 @BenjaVv @Mati96 (el creador del parche PPR) y mucho otros que quizá hoy no están, pero han hecho de esa comunidad lo que es hoy.
MIS OVERLAYS
Responder
Buscar
Responder
Magul13 Sin conexión
Profesional
Temas: 0
Registro en: Jun 2012
01-21-2015, 04:28 PM
Tenes razón, pero salvo los editores que nombrase, no veo a mas usuarios que aporten material propio, como los son evo web y pes retro por ejm. Pero bueno a mi particularmente no me gusta la manera en que taringa se maneja, me refiero a la falta de respeto de los users, la forma en que manejan la pagina los mods, prefiero un habiente mas tranquilo, como el de acá, en donde si alguien cruza la raya sabemos que en una hora mas tarde ese usuario deja de existir.
Responder
Buscar
Responder
jfbata Sin conexión
White Ranger
01-31-2015, 12:59 PM
(12-10-2014, 07:01 AM)jfbata escribió: Acá les dejo una recopilación de links de páginas para denunciar:

https://www.facebook.com/TodoParaPES6Ok
https://www.facebook.com/ActualizaTuPes6
https://www.facebook.com/GuidoCasBjFacemaker (inactivo hace más de un año)
https://www.facebook.com/TodasLasCosasPa...s6009.2013
https://www.facebook.com/pages/Feer-Col%...0763323954
https://www.facebook.com/pages/Todo-para...0051187317

De la primera a la última están todas chequeadas: HAY RIP EN TODAS Y CADA UNA

Y recuerden...

(01-21-2015, 07:29 AM)jfbata escribió:
Acá las ratas rippers juegan de visitante!!!

[Imagen: Dijo-jodete-Cristiano-al-banqu_543733509...00_244.jpg]

@jfbata
MIS OVERLAYS
Responder
Buscar
Responder
Mati! Sin conexión
Destacado
Temas: 9
01-31-2015, 08:01 PM (Última modificación: 01-31-2015, 08:05 PM por Mati!.)
Ya se cerro una de las paginas :28:

PD: SuperOfftopic:

Imagen larga en el spoiler :125:

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: PQRJ1iW.png]
★★★★★★★
⚽
Responder
WWW Buscar
Responder
BeenjaVv Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Mar 2014
01-31-2015, 08:02 PM
Quiero denunciar a un riper :35: Se llama 'BeenjaVv' me ha ripeado las previews & las subió en un tema aquí a Pes Retro. okno :24:
Jfbata te falto agregar a las páginas de fb este tipo que ripea la textura de Daniel_Juve: WindowOp
Sumo otra página a la lista.. Riper
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder
Buscar
Responder
hayate Sin conexión
Destacado
Temas: 15
Registro en: Aug 2011
03-05-2015, 12:57 AM
Estimados, ¿como pueden saber el nuevo nick que posee aquí Samuel Cannavaro? la pregunta la realizo, debido a que anda publicando trabajos mios (aunque dando creditos) pero los links los deja en adf.ly en su web y eso es injusto :124:

Les dejo link de su web y de su facebook para que lo comprueben

web
facebook
No al lucro en la edición de PES
Angry
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (22): « Anterior 1 … 14 15 16 17 18 … 22 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 12:58 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.