Denuncias de RIP en general
@NalappeMendy Thanks for the info. This is the moroccan version of TPP6. :124:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
Hola a todos!!! Disculpen por el doble mensaje. Les quisiera pedir encarecidamente a todos que por favor dejen de darle voz en este foro a todo lo que se relacione con la página Todo Para Pes 6. En lo personal, y como grandes de aquí del foro me aconsejaron, será mejor que cada quien siga haciendo su camino.
Rip hubo desde siempre, y lamentablemente siempre lo va a haber. Este topic siempre estará abierto a denuncias nuevas, tanto de Taringa, de facebook, o de donde sea. Además, si leen el primer mensaje, hay una suerte de protocolo para hacer dichas denuncias de manera concreta.
Así que, por favor eviten el "lleva y trae" en los topics porque eso no habla bien de nadie y menos de este foro.

Los saluda @jfbata

P.D.: Este es mi último mensaje referido al tema.
Responder
PD: Si a todos les molesta el ADFLY, facil, instalen el complemente de chrome SAFE BROWSER, ese evita cualquier link de adfly, y si entras a ese link solito te redirecciona a el link de descarga, saltandose el adfly y evitando dar ganancia :123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Miren esta página rippeo la face de Erbes hecha por Lerp Facebook
Responder
Chicos, no olviden que la mejor arma contra el RIP es dejarles comentarios en lo posible avisando del RIP y un enlace al foro o aporte original, así salemos ganando con las visitas que traemos :123:
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
Hola amigos!!! Les escribo únicamente para avisarles que, a quienes contacté por el "Modo Silencioso", ya pueden, si lo desean salirse de esto. Como he dicho antes, rip siempre va a haber y ladrones de contenidos también; es casi imposible de evitar.
Así que, yo por mi parte, he decidido levantar el "Modo Silencioso" y también invito a quien no lo haya hecho (creo que casi nadie) a que lo haga. Por estos días ando con poco tiempo así que, trataré de actualizar mis topic lo más posible. Gracias a todos por el apoyo, ya saben que este topic está abierto a denuncias siguiendo el mini-protocolo que hay en la primer página, y bueno. Ahí nos vemos!!!

Saludos!!! :57: :57: :57:
Responder
Gran idea de levantar el 'Modo Silencioso' @jfbata! :134:
Keep calm and Play PES6
★★★★★★★★★★★★★★★★★★

• Mis banderas
Responder
Hola amigos, un caso de rip con las models de faces.. El creador dice que hizo los fix pero no deja créditos a los creadores oficiales :126: Facebook
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder
(01-12-2015, 11:26 PM)BeenjaVv escribió: Hola amigos, un caso de rip con las models de faces.. El creador dice que hizo los fix pero no deja créditos a los creadores oficiales :126: Facebook
Para poder ayudarte deberías dejar el nombre del tal Riper.
Keep calm and Play PES6
★★★★★★★★★★★★★★★★★★

• Mis banderas
Responder
Me olvidé lo más importante :49: el nombre es Duwa'52 Ahí dejé la foto con el rip :49:
[font=Trebuchet MS]
→ Mis previas.

Visita mi pagina en Facebook
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)