Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Otros temas › Off Topic v
1 2 3 4 5 … 14 Siguiente »

Denuncias de RIP en general

Páginas (22): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 22 Siguiente »
Salto de página 
Modo compacto
Denuncias de RIP en general
pixelneo Ausente
Regular
Temas: 8
Registro en: Sep 2011
06-07-2013, 02:37 PM
Con respecto al msj de @jfbata es verdad lo de ese usuario y no solo ese hay otros usuarios mas creando spam dentro del foro ojala algun moderador o esteban tomen cartas en el asunto
La Herida Sana
Pero Uno
No Es El Mismo
Responder
Buscar
Responder
jfbata Sin conexión
White Ranger
Registro en: Feb 2012
06-07-2013, 05:17 PM
Veo que me editaron el título del topic y lo pusieron en categoría "Off-Topic"... :126:
Sea quién sea que haya sido me hubiese mandado un MP al menos, no?? :126:

@Todos Ayer el topic tenía un título llamativo porque estaba pasando algo realmente grave. Se ve que ya está solucionado o que están trabajando en ello. Por otra parte el topic no estaba categorizado, ahora está dentro de la categoría "Off-Topic" (fuera de la categoría "PES 6").
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
MIS OVERLAYS
Responder
Buscar
Responder
Jose Augusto Sin conexión
Regular
Registro en: Aug 2011
06-30-2013, 12:01 AM
Navegando por ahí, encontré esto en Facebook. Es un kit de Daniel_Juve sin créditos, es más, dice que lo hizo un tal Brai@n :27::
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...nt_count=1
También publican unos kits que de lejos se notan adaptados del Inter diciendo que los hicieron ellos:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=...nt_count=1
Además, tambien hay más kits y faces que no sé si también son robados...
Mis Adaptaciones de kits PES 2009/13 a PES 6

Responder
Buscar
Responder
MatyCabj Sin conexión
Destacado
Temas: 1
Registro en: Mar 2013
06-30-2013, 12:07 AM
http://www.facebook.com/pages/Todo-Para-...7779124273

Esta pagina casi nunca deja créditos de lo que aporta, ademas se queja del RIP cuando el pibe dueño de la misma esta ripeando este parche:
http://www.taringa.net/posts/downloads/1...-2013.html
Responder
Buscar
Responder
janix12 Sin conexión
Regular
Temas: 0
Registro en: Aug 2012
06-30-2013, 12:31 AM
si, es verdad si no me equivoco esa pagina es de ese nicooxeneizee que viene saca trabajos de nosotros los aporta y no deja creditos y encima se queja que le roban los aportes y no le dejan creditos :13: abría que denunciarlo
En Las Buenas Te Quiero, En Las Malas Te Amo.
C A B J
Responder
Buscar
Responder
MatyCabj Sin conexión
Destacado
Temas: 1
Registro en: Mar 2013
06-30-2013, 01:39 AM
(06-30-2013, 12:31 AM)janix12 escribió: si, es verdad si no me equivoco esa pagina es de ese nicooxeneizee que viene saca trabajos de nosotros los aporta y no deja creditos y encima se queja que le roban los aportes y no le dejan creditos :13: abría que denunciarlo

Exacto ! Pero se tiene que sumar mas gente sino estamos en la nada
Responder
Buscar
Responder
jfbata Sin conexión
White Ranger
Registro en: Feb 2012
06-30-2013, 02:11 AM (Última modificación: 06-30-2013, 02:12 AM por jfbata.)
@Jose Augusto El link de los kits de Daniel_Juve no anda, esperemos que haya sido porque lo borraron. Igual te pido que para hacer denuncias por favor, seas más concreto con respecto al otro link que pusiste. Lo que yo pude ver es que hay una mezcla de kits adaptados por "quién sabe" y kits hechos con el PSD de JT7, no llego a darme cuenta bien de quién son esos kits.

@MatyCabj @janix12 Yo voy a estar en contacto con nicooxeneizee para tratar de resolver el problema por las buenas, es decir, para tratar de convencerlo de dejar los créditos originales correspondientes.
También necesito saber si ustedes son los autores originales del parche así les informo de las novedades. Si es así, avísenme y si no trataré de informar a los autores al respecto. :123:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
MIS OVERLAYS
Responder
Buscar
Responder
nicooxeneizee Sin conexión
Baneado
Registro en: Sep 2012
06-30-2013, 02:45 AM
ME UNO A LAS DENUNCIAS..

SI SE DIERAN CUENTA, DESDE AYER, EMPECE LA CAMPAÑA "NO AL RIP" EN MI PAGINA!! Y SE FIJAN QUE DESDE AYER TODOS LOS APORTES TENDRAN SUS RESPECTIVOS CREDITOS.

GRACIAS.
Responder
WWW Buscar
Responder
janix12 Sin conexión
Regular
Registro en: Aug 2012
06-30-2013, 02:50 AM
@jfbata
primero gracias por ayudar
mira el autor original del parche es @matyriios aquí (matyiii en taringa)
y lo de los creditos, en su pagina dice que no los deja porque algunos le roban a él su aportes y no le dejaban los creditos pero eso que tiene que ver con los demás que se rompen el lomo trabajando para otros y ven que él u otros los toma y los aporta como si nada, se autocreditan o directamente no ponen nada, da un poco de bronca
espero puedas solucionarlo
nicooxeneizee
se ve que no entendes o no queres entender que en el foro no se escribe en mayúscula ya te lo han dicho varias veces y espero sea cierto lo de los creditos no creo que quieras que te cierren la pagina
En Las Buenas Te Quiero, En Las Malas Te Amo.
C A B J
Responder
Buscar
Responder
nicooxeneizee Sin conexión
Baneado
Registro en: Sep 2012
06-30-2013, 03:14 AM
(06-30-2013, 03:01 AM)janix12 escribió: nicooxeneizee
se ve que no entendes o no queres entender que en el foro no se escribe en mayúscula ya te lo han dicho varias veces y espero sea cierto lo de los creditos no creo que quieras que te cierren la pagina

janix12 no sabia que no se podia escribir en mayusculas, mil disculpas, te invito q pases por la pagina, y veras q es cierto!
(06-30-2013, 02:50 AM)janix12 escribió: @jfbata
primero gracias por ayudar
mira el autor original del parche es @matyriios aquí (matyiii en taringa)
y lo de los creditos, en su pagina dice que no los deja porque algunos le roban a él su aportes y no le dejaban los creditos pero eso que tiene que ver con los demás que se rompen el lomo trabajando para otros y ven que él u otros los toma y los aporta como si nada, se autocreditan o directamente no ponen nada, da un poco de bronca
espero puedas solucionarlo

es verdad, yo no dejaba creditos por eso, xq ami nadie me los dejaba, pero ahora ya no! ya los dejo!
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (22): « Anterior 1 … 5 6 7 8 9 … 22 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 11:24 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.